Samsung Galaxy S3 — Mi galaxy s3 se reinicia mayormente cuando utilizo alguna aplicación... Ayuda!

  • Respuestas:3
Daniel
  • Posts del Foro: 4

3 oct. 2012 17:35:26 vía Web

He comprado hace 2 semanas mi galaxy s3 y a ya son varias veces que mi celular se reinicia o por así decirlo a la hora de correr alguna app se congela y sale "whats app se detuvo" o "chat se detuvo" como que la pantalla se apaga como si se reiniciase y vuelve a encendesrse después de 15 o 20 segundos. Quisiera saber cuál es el problema de esto, el sistema es de fábrica no he rooteado ni nada por el estilo. Quisiera saber a qué se debe esta falla. Muchoas me dicen hacer wipe pero no quisiera borrar todos mis contactos y volver agregarlos o mis documentos y demás. No quiero pensar que es error del teléfono :(:wacko::rolleyes:

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 oct. 2012 17:42:51 vía Web

Yo si es nuevo no haria nada, lo llevaria directamente a donde lo compre y que me den otro, ha debido salir defectuoso de fabrica, una pena.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Daniel
  • Posts del Foro: 4

3 oct. 2012 17:45:47 vía Web

Sí pues, pero lo que sucede es que vivo lejos donde lo compré, este error sucede cada 2 o 3 días, después funciona de lo más normal. :(

Contestar
Gustavo San Martín Guzmán
  • Posts del Foro: 1

19 nov. 2012 2:11:45 vía Web

A mi me pasa lo mismo de rrepente, parece qe es de fabrica :/

Contestar