Samsung Galaxy Tab 2 10.1 — Como Instalar APPS en la microSD en la Galaxy Tab 2 7.0..??

  • Respuestas:7
ARTURO PONTE
  • Posts del Foro: 2

17 sept. 2012 21:26:08 vía Web

Buenas,,

Quisiera saber si alguien sabe Como Instalar APPS, Juegos, etc en una microSD en la Samsung Galaxy Tab 2 7.0..??

Gracias,

Saludos :grin:

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

18 sept. 2012 10:19:10 vía Web

Hola Arturo! Mira, hay un artículo en nuestro blog que lo explica a la perfección. Aquí te dejo el link! Saludos de vuelta :bashful:

https://www.nextpit.es/android-tarjeta-sd

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 sept. 2012 18:09:56 vía Web

y sino tambien puedes probar a conectar la SD al ordenador, te creas una carpeta que sea "instalar" por ejemplo y hay metes las *apk que te hayas descargado, luego al insertar la tarjeta en la tableta, mediante el explorador de ficheros, vas a la citada carpeta y las instalas, asi de facil.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
ARTURO PONTE
  • Posts del Foro: 2

18 sept. 2012 20:12:36 vía Web

Hola

El Tutorial me Sirvió, era Justo lo que Buscaba....

Gracias..

Saludos..:grin:

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

19 sept. 2012 13:03:18 vía Web

Hola Arturo! te dejo un link en el que recientemente se ha tratado el tema de mover aplicaciones a la SD, que te ayudará. De todas formas, si lo pones en nuestro buscador encontrarás muchos hilos en los que se trata este tema. Si tienes más dudas ya me dices! Saludos:grin:

Contestar
Ruben Ruiz
  • Posts del Foro: 2

7 abr. 2013 2:30:36 vía Web

bajas el intalador en la sd pero el juego donde se te instala en el sd o en la memoria interna de la table???

Contestar
Ruben Ruiz
  • Posts del Foro: 2

7 abr. 2013 2:32:43 vía Web

[quote=Iñaki]y sino tambien puedes probar a conectar la SD al ordenador, te creas una carpeta que sea "instalar" por ejemplo y hay metes las *apk que te hayas descargado, luego al insertar la tarjeta en la tableta, mediante el explorador de ficheros, vas a la citada carpeta y las instalas, asi de facil.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
[
pero la instalas desde la sd pero el juego o el programa que instalas donde se graba en la sd o en la memoria interna de la table???

Contestar
paco839
  • Posts del Foro: 1

8 jun. 2013 3:57:36 vía Web

Bueno seguí los pasos indicados por Paula pero me pide permisos de root. Desde ya que no los tengo.

Contestar