Samsung Galaxy S — Ayuda!!! no puedo hacer llamadas desde mi samsug galaxy S 1900

  • Respuestas:3
Maria Milagros Diaz Fernandez
  • Posts del Foro: 3

17 sept. 2012 14:53:45 vía Web

Buenas, necesito ayuda urgente!!! llevo mas de dos meses sin poder hacer llamadas ni recibirlas y tampoco mensajes, aparecio de repente y me salia desvio de llamadas activo condicionado, mi operador desde hece años Vodafone. Lo resetee el imei esta bien cambie de operador y no me funciona de momento me funciona con orange, no es un tel. robado ahora tambien me sale error de red o tarjeta sim, todo el resto del tel. funciona perfectamente
Muchas gracias
Milagros Diaz

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 sept. 2012 19:20:41 vía Web

Para que te quiten los desvios si dan problemas, lo mejor es llamar a tu operador, ellos comprueban el movil y desactivamente automaticamente todos los desvios en 1 minuto, mejor imposible.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Maria Milagros Diaz Fernandez
  • Posts del Foro: 3

17 sept. 2012 19:33:46 vía Web

Gracias Iñaki, pero ya lo desactivaron en las dos compañias y sigo sin poder llamar, la verdad no se que hacer puedo llamar con orange pero no quisiera perder el contrato que tengo con yoigo.
Un saludo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 sept. 2012 18:34:15 vía Web

Maria me has liado un poco, tienes un teléfono para 2 compañias???
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar