Samsung Galaxy S3 — Hard reset y carga de copia de seguridad

  • Respuestas:1
Paco 333
  • Posts del Foro: 4

18 sept. 2012 19:31:21 vía Web

Por favor necesito ayuda con este tema.
Algunas opciones de configuracion por ejemplo como el desbloqueo por reconocimiento de la cara no se deja configurar, me aparece el mensaje "configuracion se detuvo" y sale de esta. Me recomendaron hacer un hard reset del S3 pero no quiero perder los datos que tengo.

En primer lugar no quiero perder datos de las aplicaciones descargadas y mas de los juegos que son algunos muy pesados, los avances en estos que es lo que mas me interesa. Entonces tengo mis dudas.

1 . si hago la copia de seguridad con el Kies, este me da las opciones para guardar todo. Juegos, contactos, redes, mensajes, memos, fotos, etc. pero me guarda los datos de los juegos? No quiero que al cargar esta copia de seguridad me diga;

"usted tiene instalado el juego Asphalt, quiere descargar los archivos" y empezar nuevamente todo.

Ahora, yo no soy root y tengo el siguiente problema y quiero asegurarme, me recomendaron la app MyBackup la cual dice que hace el backup guardando todos los datos completos de programas (eso es lo que entendi) es decir guarda la copia con las app completas sin tener que descargar nuevamente.

2. Pero si hago un hard reset logicamente me va a dejar el movil en cero incluido la memoria interna (mi movil es de 32 gb sin sd) pero no puedo pasar la copia de seguridad a la pc, no soy root y no encuentro la manera de visualizar donde MyBackup guarda dicha copia para pasarla al pc.

Me ayudan por favor??

Contestar
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

19 sept. 2012 14:34:46 vía App

personalmente la unica queja que tuve con mi s3 cuando me lo compre, fue que varias app se me paraban con errores que mo entendia el pk? pero trasteando las entrañas del s3 descubri en opciones de desarrollador, abajo del todo tienes 2 opciones, una que pone no mantener actividad cuando el usuario la abandone, ahi la despinché, y la otra opcion debajo de esa, escoges sin limite en segundo plano, despues de eso ya no me saltan errores raros. pruebalo, quizas te solucione algo.

Contestar