Samsung Galaxy S3 — galeria whatsapp

  • Respuestas:3
Sergio Avila
  • Posts del Foro: 4

25 sept. 2012 5:50:22 vía Web

Buenas noches...

Bueno pues tengo un problema en dos s3 con el mismo contacto de whatsapp y no he podido encontrar la manera de solucionarlo...el problema es que ese contacto de whatsapp crea un album en mi galeria y no puedo ni seleccionarlo ni borrarlo ni nada....la unica forma en que pude fue eliminar toda la galeria pero sin embargo vuelve y se crea ese album....y lo que es peor aun...en ese album cargan muchisimas imagenes y no puedo nisiquiera entrar al album....como puedo borrarlo???? Solo me pasa con ese contacto

Gracias

Contestar
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

25 sept. 2012 13:36:02 vía App

yo cuando me conecto al wifi de unos cines me pasa lo mismo, se me crea uma carpeta con la cartelera de las peliculas, algo extraterrestre hasta que descubres que es por eso, pero util porque ves que pelis dan. se que en la galeria de fotos del s3 tienes arriba una pestaña para ver las fotos por grupo, persona, fecha creo etc. pero lo raro es que no puedas borrar ese contacto, lo normal para borrar un contacto es entrar en contactos(no desde el was,sino desde contactos del telf) y borrarlo desde alli. sino tambien el was tiene la opcion de bloquear contactos para que no te lleguen ningun mensaje de esa persona, creo que esta en configuracion.

Contestar
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

25 sept. 2012 13:36:04 vía App

yo cuando me conecto al wifi de unos cines me pasa lo mismo, se me crea uma carpeta con la cartelera de las peliculas, algo extraterrestre hasta que descubres que es por eso, pero util porque ves que pelis dan. se que en la galeria de fotos del s3 tienes arriba una pestaña para ver las fotos por grupo, persona, fecha creo etc. pero lo raro es que no puedas borrar ese contacto, lo normal para borrar un contacto es entrar en contactos(no desde el was,sino desde contactos del telf) y borrarlo desde alli. sino tambien el was tiene la opcion de bloquear contactos para que no te lleguen ningun mensaje de esa persona, creo que esta en configuracion.

Contestar
Sergio Avila
  • Posts del Foro: 4

25 sept. 2012 14:14:39 vía Web

Bueno sucede algo curioso...amaneció y revise y ya no existe este album....sin embargo quisiera saber es si hay alguna solucion mas definitiva..tal como q simplemente no me sincronice nada parecido o no me cree nada...

Igual pues ya queda claro cual es el prooblema gracias

Contestar