(Samsung Galaxy S3) Se borran solos correos entrantes

  • Respuestas:23
  • Cerrado
josé antonio martin roman
  • Posts del Foro: 4

7 oct. 2012 2:16:10 vía Web

Alguien me puede ayudar ? se borran solos los correos de la bandeja de entrada, unas veces duran mas y otras menos.


Gracias, por vuestro interés en contestarme, pero no es el caso de configuración de las cuentas porque están configuradas para que
los correos no se borren nunca y tampoco es el caso de que yo los elimine de otro terminal, de hecho en el PC veo y están todos los
correos. Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería pues para mí el tema de los mail en el móvil es muy importante.
Gracias de antemano.

Visita www.1place4you.com

— modificado el 25 ene. 2013 13:36:09 por el moderador

carlos m.
  • Posts del Foro: 81

8 oct. 2012 14:28:22 vía App

a mi me pasa algo parecido pero sé la causa en mi caso, tengo 2 telefonos, una blackberry y el s3. en los 2 tengo el correo, y cuando me llegan correos, si los veo en la blackberry y los borro, automaticamente se me borran en el s3 aunque no los haya abierto. por regla de tres, sin saber mucho, si abres los correos en el pc y los borras quizas se te borren en el s3, aunque se quedan en la carpeta de eliminados. otra causa que espero que no sea es que alguien mas tenga tus datos del correo y se dedique a borrarlos.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 oct. 2012 18:00:28 vía Web

Eso es debido a la propia configuración de la cuenta de correo, se puede tener para que se borren del servidor al ser descargados por un programa (este en el móvil que este) o para que los baje pero no los borre, eso hay que mirar la configuración de la cuenta en cuestión, saludos.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

josé antonio martin roman
  • Posts del Foro: 4

10 oct. 2012 20:20:39 vía Web

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 oct. 2012 10:43:54 vía Web

No por escribir en mayusculas se te va a hacer mas caso, por si no lo sabes, eso en Internet significa "chillar" y no creo que tu sea lo que quieres hacer, en cuanto a tu pregunta, tienes que revisar la configuracion del movil que es la que falla, borra la cuenta y vuelvela a a crear, mira los parametros, ya que en el pc esta bien configurada (segun dices tu), el fallo tiene que estar en el terminal, alguno de los que consulta la cuenta, tiene configurado que borre los correos al leerlos ...
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

josé antonio martin roman
  • Posts del Foro: 4

13 oct. 2012 20:26:51 vía Web

En primer lugar darte la gracias Iñaki por contestar y después decirte que efectivamente no tenía ni idea de lo de las mayúsculas, sencillamente con ello lo que quiero expresar es mi desesperación ante lo que me ocurre, que para mí es bastante importante dado el uso que hago del móvil.

Por otro lado decirte que efectivamente es un problema del terminal pero ya me gustaría si alguien me pudiera ayudar porque la configuración del teléfono creo está bien, las cuentas de correo las he borrado varias veces y vuelto a crear, incluso con distintas aplicaciones y en todos los casos selecciono la opción de no borrar nunca los mensajes del servidor, además son varias cuentas las que tengo creadas y en todas me ocurre lo mismo y las tengo desde hace tiempo y utilizado con otros terminales de otras marcas.

Debe ser algo que evidentemente se me escapa, lo que me parece estoy observando, no lo digo con toda seguridad es que se me borran cuando estoy en casa y tengo el ordenador encendido, en principio he quitado la opción de sincronizar por si acaso, pero parece que sigue sin funcionar.

Por favor, a todos los que entendéis de estos temas os pido ayuda.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 oct. 2012 10:22:03 vía Web

te cuento mi experiencia, debido a x razones trabajo con varias cuenta de correo, principalmente gmail, en su configuración base (google), tengo que se borren al leerlas con el pc, cuando conecto el movil (que siempre va sincronizado), me lee los correos y me los descarga al móvil, pero NO los borra de la cuenta gmail, hasta que el pc los lee que entonces si los borra, en algún paso de ese proceso te falla, se que es un rollo y es pesado, pero tendrás que revisar las configuraciones de TODO lo que conecta a ese correo, hasta dar con el fallo, no nos queda otro remedio, siento no poder ser de mas ayuda.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

josé antonio martin roman
  • Posts del Foro: 4

15 oct. 2012 20:47:01 vía Web

He chequeado todo una vez más y sigo con el mismo problema.
Por tanto sigo necesitando ayuda, por favor.

David Albarracín
  • Posts del Foro: 2

17 oct. 2012 12:44:42 vía Web

Hola buenos días. Tengo el mismo problema y aunque se por que viene no he encontrado la solución. Lo explicaré para ver si a alguien se le ocurre al entenderlo. Si os pasa como a mi, tengo en el pc el outlook , y cuando recibo el mail en la pc lo tengo puesto para que desaparezca del servidor, así el servidor no se me llena y des de el ordenador borro lo que no quiero conservar. Entiendo que el móbil detecta que ha desaparecido del servidor y por eso o no lo recibo en el móbil, o cuando quiero leerlo ha desaparecido si primero se ha descargado en el outlook. En mi antiguo móbil eso no pasaba y entiendo que este fallo se ha de poder arreglar ràpido. Hoy por hoy sólo veo la opción de que no desaparezca en el servidor para que pueda seguir viendolo, pero creo que en los años que estamos o no nos damos cuenta de que hemos de hacer para arreglarlo o bien los de samsung han tenido un resbalon en la programación. Se que hay una nueva versión del software, però no se si instalandola se arreglaria el problema . Yo seguiré probando y buscando, si aguien encuentra la solución que lo diga; greacias.

David Albarracín
  • Posts del Foro: 2

17 oct. 2012 13:40:40 vía Web

Hola a todos nuevamente. He hablado con los que llevan mi servidor y la única manera sería , como había comentado, que hubiera una opción en la que se dijera al mobìl de dejar una cópia en el servidor. En el Samsung s3 no la hay, así que o bien le digo al outlook de mi pc que haga una cópia en el servidor ( que eso si puedo hacerlo) y así voy llenando el servidor, o espero a que samsung resescriba código para que me permita dejar copia en el servidor desde el móbil.

Alguien sabe donde se ha de comentar el problema a samsung para que te hagan caso.Un abrazo a todos.

— modificado el 17 oct. 2012 13:42:38

Daniel
  • Posts del Foro: 2

31 oct. 2012 21:19:02 vía Web

Buenas tardes. Quería comentarles lo note: con los Mail con configuración pop3, en la bandeja de entrada los mismos se mantienen por 5 días, lo que descubrí que tanto en la bandeja de enviados como la de basura no los borra. Recién llego de las oficinas de Samsung y en vez de reportar la falla para que reparen el bug , te dicen que les dejes el teléfono para revisar. Evidentemente son muy obtusos y no quieren reconocer e informar de la falla. La alternativa que encontré es el K9, pero lo que note que le falta es la bandeja de basura, para recuperar si por error borras un Mail.
Quiero aclarar que yo chequeo 5 cuentas de Mail pop con dominio propio.
Les quiero comentar que si en vez de chequear por pop chequeas por imap, si borras un Mail en cualquier equipo, este se borra del servidor de correo.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 nov. 2012 10:16:18 vía Web

Pienso (igual me equivoco) pero el problema tiene que ser del S3, yo con mi Ace2 chequeo 4 cuentas de correo, que a su vez 2 de ellas, tambien estan activadas en otro movil (para poder ver los correos cualquiera de los 2 indistintamente) y solo cuando entro al PC de casa, se borran los correos del servidor y se bajan al PC, pero no se ayudaros mas, habria que hacer pruebas hasta dar con el problema verdadero, pero eso lo teneis que hacer los que teneis el S3, siento no poder ayudaros de otra manera ...
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

German Werner
  • Posts del Foro: 1

22 ene. 2013 2:19:42 vía Web

Tenia el mismo problema que tu en mi galaxy S3. La solucion fue configurar cada unas de mis cuentas desde la PC, entrado a las propiedades de cada una de ellas, en la pestaña Opciones Avanzadas, habilitando la opcion "Dejar una copia de los mensajes en el Servidor".

Si ya resolviste tu problema de otra forma te pido que me envies la informacion, si te sirve lo planteado espero tus comentarios

Saludos

Iñaki

Daniel
  • Posts del Foro: 2

24 mar. 2013 20:56:46 vía Web

Estimados colegas, les queria comentar que el problema de los mails persiste, y ademas encontre otra falla.
Nadie en Samsung se dio cuenta que un programa de correo nunca puede dar correos negativos, ya que si borro todos los mails sigue igual.
Ya reconfigure varias veces las cuentas de correo, y me resigne. Si quiero guardar un correo lo tengo que dejar en la papelera, y ver que tengo mails negativos ya demuestra la ineptitud de los programadores.

Angela Arias
  • Posts del Foro: 1

15 may. 2013 23:36:00 vía Web

Yo tengo una cuenta de hotmail (Outlook) en mi Galaxy Music, que le sucedía lo mismo. Di con una solución que no se si les funcione, pero que al menos a mi me mantiene varios correos de días anteriores.

1. tener todas las configuraciones ya mencionadas de POP y demás, en la configuración directa del hotmail en el pc.
2. Me dirigí a la configuración de la cuenta de correo en el móvil y donde dice "Configuracion Exchange ActiveSync"-- hay una opción que dice "Periodo para sincronizar Correo" le coloque la opción de 2 semanas. Mas abajo encuentro otra pero esa es para calendario.


Cualquier comentario espero que me lo hagan saber. A mi me funcionoo:grin: :P

tanaleiva
  • Posts del Foro: 3

10 jun. 2013 5:17:30 vía Web

Hola. A mi me pasa lo mismo. Tengo outlook en mi pc pero requiero q me borre los mails del servidor porque se me satura. Yo tenia un blackberry donde me bajaba los correos al movil y despues tamboen al.outlook, pero no me los borraba del movil. Lo que hacia yo en mi galaxy es guarsar los mails en mis files del telefono, esa carpeta amarilla donde te guarda fotos y muchas cosas mas. Lo malo es q los guarda sin nombre, y para adivinar despues... bueno, saludos

Rodolfo Capetillo
  • Posts del Foro: 1

5 sept. 2013 2:08:41 vía Web

Muy buena solucion, si me sirvio.

Saludos

Osmar Benavides Martínez
  • Posts del Foro: 1

6 nov. 2013 17:48:14 vía Web

eso no es una regla de tres...
esa es una simple deduccion

julietac
  • Posts del Foro: 1

26 nov. 2013 19:57:48 vía Web

hola, tengo un S4 han pasado 5 dias y tal como tu lo has dicho se me han borrado todos los mails de la bandeja de entrada. [i](Quería comentarles lo note: con los Mail con configuración pop3, en la bandeja de entrada los mismos se mantienen por 5 días, lo que descubrí que tanto en la bandeja de enviados como la de basura no los borra). no entiendo nada de telefonos, pero no he tocado y simplemente ha sucedido. tampoco he recibido los mails que me autoenviado, ni los que he pedido me envien. no entiendo que ha sucedido porque no he tocado nada en mi telefono. has solucionado tu problema? alguien puede ayudarme a resolverlo por favor? muchas gracias

badius omg
  • Posts del Foro: 1

31 may. 2015 20:46:14 vía Web

Sencillamente lo que tienes que hacer es desinstalar outlook y volver a instalarlo, seguidamente te preguntara cuanto correo electronico desea en su dispositivo´´ y pones ilimitado trucar mensajes 100kb y siguente ya esta.

Fede Notario
  • Posts del Foro: 1

30 jun. 2015 1:16:24 vía Web

Querido!yo tenía el mismo problema,al sincronizarse la cuenta perdía todos los mail, en mi caso tengo un Sony Xperia M2 y creo haber encontrado la solución.
Cuando estés en el mail,en este caso hotmail, dirígete a ajustes, luego a Hotmail y por último a carpetas a sincronizar. Lo que tienes que hacer es destildar recibidos.
A mi me funciono, espero que tengas éxitos!

Geo Bajana
  • Posts del Foro: 1

10 nov. 2016 20:13:59 vía Web

Estimados buenas tardes, no hes problema del movil, ni de sus cuentas de correo sino del servidor, asuntos de seguridad de los servidores. si utilizas una cuenta exchange con dominio por ej: example.com, tienes que configurarlo con la IP de tu PC en el movil.

Sebastian Casadei
  • Posts del Foro: 1

16 ene. 2017 4:59:08 vía Web

Señores encontre la solucion. Prueben hacer lo siguiente:

Abrir el programa Outlook desde la PC
Entrar en el menu Herramientas, entrar en Cuentas de correo electronico
Tilden "Ver o cambiar cuentas de correo electronico existente" y click en "Siguiente"
En donde dice "Enviar nuevo correo electronico a la siguiente ubicacion" abran la solapa y seleccionen "Buzon - xxxxxxx". Luego click en "Finalizar"

De esta forma, los mails que te lleguen, quedaran en esa carpeta y entrando desde el movil lo podras ver y ademas de eso no desaparecerá

Luego para poder ver los mails antiguos, lo que debes hacer es:

Ir al Outlook de la PC y en la Bandeja de entrada donde se encuentren todos tus mails y seleccionarlos a todos, luego click derecho y click en "Mover a una carpeta"
Luego seleccionar la carpeta "Bandeja de entrada" PERO OJO, TIENE QUE SER LA QUE ESTA DENTRO DEL DIRECTORIO "Buzon - xxxxxx".

De esta forma ya no desapareceran tus mails en el movil.

Avisen si solucionan...

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 ene. 2017 7:53:26 vía Web

Por favor antes de contestar un mensaje mirar las fechas, el mensaje es de hace 2 años, lo cerramos, si alguien sigue teniendo problemas, que habra un post nuevo, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta