Cargar solo USB no Corriente

  • Respuestas:3
Javi Varela
  • Posts del Foro: 2

18 sept. 2012 13:33:47 vía Web

Buenas, yo tengo un Galax Ace actualizado hace poco. me pasó algo muy extraño y es que el otro dia probando otra batería que me compré original por ebay me cargaba por corriente, por usb, como hiciese falta, ahora mismo solo me carga por USB, aunque con adaptador de corriente para USB me hace muchos extraños el teléfono y hace cosas él solo. Me gustaría que me ayudáseis por favor. Gracias.

Contestar
Marcos Diaz
  • Posts del Foro: 46

18 sept. 2012 16:47:10 vía Web

hombre pues si antes no te pasaba y esas cosas raras que te hace el telefono las hace solo cuando lo cargas pues no se que sera pero sera fijo de la bateria. tenemos que tener cuidado de lo que compramos pro ebay... yo de ti me pondria en contacto con quien te lo haya vendido a ver que se puede hacer. suerte tio

Contestar
Javi Varela
  • Posts del Foro: 2

18 sept. 2012 17:11:43 vía Web

La batería es original que salió de una tienda. Lo que me parece raro es que así por asi ahora solo me carga por un USB, a lo mejor algún corto en los polos de alimentación de la batería al teléfono?
Gracias men

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 sept. 2012 17:49:03 vía Web

Yo lo que si he notado, es que cargando por usb tarda menos y me dura menos la batería, se consume antes, cargando por electricidad, me carga antes el teléfono y parece que se llena mas ....
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar