Sony Ericsson Xperia Arc S — Cambiar de aplicación sin cerrar

  • Respuestas:5
  • Solucionado
Juanma
  • Posts del Foro: 1

24 sept. 2012 15:35:27 vía Web

Hola, me acabo de estrenar en el foro.
He estado buscando y no he encontrado nada, quisiera saber como se cambia de aplicación sin cerrar otra abierta, por ejemplo estoy con el gps y necesito la calculadora, como cambio a calculadora sin cerrar gps, y como vuelvo luego a gps sin cerrar calculadora.
Gracias.

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

24 sept. 2012 16:39:43 vía App

Hola Juanma,quedas estrenado jaja,!!! Pulsando la tecla Home,no la de volver atrás. Después tan solo clickas en la apk con la que quieras volver y te mantiene lo que hacias... Un saludo

jant13

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 sept. 2012 16:59:13 vía Web

Yo eso solo lo he conseguido con los Iphone, que sepa los otros móviles no lo tienen o por lo menos yo en el samsung no lo he encontrado, igual estoy equivocado, si es así que me corrigan.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

24 sept. 2012 17:07:33 vía Web

es cierto que haciendo lo que dice Jose Antonio funciona, no me había dado cuenta

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 sept. 2012 17:36:51 vía Web

pues perfecto, ya hemos aprendido una cosa más, muchas gracias José Antonio.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

25 sept. 2012 20:44:49 vía App

Un placer amigos, gracias!!!

jant13

Contestar