Sony Xperia S — ¿Es una ventaja o un inconveniente la actualización 6.1A2.45?

  • Respuestas:11
Leticia Prieto
  • Posts del Foro: 11

27 sept. 2012 21:39:27 vía Web

Me ha llegado al movil la actualización 6.1A2.45 y no sé si actualizarlo mas bién no me fio por si pierdo algo ¿alguien lo ha actualizado? tiene mas ventajas o se pierde algo por fa si alguien lo ha actualizado que me lo diga ya que he oido por ahí que si se pierde el wifi que si la cámara no funciona etc etc .Muchas gracias

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

28 sept. 2012 16:16:43 vía Web

a ver qué te comenta algún usuario con este dispositivo, porque es cierto que yo también he leído que da bastantes fallos.. Suerte!

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 46

28 sept. 2012 17:13:07 vía Web

Yo tengo Xperia S, y lo tengo actualizado. Al principio no me funcionaron bien algunas aplicaciones, pero entre la ayuda del foro (problemas con la radio) y las consultas en la ayuda directa de la página de Sony (problemas con la cámara), las he solucionado. En relación con el wifi, no lo uso.
Un saludo.
Pincho.

Contestar
Leticia Prieto
  • Posts del Foro: 11

28 sept. 2012 19:10:55 vía Web

Muchas gracias,a ver que decido, pero creo que se va a quedar como está sin actualizar.

Contestar
castrillo333
  • Posts del Foro: 10

30 sept. 2012 14:20:46 vía Web

hola,yo lo he actualizado hace poco y sinceramente creo que he perdido mas de lo que me he beneficiado.
las aplis quitando un par de ellas funcionan mas o menos igual pero por ejemplo, ya no me deja recortar un video directamente lo tengo que abrir desde otra aplicacion, el flash player hay que actualizar a la ultima version (11) para ver muchos videos o para que funcione la aplicacion de las peliculas y antes podia hacer una foto instsntanea de otra foto y ahora esa opcion ya no aparece,en fin un monton de cambios supongo que tambien es cuestion de adaptarse.

Contestar
Leticia Prieto
  • Posts del Foro: 11

30 sept. 2012 15:06:23 vía Web

Pues muchas gracias creo que no lo voy a actualizar.Parece que se pierde más que se gana, pero no sé como se quita el icono que aparece arriba si no lo actualizo.
>_>

Contestar
Lucia Barbero
  • Posts del Foro: 11

1 oct. 2012 18:08:37 vía Web

los iconos de arriba se quitan abriendo la pestaña hacia abajo y luego dandole a borrar

Contestar
Leticia Prieto
  • Posts del Foro: 11

1 oct. 2012 19:34:52 vía Web

Abro la pestaña pero no se pueden borrar, debo ser un poco inutil pero no lo consigo da igual no te preocupes, muchas gracia por contestar.

Contestar
George Long Valley
  • Posts del Foro: 8

1 nov. 2012 12:59:57 vía Web

No eres inútil es que no se puede. Si que se puede quitar casi todo, menos esa en particular, que al ser del sistema se queda fija. Prueba desde el programa del ordenador, por si hay alguna opción.

Contestar
Leticia Prieto
  • Posts del Foro: 11

1 nov. 2012 13:41:44 vía Web

Muchas gracias

Contestar
Jose Castor
  • Posts del Foro: 5

20 nov. 2012 20:22:47 vía Web

yo tengo un xperia s y lo he actualizado desde la pagina oficial de sony y todo va mucho mejor y tiene cosas mucho mejores te lo recomiendo porque tiene una aplicacion que te dice las megas que llevas gastadas o la carga de la bateria

Contestar
Leticia Prieto
  • Posts del Foro: 11

20 nov. 2012 21:03:43 vía Web

Gracias

Contestar