Samsung Galaxy 3 — adobe flash player

  • Respuestas:5
  • Solucionado
teresa gonzalez
  • Posts del Foro: 11

21 sept. 2012 0:38:58 vía Web

Hola,soy nueva en el foro y ante todo kiero saludar,kiero k sepais k estuve mirando los temas y no encontre nada k pueda ayuxarme con mi problemita. Necesito el.flash player 11para un juego k me lo pide pero cuando busco la aplicacion me dice k no esta disponible para mi pais,entonces alguien me puede dar alguna opcion? pido disculpas de antemano x si ya se hubiera hablado de este tema.pero yo no lo encontre...un saludo pa to2 y ojala alguien pueda ayudarme,gracias....

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

21 sept. 2012 14:48:39 vía Web

Hola Teresa, bienvenida! de qué juego se trata? cuál es tu país?

Contestar
teresa gonzalez
  • Posts del Foro: 11

21 sept. 2012 22:08:44 vía Web

HOla wapa,mi pais es Espania y eljuego es el bi go de la pag OPQA .com

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 sept. 2012 9:53:30 vía Web

¿Has probado a usar otro navegador que no sea el que viene por defecto?
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
gabriel izquierdo ceballos
  • Posts del Foro: 3

28 ene. 2013 18:51:28 vía Web

usa el navegador dolphin explorer y dame tu correo que te doy un foro donde me baje el adphe flash 11, me volvi loco hasta que lo encontré., aqui no se pueden poner enlaces de otros foros por eso te dgo lo de tu correo. saludos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 ene. 2013 20:58:57 vía Web

lo que si puedes hacer es subirlo a un servidor publico (mediafire, dropbox, rapidshare, etcetera) y dar tu mismo el enlace al usuario que lo necesite, sino sabes como dímelo y te ayudo, saludos.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar