Samsung Galaxy S3 — se me borraron los contactos del telefono

  • Respuestas:4
heinz
  • Posts del Foro: 2

6 oct. 2012 6:26:49 vía Web

Hola amigo, espero que me puedan ayudar con mi galaxy S3... les cuento. Yo guardo mis contactos telefónicos en el teléfono y dejo marcada la opción de que se muestren solo los contactos del teléfono pero, por accidente presione una opción llamada "fusionar con google" y todos mis contactos guardados en el teléfono se borraron y se almacenaron en google.
Ahora. Como puedo hacer para traspasar de nuevo todos mis contactos y almacenarlos en el teléfono?.
de antemano gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 oct. 2012 10:52:03 vía Web

Si no me equivoco google, tiene la opcion de exportar contactos al formato *.csv, luego ese fichero creo que lo puedes importar con tu movil a tu agenda, de todas maneras, piensalo bien, porque tenerlos en google es una buena manera de no perderlos y asi siempre tienes una copia de seguridad de tu agenda, yo despues de perderlos varias veces (cambio de movil, mejora de sim, etcetera ...) tome la decision de dejarlo alli, solo tienes que cambiar en tu agenda que te muestre todo y ya esta, y asi los podras ver y utilizar, eso ya como mejor te venga a ti que eres el ddueño del terminal, un saludo.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
heinz
  • Posts del Foro: 2

7 oct. 2012 3:31:48 vía Web

Muchas gracias Iñaki. Lo voy a considerar.
Saludos

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 oct. 2012 9:36:12 vía Web

de nada ya nos contaras si te ha funcionado o no, para buscar otras opciones, saludos.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Alfil De Ajedrez
  • Posts del Foro: 1

10 ene. 2013 3:09:13 vía Web

Ve a contactos y le das
click en opciones
click en importar/exportar
click en importar desde almacenam. USB
te sale una ventana que te pide guardar contactos en Google, Samsung y Relefono
obvio le das click en teléfono y en segundos tendrás otra vez tus contactos

Contestar