Sony Xperia S — lectura de sms

  • Respuestas:7
  • CerradoSolucionado
dionisio sanz de vicente
  • Posts del Foro: 14

30 sept. 2012 18:37:55 vía Web

Hola compañeros haber si alguien me puede resolver esta pequeña duda:

He actualizado la version de mi xperia S y cuando me llega un SMS se lee automaticamente, obviamente oyendolo todo el mundo.No encuentro como desactivarlo. La opcion talk back la tengo desactivada

un saludo

Lucia Barbero
  • Posts del Foro: 11

1 oct. 2012 17:55:26 vía Web

como que se oyen?? que se oyen en voz alta los mensajes solos?

dionisio sanz de vicente
  • Posts del Foro: 14

2 oct. 2012 12:17:04 vía Web

Bunos dias Lucia,

Pues si, segun me llega un sms la lectura es automatica,el telefono lo lee sin yo tocar nada.El que sepa algo o le pase lo mismo que me lo diga si hace el favor.

un saludo a todos

miguel munoz
  • Posts del Foro: 6

12 nov. 2012 10:30:50 vía Web

Hola que tal. Verás a mi me pasa lo mismo pero antes no lo hacía lo empezó a hacer cuando active las smart tags y en una de ellas configure leer correo
Pero después la desactive y funcionó bien pero después lo conecte con un teclado inalámbrico y volvió a leer mensajes
Asi que hoy lo voy a checar pero me parece que tienes que ver en smartconnect haber si no tienes activado algo ahi.
Saludos

dionisio sanz de vicente
  • Posts del Foro: 14

12 nov. 2012 11:36:57 vía Web

Hola

Muchas gracias por la informacion, pero me podrias concretar donde encuentro las smart tags en el movil? esque no tengo ni idea de lo que es

un saludo

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 nov. 2012 17:08:30 vía Web

echate un vistazo a la pagina de sony, hay encontraras lo que necesitas te pego enlace
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

— modificado el 12 nov. 2012 17:08:47

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

miguel munoz
  • Posts del Foro: 6

12 nov. 2012 20:24:20 vía Web

Las smart tags son unos llaveros nfc que hacen lo que tu les
Asignes cuando los pases cerca del teléfono, y la configuración esta en
Una aplicación que se llama smart connect antes era LiveWare, aunque eso ni funcionó
Por que me seguía leyendo los mensajes asi que me fui a aplicaciones, en todas, buscas pico TTS y pones deshabilitar,
Buscas talk back. Y le pones desinstalar actualizaciones y ya con eso problema resuelto a mi me sirvió
Tal vez pasó cuando nos pusimos a jugar con talk back XD. Espero te sea de ayuda!!

Iñaki

dionisio sanz de vicente
  • Posts del Foro: 14

2 dic. 2012 19:12:39 vía Web

Hola

Muchas gracias por la solucion, eres un crack