Samsung Galaxy S3 — AYUDA WEATHER APP GALAXY S3

  • Respuestas:3
adolfo sanchez
  • Posts del Foro: 7

24 sept. 2012 4:55:27 vía Web

Hola soy nuevo en el foro, espero me puedan ayudar...lo que sucede que tengo 2 dias con el telefono el primer dia la aplicacion default del weather la veia en mis widgets y la agregaba sin problemas ahora, que he querido instalarla de nuevo ya no me aparece. inclusive instale el shortcut :

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.droidahead.galaxys3_weather&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5kcm9pZGFoZWFkLmdhbGF4eXMzX3dlYXRoZXIiXQ..


.........de la store..y despues de instarla y querer abrirla me dice que la aplicación no se encuentra en el teléfono...porq no aparece?? ya le di un reset al equipo para que regresara como de fabrica y no aparece la aplicación ni el widget..ahorita le instale otra app de weather pero yo quisiera tener la que trae de default..alguien me pudiera ayudar a decirme como instarla de nuevo???

Graciass

Contestar
Mati P
  • Posts del Foro: 45

27 sept. 2012 11:39:26 vía Web

adolfo que paso con esto?, lo arreglaste?

Contestar
adolfo sanchez
  • Posts del Foro: 7

27 sept. 2012 16:36:53 vía Web

Mati P
adolfo que paso con esto?, lo arreglaste?

Nop... no se si sera porque mi telefono es de telcel y tiene un rom diferente al oficial de samsung,,, por cierto que tan correcto es cargar la bateria al 100% una vez que se descarga el tel por ejemplo que quedo al 40% despues de usarlo todo el dia....

Contestar