Samsung Galaxy S3 — ver tv sin flash player??

  • Respuestas:10
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

21 sept. 2012 0:40:46 vía Web

Antes con flash player veia algunos programas que dejaban ver la tele en directo....pero ahora sin dicha aplicacion,como se hace?hay algun programa que lo emule,nose.....contarme.
un saludete.:wub:

Contestar
Vinchesco
  • Posts del Foro: 5

21 sept. 2012 10:59:50 vía Web

Y tampoco se... A ver si alguien nos puede echar una mano!!

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

21 sept. 2012 14:37:06 vía Web

Está difícil la respuesta porque todas requieren Flash! Pero he encontrado esta aplicación gratuita que en teoría funciona, y algunos usuarios dicen que les va muy bien y sin el flash player! Probadla y a ver qué tal, ya me diréis! Saludos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 sept. 2012 20:46:45 vía Web

Lo malo de todo esto es que el flash se esta dejando de usar y cae en picado hacia atrás, las pagina que lo utilizan tendrán que actualizarse o cambiar a HTML5, adobe decidió este verano dejar de actualizarlo con lo cual ... ya podéis imaginar, todos los juegos en flash tarde o temprano dejaran de funcionar
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1...

— modificado el 21 sept. 2012 20:46:58

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Ricardo
  • Posts del Foro: 7

21 sept. 2012 22:32:57 vía Web

Pues no se que contaros, yo con flash player aun sigo viendo alguno.

Un saludo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 sept. 2012 9:49:38 vía Web

Si, si todavía funciona y funcionara mucho tiempo (fijate en todos los juegos que hay sobre todo en facebook) ... pero con el tiempo empezaran a fallar y tendrán que quitarlos, puesto que Adobe ha abandonado la plataforma Flash, ya no es útil y da muchas brechas de seguridad ...
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
mike w.
  • Posts del Foro: 14

30 sept. 2012 8:22:32 vía Web

Bueno... Yo soy nuevo en el foro y recien me compre el galaxy s 3 he querido ver eventos en vivo pero no lo consigo con el galaxy, instale live stream viewer pero no logro ver nada. Siempre me sale un cubo con un signo de interrogacion.
Que me falta instalar? Con que es compatible el galaxy s 3 para ver streaming? O con que no?

Cualquier ayuda es bienvenida!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 sept. 2012 9:52:11 vía Web

¿has probado el programa que recomienda isabel más arriba?
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

1 oct. 2012 11:01:17 vía Web

Sí, Mike, probaste la aplicación a ver si te vale?
@Iñaki: que me confundes con Isabel!! será por la foto... jaja ;)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 oct. 2012 17:15:24 vía Web

Paula Rodríguez
@Iñaki: que me confundes con Isabel!! será por la foto... jaja ;)

jajaja, eso, eso, a ver si la actualizáis que me tenéis perdido, venga un abrazo.

Lo del tema del Flash últimamente esta dando mucho problemas y quebraderos de cabeza a mas de un programa y mas de este tipo, como ya no actualizan ... empiezan a caer en picado ....

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
mike w.
  • Posts del Foro: 14

2 oct. 2012 18:06:54 vía Web

Si, ya instale esa app pero en realidad estoy mas interesado en poder ver eventos deportivos en vivo desde mi samsung pero no lo consigo. Y no se cual es la incompatibilidad que tiene con estas paginas.

Contestar