(Samsung Galaxy S3) Se borran solos correos entrantes

• Respuestas:23
  • CerradoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

30-jun-2015 1:16:24 vía Web

Querido!yo tenía el mismo problema,al sincronizarse la cuenta perdía todos los mail, en mi caso tengo un Sony Xperia M2 y creo haber encontrado la solución.
Cuando estés en el mail,en este caso hotmail, dirígete a ajustes, luego a Hotmail y por último a carpetas a sincronizar. Lo que tienes que hacer es destildar recibidos.
A mi me funciono, espero que tengas éxitos!

10-nov-2016 20:13:59 vía Web

Estimados buenas tardes, no hes problema del movil, ni de sus cuentas de correo sino del servidor, asuntos de seguridad de los servidores. si utilizas una cuenta exchange con dominio por ej: example.com, tienes que configurarlo con la IP de tu PC en el movil.

16-ene-2017 4:59:08 vía Web

Señores encontre la solucion. Prueben hacer lo siguiente:

Abrir el programa Outlook desde la PC
Entrar en el menu Herramientas, entrar en Cuentas de correo electronico
Tilden "Ver o cambiar cuentas de correo electronico existente" y click en "Siguiente"
En donde dice "Enviar nuevo correo electronico a la siguiente ubicacion" abran la solapa y seleccionen "Buzon - xxxxxxx". Luego click en "Finalizar"

De esta forma, los mails que te lleguen, quedaran en esa carpeta y entrando desde el movil lo podras ver y ademas de eso no desaparecerá

Luego para poder ver los mails antiguos, lo que debes hacer es:

Ir al Outlook de la PC y en la Bandeja de entrada donde se encuentren todos tus mails y seleccionarlos a todos, luego click derecho y click en "Mover a una carpeta"
Luego seleccionar la carpeta "Bandeja de entrada" PERO OJO, TIENE QUE SER LA QUE ESTA DENTRO DEL DIRECTORIO "Buzon - xxxxxx".

De esta forma ya no desapareceran tus mails en el movil.

Avisen si solucionan...

• Posts del Foro: 7.060

16-ene-2017 7:53:26 vía Web

Por favor antes de contestar un mensaje mirar las fechas, el mensaje es de hace 2 años, lo cerramos, si alguien sigue teniendo problemas, que habra un post nuevo, saludos.

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|