Uno mas enganchado al android........

  • Respuestas:3
jordipesca
  • Posts del Foro: 19

20 sept. 2012 22:42:04 vía Web

Buenas me llamo Jordi y soy de la probincia de Barcelona acabo de llegar a este foro y no veas la que teneis montada aqui .....es un foro muy extenso y detallado espero poder aportar algo y ayudar pero de momento creo que tengo mas que preguntas que nada
Un saludo a todos

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

21 sept. 2012 15:17:26 vía Web

Hola Jordi!!!

Bienvenido al foro!!! Me alegro de que te guste! Pues sí, tenemos una buena montada y esperamos que vaya más, cuanta más gente, mejor será la fiesta :lol:

No te preocupues porque aquí todos hemos llegado a preguntar primero, nadie nace sabiendo!! Espero que te podamos dar muchos consejos y según vayas aprendiendo ayudes tú también a los demás.

Muchos saludos y que disfrutes por aquí

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 sept. 2012 20:41:25 vía Web

Bienvenido Jordi, entra y siéntete como en tu casa, esto lo construimos todos y ninguno hemos nacido sabiendo, sino que poco a poco y tocando o haciendo lo que alguien nos recomienda vamos aprendiendo, jeje, asi que bienvenido a la fiesta ...
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
jordipesca
  • Posts del Foro: 19

21 sept. 2012 21:53:07 vía Web

Muchas gracias por vuestra bievenida Iñaqui y Paula, pues voy a hacer mi primera pregunta en el apartado del s3 gracias por todo...................

Contestar