Samsung Galaxy S3 — Grietas

  • Respuestas:21
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 5

26-sep-2012 5:56:51 vía Web

Hola a todos, al mes de adquirir mi Samsung Galaxy S3 (blanco) me han aparecido unas grietas en el perimetro del terminal, concretamente en la parte plateada. Por lo que he leido Samsung no se hacer cargo de momento. La idea es juntar a gente con este problema para exijir a Samsung que asuma la reparación de los terminales.
¿Alguno de ustedes tiene este problema?
  • Posts del Foro: 81

26-sep-2012 21:10:23 vía App

vaya..la verdad no eres el unico, no se si por la mala calidad del plastico o por que es fina la carcasa.. yo desde el primer dia compre una funda trasparente y protector.. quiero que me dure lo maximo sin roces ni rayadas.
  • Posts del Foro: 5

27-sep-2012 6:07:37 vía Web

El movil desde el primer dia tiene puesta una funda y además siempre lo llevo en el cinturón, nunca en el bolsillo. Es un problema de materiales.
  • Posts del Foro: 1.084

27-sep-2012 11:19:22 vía Web

pues vaya faena porque por lo que tengo entendido te lo reparan hasta los 7 días y luego ya no. Claro, es un poco difícil de demostrar si tú has causado las grietas o no. De todas formas, ponte en contacto con ellos, quién sabe. Suerte
  • Posts del Foro: 1

04-oct-2012 15:30:46 vía Web

Buenas tardes compañero, yo tengo el mismo problem, dos grietas a los 15 dias de tenerle. Estoy indignado en el aervicio tecnico me dicen que no lo cubre la garantia. Voy a tomar acciones legales contra ellos. Solo quwria saber si hay mas moviles afectados y por lo que veo son muchas unidades. Sakudos
  • Posts del Foro: 5

04-oct-2012 16:14:37 vía Web

Desde aqui, hago un llamamiento a la gente para que lleven sus telefonos al servicio tecnico. Que hagan el sacrificio y se queden 15 dias sin terminal, pero cuantos más seamos mejor. Samsung no podrá alegar que es de un mal uso, tendrá que reconocer que es por los materiales empleados en su fabriación.
  • Posts del Foro: 105

05-oct-2012 1:50:11 vía Web

Hoy mismo he leido el post y he sacado mi s3 de mi funda....cual es mi sorpresa.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRIETAS!!!!!!!! , Que fuerte, con lo que cuido yo a mi movil, si no te fijas bien no las ves ....pero el problema es que vayan a mas......esa es mi preocupacion.
Yo en mi caso tengo 3, una en cada esquina del s3.
jooooooo
si es que luegon dicen de los materiales....yo ya estoy super rayada...como me cabre mucho lo vendo y me compro el iphone 5...........aposte muy fuerte por samsung comprandome un terminal libre de 600 euros y ahora estoy echa un liooo....
Sugiero a todo los poseedores del s3 que os fijeis bien en lo bordes del terminal........todos los que he visto tiene alguna grieta.
ALARMA!!!!!!!!!! Y AHORA QUE??? A JODERSE,NO? Es lo que hecho en falta del servicio tecnico de apple, nunca fallan.
Un saludo.
(Queria subir una foto, pero nose como se hace.... :girl: )

— modificado el 05-oct-2012 1:59:53

  • Posts del Foro: 14

05-oct-2012 14:08:59 vía Web

hola eso de las grietas en cada esquina es normal de este movil todos los que e visto las tiene y el mio tambien es asi el movil es como si fuese la junta de la carcasa pero no es tan profunda y grande como la foto de arriba mala suerte con lo buen movil que es, lo unico que me hace pensar que esa grieta, puede salir si tuerces el movil es decir si lo tienes en el pantalon y te sientas y haces presion es lo unico que me viene asi que a tener mas cuidado con el movil jejejej un saludo
  • Posts del Foro: 14

06-oct-2012 15:53:05 vía Web

si totalmente ademas ayer mismo pase por la tienda donde lo compre y le pregunte y la mujer tenia un s3 tambien y tambien las tenia saco otro nuevo y tambien las lleva asi que no hay porque preocuparse si salen en otro lado si es mala señal un saludo
  • Posts del Foro: 7.053

07-oct-2012 9:54:38 vía Web

Yo de vosotros hablaría con Samsung directamente, tienen un video-chat, preguntar al servicio técnico, poner un ticket con la incidencia y a ver que os dicen, (lo del bolsillo para una buena respuesta, pero si es verdad, deberían de avisarlo ... NO llevarlo en el pantalón que se puede agrietar la carcasa ... pero claro la inmensa mayoría lo llevamos hay) por preguntar y mas a ellos no pasa nada y es lo mejor para quedarse tranquilos, yo las pegas que he tenido con mis móviles, siempre he ido a asistencia online y funcionan bien, vosotros veréis, suerte.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

  • Posts del Foro: 5

07-oct-2012 21:33:59 vía Web

Las grietas no salen de llevarlo en el bolsillo. Yo lo llevo en el cinturón y me han salido. Es un defecto que afecta principalmente a los terminales blancos. Son grietas que salen en el perimetro. Si salieran en el centro podría pensarse que el movil ha sido sometido a una presion y se rajado, pero no es asi, de hecho una de las grietas que tengo afecta al botón de encendido del movil. Podeis coger vuestro movil, presionar con los dedos e intentar doblar el movil, vereis que no salen grietas.
Mi telefono esta en el servicio tecnico, tengo pocas esperanzas de que Samsung se haga cargo, entre otras cosas porque creo que no es una carcasa, forma parte del cuerpo y no se puede sustiur. Aquellos que tengais este problema, deberiais hacer el sacrificio de quedarse sin movil 15 dias y llevarlo al servicio tecnico, !! Cuantos más seamos mejor!!. Es inaceptable gastarse 500 € en un telefono movil y que le salgan grietas. Posiblemente, como todo los aparatos, será una serie defectuosa, pero siendo el Galaxy 3 el buque insignia de Samsung, deberia de hacerse cargo de la reparación.
Dicho esto, tambien quiero dejar claro que salvo este pequeño incidente, estoy muy contento con el rendimiento del telefono, no lo cambio por ningun otro.
  • Posts del Foro: 14

07-oct-2012 22:28:34 vía Web

poes entonces nose yo pense que podia ser esa causa pero si es asi como dices es raro espero que no pase entodos porque encima que pasa nadie se hace cargo menuda faena jejejej
  • Posts del Foro: 1.084

08-oct-2012 13:03:37 vía Web

Creo también que, con todos los que sois con este problema en común, deberiais llevarlo todos al servicio técnico. Así se darán cuenta de que es un defecto de fabricación y no de uso y es más probable que respondan positivamente y se hagan cargo. Suerte amigos!
  • Posts del Foro: 16

11-oct-2012 19:03:01 vía App

el mio tiene una en cada esquina pero don todas iguales no me preucupa y si ban amas como lo tengo asegurado otro
  • Posts del Foro: 1

14-oct-2012 20:28:40 vía Web

Hola yo tengo tambien un galaxi s 3 y tambien despues de mes y medio de tenerlo me salio una grieta asi como la de la foto tuya como poniais q nos unieramos era para ver q podiamos hacer un saludo.
  • Posts del Foro: 5

22-oct-2012 10:43:45 vía Web

Ya tengo mi telefono. El servicio tecnico me lo ha devuelto indicado que las carcasas no entran en la garantia, sin embargo la carcasa no se puede aquirir, forma parte del cuerpo del telefono. Ahora acudiré a la oficina del consumidor. Teneis que llevar los telefonos al servicio tecnico, cuantos más seamos mas caso nos haran.
  • Posts del Foro: 1

10-dic-2012 14:25:53 vía Web

Hola!

Lo primero de todo, soy nuevo por este foro y no sabía si abrir un tema nuevo o poner mi problema en este.

A mí me pasa exactamente lo mismo que al forero Abelino. Un buen día fui a quitar el cable del cargador del teléfono y me fijé que en la entrada donde se introduce el cable tenía una grieta como la que Abelino ha mostrado. Realmente no sé cuándo ha aparecido y si ha sido por mal uso o porque se ha roto con el uso corriente. El móvil lo compré en MediaMarkt (no es de ninguna operadora).
Me gustaría saber cómo debo proceder en este caso: si hablando con los de MM o en el SAT de Samsung. Esta tarde/noche probaré a ir al MM a ver si lo puedo reemplazar. La verdad es que es un fastidio que ocurran estas cosas cuando hablamos de un terminal que cuesta 500 euros.
Si a Abelino no le han dado solución espero que a mí me la puedan dar, ya que no somos los únicos usuarios al parecer con este tipo de problema.

Un saludo!