Sony Xperia S — Pantalla bloqueada y se apagó

  • Respuestas:2
maria g.
  • Posts del Foro: 5

4 oct. 2012 17:28:28 vía Web

Hola a todos,

Vuelvo al Foro despues de casi un mes (desde que tengo mi Xperia S nuevo) para comentaros el problema que me dió ayer (casi me entra un ataque de ansiedad jo!:wacko

Pues nada, resulta que de repente PLOF, se me quedó colgada la pantalla, vamos, que no respondia para nada, ni siquiera iba el botón de apagado. Asi que empezé a tocarla, abrí por detrás pensando (ILUSA DE MI, ni me acordaba....) en quitar la batería para ver si asi lo reiniciaba....En fin, que despues de un par de minutos sin reaccionar, de repente se apaga la pantalla (negra total:() y al empezar a darle al botón de apagado, lo único que se encendía es la barra de leds, vibraba y todo, pero ... no podía ver na de na!

Aquí es cuando ya empezó a entrarme los 7 males.... lo dejo en la mesa esperando a ver si reacciona y veo que la pantalla empieza a hacer cosas raras como encenderse medio segundo y volver a apagarse.

Bueno, el caso es que, ya de los nervios empezé a toquetear otra vez y se ve que le di al Apagado que aparece cuando le das al botón, aunque no veía la pantalla, pero bueno, se ve que le dí y el movil se apagó y al volver a encender ya iba todo bien....¿?¿?¿?¿

Total, que me he quedado ralladisima. No se si será un fallo del hardware del telefono o de alguna aplicación. Lo único que hice ayer fue instalar la aplicación de Camera 360 por la tarde, que por cierto, al probarla la primera vez me dio un error de aplicación y se cerró. Y lo que estaba haciendo en el momento en que se me quedó la pantalla muerta pues era intentar ver unas fotos que me acababa de enviar mi hermano por whatsupp...

Chicos/as, disculpad por el rollo pero, me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto también.

Saluditossss

— modificado el 4 oct. 2012 17:28:46

Contestar
pedro forteza
  • Posts del Foro: 1

14 oct. 2012 13:07:44 vía Web

Hola María. Yo soy nuevo en esto y mi pregunta es si tienes el teléfono protegido con algún antivirus. Si no es asi te aconsejo Avast mobile, es gratis en google play,funciona muy bien y te revisa todas las aplicaciones que instalas y el teléfono asi como personalices en los ajustes de dicho antivirus.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 oct. 2012 0:48:50 vía Web

¡Cuidado! con el Avast mobile, si instalas su aplicacion Anti-Thelf envia mensajes de texto a central en Republica Checa sin que tu lo sepas, a mi me ha costado 6,60€ la broma y me he dado cuenta de revote, mandame un mensaje a avast pidiendo explicacion y ni han contestado, puse un ticket y lo mismo, dicen que lo estaban arreglando .... pero mientras tanto .... yo lo he desinstalado, es una pena, porque su antivirus para PC es GENIAL, soy usuario registrado y todo y por eso puse el del movil, pero despues de esto esta claro que lo borre ... Telefonica me recomendo AVG, saludos.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar