Sony Xperia S — Problemas con la camara del xperia S

  • Respuestas:8
  • Solucionado
Julian Toro Velez
  • Posts del Foro: 4

20 sept. 2012 14:49:01 vía Web

Cordial saludo

Amigos del Foro solicito a uds. ayuda con la cámara del sony xperia S
ya que yo la trabajo en automático y ella demora mucho en enfocar
y mas cuando es de noche ... salen las imágenes borrosas.

Espero Sus comentarios,

Gracias

Julian Toro Velez

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

20 sept. 2012 16:02:31 vía Web

Hola Julián, pues no eres el primero que se queja de esto. Por lo que llevo leído, la cámara del Xperia S os tiene bastante insatisfechos a muchos de sus propietarios :( Y como prueba este hilo. Me parece que no se puede hacer mucho al respecto...

Contestar
Julian Toro Velez
  • Posts del Foro: 4

20 sept. 2012 18:36:25 vía Web

Paula

Gracias por el comentario ... esperemos si lo mejoran con la actulizacion del telefono

Gracias

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

21 sept. 2012 12:49:09 vía Web

Pues sí, pero es lo bueno de Android, que gracias a las actualizaciones siempre se puede ir a mejor! :grin:

Contestar
jose antonio morales caravaca
  • Posts del Foro: 2

5 oct. 2012 2:33:02 vía Web

hola buenas me acavo de recojer el sony xperia s con ics la ultima actulizacion y la camara por la noche las hace fataal borrosas,oscuraas...las hace muy maal asin que aun teniendo la ultima actulizacion se ve fatal tengo moviles con camras de 8 pegapixeles y se ve mil veces mejor y nose porque...teniendo el xperia 12 a todo el mundo le pasa igual?¿no hace bien las fotos de noche? i yo leo por otros laos k tiene una camara que no veas y que se ve de lujo...y otra cosa la bateria que os dura? porque ami nada!! es pa llevarselo ala tienda y que me den uno nuevo.

bueno esperoo k comenteiiis gracias!!

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

5 oct. 2012 12:16:22 vía Web

Hola Jose Antonio, me temo que con lo de las fotos nocturnas hay poco que puedas hacer, o igual lo único que puedes hacer, como bien dices es cambiar el móvil, no sé. En cuanto al tema de la batería, te dejo aquí un hilo que existe ya al respecto. Suerte...

https://www.nextpit.es/es/android/foro/thread/467600/Sony-Xperia-S-SONY-XPERIA-S-BATERIA

Contestar
Mayte H F.
  • Posts del Foro: 21

26 oct. 2012 12:10:46 vía Web

A mí me lo advirtieron en la tienda, cuando estaba eligiendo móvil y no hice caso...................................


:angry

Julian Toro Velez
Cordial saludo

Amigos del Foro solicito a uds. ayuda con la cámara del sony xperia S
ya que yo la trabajo en automático y ella demora mucho en enfocar
y mas cuando es de noche ... salen las imágenes borrosas.

Espero Sus comentarios,

Gracias

Julian Toro Velez

Contestar
ariel callapa
  • Posts del Foro: 1

3 oct. 2013 14:13:27 vía Web

tengo un xperia lt26i mi problema es el siguiente cuando grabo con el microfono activado me sale el mensaje de camara no disponible desactivo el microfono y recien puedo grabar, sin sonido obviamente por q pasa esto ? antes podia grabar sin problema, me di cuenta hoy del problema hace dos dias grabe un video normal quien me puede ayudar por favor

Contestar
Gabriel Sabio
  • Posts del Foro: 1

10 oct. 2013 17:19:40 vía Web

hola yo tengo un problema enb el cual no puedo filmar bien..... se corta y se pone borroso... por favor necesito ayuda ... ya actualize el telefono y sigue con problemas

Contestar