Samsung Galaxy S3 — DUDA DE DURACION BATERIA

  • Respuestas:12
adolfo sanchez
  • Posts del Foro: 7

4 oct. 2012 16:30:39 vía Web

Hola tengo la duda...si cargo el galaxy al 100% y luego me voy a informacion de bateria me marca 4 minutos y 30 seg...claro que no me dura eso la beteria .despues de unas horas hasta que esta en un 60% que regreso a la opcion y ya me marca por ejemplo... 6 hrs 30 .....porque a un inicio no me marca la cantidad de horas....cuando esta al 100% sera el ROM de mi operado que ocasiona esto??

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

4 oct. 2012 16:58:43 vía Web

Hola Adolfo, sí puede ser por la ROM. Para empezar, te recomiendo que pruebes a quitar y poner la batería otra vez aunque te parezca estúpido. Si no, creo que te puede funcionar la aplicación battery calibration para calibrar la batería... un saludo!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 oct. 2012 17:10:02 vía Web

¿Son las primeras cargas? o ya tiene un tiempo el movil ???, es raro que sea el room de tu operador que operador tienes ?? para ver si alguien con el mismo le pasa lo mismo, saludos.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
adolfo sanchez
  • Posts del Foro: 7

4 oct. 2012 17:23:43 vía Web

Hola Paula gracias por el consejo una duda no hay forma de hacerlo sin hacer root ya q no quiero perder la garantía por otro lado cuanto es lo normal quedebe durar la batería ya q veo q mucha gente pone q les dura días ...cosa rara no? Siendo q se supone que debe de durar 12 hrs segun samsung

Contestar
adolfo sanchez
  • Posts del Foro: 7

4 oct. 2012 17:25:21 vía Web

Hola tengo como semana y media el operador es telcel de México podría decirse que tiene pocas cargas...

Contestar
adolfo sanchez
  • Posts del Foro: 7

5 oct. 2012 3:13:04 vía Web

Aqui les agrego la foto de lo que me aparece cargado al 100%

Contestar
Martin Malvasia
  • Posts del Foro: 31

5 oct. 2012 5:27:26 vía App

cuando lo cargas al 100% se vuelve a 0 el contador de hs. No tiene nada que ver con la rom o el operador.

Off:
PD: rom = firmware
room =pieza en ingles

saludos!!

— modificado el 5 oct. 2012 5:29:13

Contestar
adolfo sanchez
  • Posts del Foro: 7

5 oct. 2012 5:32:04 vía Web

ahh perfecto :D entonces es el tiempo que tiene de uso con la bateria...cuanto es lo normal que me debe de durar'?? 12 hrs?

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

5 oct. 2012 10:12:24 vía Web

a mi me suele durar unas 12 horas .....y dandole caña.:grin:

Contestar
Martin Malvasia
  • Posts del Foro: 31

5 oct. 2012 12:51:28 vía App

mira yo fui un poco mas alla y le cambie la rom, el modem y el kernel. Me suele durar casi 20 horas, con 5 hs de pantalla prendida, mas el bluetooth que lo uso todo el dia por el auricular bluetooth, mas el wifi y algun juego.

Saludos!!

Contestar
Sebastian Sanchez
  • Posts del Foro: 9

22 oct. 2012 5:33:02 vía App

como haces para ke te dure tanto la bateria del cel??

Contestar
Raia Florin
  • Posts del Foro: 1

19 ene. 2013 21:36:06 vía Web

hola gente yo me he comprado un s III hace un par de dias y quiero decir que el telefono es estupendo pero el tema de la bateria...hmm..bastante mal.. he leido en una pagina oficial que dicen que la bateria usando video,voz etc duraria hasta 10 h y estando en la web hasta 5 h. pero si esto os parece poco yo creo que dura menos todavia...:(

Contestar
soso
  • Posts del Foro: 1

20 ene. 2013 13:47:22 vía Web

hola gente,quiero preguntar si alguien a probado la duracion , con una bateria de 3000mlA ,GRACIAS

Contestar