No funciona google play

  • Respuestas:3
Diana alfonso
  • Posts del Foro: 1

1 oct. 2012 1:36:14 vía App

Estoy n cuba y no puedo descargar actualizaciones porq el google play store me dice q no soy usuario q reintente.un cartel blanco q dice reintente.tengo mi cuenta y todo lo demas,pero no me permite acceder ????????

— modificado el 1 oct. 2012 1:37:11

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 oct. 2012 10:03:24 vía Web

¿has intentado acceder a tu cuenta a traves de un pc? mas que nada es para comprobar que todo funciona perfectamente o sino ver el problema que da ..
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
nelly trevi
  • Posts del Foro: 1

21 abr. 2013 10:50:04 vía Web

Hola hoy tuve poblema apenas con mi tablet, cuando la compre tenia ya cargado play store, y todas las aplicaciones de google, el problema es q no se q sucedio ahora no puedo entrar al play store, ni al buscador por voz de google, ni al gmail desde este dispositivo.....las aplicaciones de google dicen sin conexion, y no se pueden actualizar ni nada.....y si tengo activado el wifi de mi equipo pues puedo ver cualquier pqgina en internet incluyendo esta.....pero cada vez q voy a cargar cualquier pagina me sale un mensaje q dice que hay problemas con el certificado de seguridad, pero me salen como 7 ventanas al mismo tiempo con ese mismo mensaje.....sabes que sucede?? ! Porq nada de esto sucedia el dia de ayer ..... Hay forma de arreglarlo ??? Mi bebe juega con este equipo y no se si le moveria alguna configuracion del sistema, podria alguien ayudarme????gracias espero respuesta
La tablet es una samsung galaxi p3110 con sistema android 4.1.1. Kernel 3.0.31 Gracias

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

22 abr. 2013 15:42:27 vía Web

Hola nelly trevi, te recomiendo que tu pregunta la realices en un hilo nuevo en su correspondiente categoría para que podamos ver que es lo que sucede y así poder ayudarte, Gracias :D

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar