Samsung Galaxy S3 — actualización a Jelly Bean

  • Respuestas:6
Mati P
  • Posts del Foro: 45

24 sept. 2012 11:54:19 vía Web

por favor sabe alguien cuando va a salir la actualización a Jelly Bean del s3 con movistar y en ese caso como se hace. veo q hay muchos rumores pero no me quedda nada claro. gracais y saludos a todos

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

24 sept. 2012 12:36:33 vía Web

Hola Mati P.!

Pues todavía no se sabe cuando va a salir la actualización en nuestro país. Es posible que sea en octubre pero no se sabe, aunque para algunos países se ha adelantado, a ver si con el nuestro pasa pronto también. Sí sabemos que primero podrán actualizar los móviles liberados y luego los de operadoras, pero de Movistar en concreto no se sabe nada aún...

Para ver toda la información de la que se dispone hasta ahora de la actualización, te recomiendo que leas este artículo de nuestro blog de noticias.

A medida que vayáis recibiendo la actualización, no dudéis en contarnos cómo os va!!

Saludos!

Contestar
cristian garcia martinez
  • Posts del Foro: 14

6 oct. 2012 16:05:28 vía Web

en polonia ya estan disfrutandola pero samsung a comunicado que la lanzara para todos el 9 de octubre primero llegara a los libres despues los de operadoras los de operador lo tenemos jodio porque suelen tardar bastante en lanzarla a mi hermano le llego al xperia s la 4.0.4,3 meses despues de que saliera oficialmente

Contestar
Martin Malvasia
  • Posts del Foro: 31

6 oct. 2012 16:20:42 vía App

cristian garcia martinez
en polonia ya estan disfrutandola pero samsung a comunicado que la lanzara para todos el 9 de octubre primero llegara a los libres despues los de operadoras los de operador lo tenemos jodio porque suelen tardar bastante en lanzarla a mi hermano le llego al xperia s la 4.0.4,3 meses despues de que saliera oficialmente


Por qué esperar?? fashean por odin y listo ;) Yo le puse la oficial de polonia y como se lageaba volvi a la Lg8 de UK que es la que mejor me rinde con el modem lh1 y el kernel siyah.

PD: Ya pueden haber puesto los leaks de jelly beam o la oficial de polonia por odin.

saludos!

Contestar
CARLOS RODRIGUEZ
  • Posts del Foro: 31

6 oct. 2012 20:00:08 vía App

yo instale la oficial de polonia y no se me lagea ,antes le hice una buena limpieza general y qdo todo bien y no tube problemas de lag ni nada ya con esta me quedo

Contestar
cristian garcia martinez
  • Posts del Foro: 14

7 oct. 2012 22:38:46 vía Web

eso si de ese modo la tienes al momento jejeje,puedes decir si realmente el movil cambia con esa actualizacion la velocidad y to eso si lo se pero mas cosas como bateria,velocidad de internet etc

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

17 oct. 2012 16:18:25 vía Web

Ya está llegando la actualización a España!!! En este artículo tenéis toda la información :)

https://www.nextpit.es/s3-jelly-bean

Contestar