Sony Xperia S — Programa localización y bloqueo móvil perdido

  • Respuestas:1
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 46

20 sept. 2012 18:42:14 vía Web

Tengo Xperia S actualizado a ICE. Me he descargado el AVG Mobilation versión 2.12.3
Entro en la cuenta de gmail que tengo en el móvil y ahí he recibido un correo de bienvenida de AVG, dándome una serie de instrucciones.
Para usar el localizador de móviles y el borrado remoto de datos, he entrado desde otro ordenador en esta página: ttp://free.avg.com/es-es/antivirus-for-android
He entrado y desplegado en esta pestaña:
Encuentre y proteja su teléfono si lo pierde o se lo roban
He entrado en la página web que ahí indican:
http://www.avgmobilation.com/
Pincho en la parte superior derecha, donde pone “log in”, y me lleva a otra pantalla donde en la parte izquierda veo detalles de mi móvil. Luego tecleo en "locate" y me dice dónde está mi móvil".
Luego tecleo en Lock y me pide una contraseña. Un vez introducida y aceptada, veo que mi móvil se me ha bloqueado.
Para activarlo tengo que poner la contraseña que he puesto anteriormente. Y ya está.
Si lo pierdo, 1º, sé donde está; y 2º lo bloqueo, y como el que lo tiene no sabe la contraseña, no puede entrar en él, ¿qué os parece?.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 sept. 2012 21:05:31 vía Web

Otro programa muy utilizado y quizas el mas extendido es "Cerberus", muchas opiniones de mucha gente y tiempo de experiencia. Tambien el antivirus gratuito avast, cuenta con la opción que tu has descrito, el bloque y/o posterior borrado de datos, es cuestion de probarlos y quedarse con el que mas interesa o mas opciones y ventajas te aporta.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar