¿Como puedo acceder a una aplicación que ya pagué èro que no se instalón en mi teléfono?

  • Respuestas:4
Carlos Oropa García
  • Posts del Foro: 2

12 sept. 2012 23:28:39 vía Web

Hola a todos, el diua de ayer quise comprar una aplicación (MyBackupPro) aprovechando la oferta de bienvenida, pero al descargar me aparecía que el link no existia, lo intenté dos veces pero en ninguna funcionó pero si me hizo el cargo a mi tarjeta dos veces, lepregunta es, como hago para poder descrgar e instalar esa aplicación ahora sin volver a pagar.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 sept. 2012 9:26:57 vía Web

Hola me podrías dar mas datos de esta "oferta" yo también ando interesado en esa aplicación, ¿bienvenida a donde? ¿a traves de que programa la has comprado?, gracias.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 sept. 2012 16:53:40 vía Web

Anda y yo sin enterarme que al abrir cuenta aquí, te regalan una aplicación .... yo eso no lo vi ... snif. snif. Tendrás que ponerte en contacto con la o las personas que llevan la gestion del app center, ellos son los que te pueden ayudar.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

17 sept. 2012 17:28:46 vía Web

Hola Carlos! Te recomiendo que escribas un correo a support@androidpit.es y te responderán lo antes posible. Un saludo!

Contestar