Samsung Galaxy S3 — Fisuras en la carcasa?

  • Respuestas:7
Andres Aymerich Diaz
  • Posts del Foro: 5

2 oct. 2012 16:56:32 vía Web

Hola llevo 2 semanas con el galaxy s3 compre uno para mi y otra para mi mujer, los dos azules y en el mio le han salido dos fisuriyas de apenas 2mm en la parte de arriba y son saliendo de la batería digamos no del cristal, no se si ya estaban ya que me dado cuenta oy, son muy muy pequeñas hay que fijarse mucho, lo dicho sabéis si irán a mas? Llamo al sat y me dicen que el galaxy esta echo con materiales de alta calidad bla bla bla... E ir al the phone house me da cosa porque igual me tratan de estupido porque es muy poco... Un saludo

— modificado el 2 oct. 2012 16:57:21

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

2 oct. 2012 17:28:58 vía Web

Andrés, hace poco alguien se quejaba de lo mismo. Son como estas? -> https://www.nextpit.es/es/android/foro/thread/488510/Samsung-Galaxy-S3-Grietas

De todas formas, yo creo que puedes ir al establecimiento prefectamente. Si te tratan de tonto, es su problema. Es un terminal que vale un dineral y si no se te ha caído y no es tu culpa tienes absoluto derecho a reclamar o a querer que tu móvil esté perfecto. Yo lo levaría, y más si está en garantía.

Saludos

Contestar
Andres Aymerich Diaz
  • Posts del Foro: 5

2 oct. 2012 17:32:30 vía Web

parecidas pero salen del lado de la bateria, y son mas pequeñas, claro si no van a mas nada pero si van a mas y se acaba pelando? es que ya me paso con un xperia neo v. De echo tienes razón en un teléfono de 500 pavos estas cosas no tienen que pasar...

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

2 oct. 2012 17:46:33 vía Web

Claro, es que es eso, menudo pastón, como para quedarse cruzado de brazos. Tú llévalo a ver qué pasa, porque solo está claro que no se va arreglar :P Ya me cuentas qué te han dicho, espero que respondan

Contestar
Andres Aymerich Diaz
  • Posts del Foro: 5

2 oct. 2012 18:17:46 vía Web

Gracias por contestar intentare echarle una foto primero antes de ir al phone house, esque es como si se hubiese colado un pelillo en el barniz, igual me espero una semanita haber que pasa, porque en tienda los 15 primeros días hay devolución o cambio?

Contestar
Javier Ciprian
  • Posts del Foro: 36

2 oct. 2012 19:19:19 vía App

esas grietas que dices... te fijaste si las tiene en las 4 esquinas? el mío también las tiene, creo que tiene que ver con la forma de ensamblado. si le pasas la uña por encima ves que no es realmente una grieta, por lo menos en el mío. está debajo de la capa de barniz

Contestar
Andres Aymerich Diaz
  • Posts del Foro: 5

2 oct. 2012 20:37:17 vía Web

si si se lo que dices y no. Están entre esa que dices de arriba y el puerto para el auricular, no se dejare que pasen unos días haber que pasa de momento es muy pequeño pero claro es saber que esta hay para tocarte la moral :wink:

Contestar
Javier Ciprian
  • Posts del Foro: 36

2 oct. 2012 20:46:58 vía App

pues ya lo siento... que tengas suerte y se solucione

Contestar