PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACION 4.0.4 DE ANDROID PARA XPERIA NEO V

  • Respuestas:8
el tapi
  • Posts del Foro: 5

29 sept. 2012 17:41:05 vía Web

Hola compañeros de android,alguno a actualizado el xperia neo v al 4.0.4, y el wifi como le va, a mi no me va bien, mese cuelga mucho,queria saber si a alguien le apasado lo mismo.y si reinicio el movil a modo fabrica se pondra con el 2.0.3 que tenia o no .gracias

Contestar
Manu Castellanos
  • Posts del Foro: 29

1 oct. 2012 12:14:29 vía Web

hola amigo, pues es que a veces pasa que hay problemas con la actualizacion, restuara de fabrica, sete quedara tal como estaba y vuelve a actualizar luego otra vez, se ve que algo fallo por el camino. saludos

Contestar
el tapi
  • Posts del Foro: 5

1 oct. 2012 15:49:03 vía Web

hola manu, intentare actuacizarlo a ver k pasa,ya te cuento. gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 oct. 2012 17:00:17 vía Web

A veces las actualizaciones no están del todo "pulidas" para los aparatos en los que se instalan y quedan algunos flecos por resolver o arreglar, yo volvería a la anterior y esperaría un poco para actualizar, un saludo.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
el tapi
  • Posts del Foro: 5

2 oct. 2012 17:34:42 vía Web

hola iñaki, como podria poner la anterior,po que no tengo ni idea, si me quisiera deci como lo hagoseria estupendo.Gracia

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 oct. 2012 18:15:56 vía Web

si no hiciste la copia de seguridad antes de instalar la actualizacion, malamente vas a poder volver a la anterior, creo (si me equivoco que me corrijan) que lo unico que puedes hacer es un reseteo a como venia de fabrica, lo unico que perderas todas las configuraciones y cosillas que hayas ido almacenando hasta ahora.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
el tapi
  • Posts del Foro: 5

3 oct. 2012 19:15:45 vía Web

hola iñaki, resetearlo es restablecer los dato de fafrica o otra cosa,perdona por todas las molestias,gracia

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 oct. 2012 17:50:13 vía Web

no es molestia ninguna, aqui estamos todos para ayudarnos, y si resetearlo es ponerlo como de fabrica, lo unico que perderas todo lo que tienes ahora de mensajes, contactos y demas, haz una copia antes o si te da igual pues nada, saludos y suerte.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jose Luis Martinez Puyo
  • Posts del Foro: 1

1 dic. 2013 20:25:47 vía Web

Hola,aunque de poco te puede valer el que a mi me haya ido bien.Solo decirte que yo instalé la 4.0.4 y todo perfecto,por lo que pienso que puede ser
algun fallo,por lo cual reinicia el movil a la version fábrica y vuelve a instalarlo,pues funciona perfectamente.¡¡¡Suerte!!!

Contestar