Sony Xperia S — la pantalla es antirrallado como los galaxy?

  • Respuestas:7
  • Solucionado
daniel ruiz belmonte
  • Posts del Foro: 8

16 sept. 2012 21:50:37 vía Web

aun no me comprado el movil porque tengo dudas si alguien lo sabe que me responda poor favor
gracias

Contestar
daniel ruiz belmonte
  • Posts del Foro: 8

17 sept. 2012 8:33:14 vía Web

nadie lo sabe?

Contestar
Roberto Ledon
  • Posts del Foro: 42

17 sept. 2012 15:51:18 vía Web

pues las especificaciones dicen que NO TRAE GORILLA GLASS, pero QUE SI TRAE UN CRISTAL RESISTENTE A RAYONES.. pero yo lo dudo.. ya que el mio trajo de fabrica un mica protectora YA INSTALADA y además una extra en la caja.. si el telefono fuera antirayas para que carajos traería no una sino 2 micas jejeje.


saludos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 sept. 2012 19:13:36 vía Web

en esos casos lo mejor es mirar la caja de fabricante, o ver la especificaciones en la web, aunque lo mejor cuando vayas a la tienda es preguntarlo al vendedor que seguro estara gustoso de contestarte, un saludo.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
daniel ruiz belmonte
  • Posts del Foro: 8

18 sept. 2012 17:50:13 vía Web

muchas gracias chicos ya me decidido

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

18 sept. 2012 17:53:09 vía Web

por cuál te has decidido, Daniel? cuenta cuenta!

Contestar
daniel ruiz belmonte
  • Posts del Foro: 8

19 sept. 2012 21:17:55 vía Web

galaxy s3,como me lo financian.... me cuesta 100 e mas ya puestos en gastos....
me joderia mucho que se me raye la pantalla,no se como pero siempre acaba el movil en el mismo bolsillo que las llaves
creo que merece la pena,aunque no queria gastarme tanta pasta en un jodio movil.

— modificado el 19 sept. 2012 21:26:10

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

20 sept. 2012 13:11:14 vía Web

jejeje ya ves, es verdad, es la ley de murphy ;) Bueno, ya puestos como dices tú... Es mucha pasta en un móvil pero seguro que una vez lo tengas no te arrepientes! ya me dirás cuando lo tengas :P

Contestar