Motorola Defy — Cuenta Motoroblur y restauración de Fabrica

  • Respuestas:2
Stephanie Flores
  • Posts del Foro: 10

7 oct. 2012 23:45:24 vía Web

Buen día quisiera comentarles que al momento de comprar el telefono estaba muy emocionada por lo que cuando registré mi correo en motoblur lo puse con ejemplo@hotmail.coom CON DOBLE OO!! :/ y para variar olvidé la contraseña. ahora me veo en el problema que necesito cambiar de chip pero no puedo poner otro ya que me pide la contraseña de motoblur y no me la sé. alguien sabe que pasa exactamente si le doy restauración de fábrica? será que se elimina la cuenta de motoblur? o seguirá la misma?

Contestar
Patri Pérez
  • Posts del Foro: 29

8 oct. 2012 12:27:39 vía Web

se eliminara la cuenta, esa y todas se quedara como desde el principio antes de q le hicieras nada

Stephanie Flores

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 oct. 2012 18:09:15 vía Web

Como la propia palabra indica, "restauras de fabrica" pierdes toda configuracion, contactos, aplicaciones y correos, mensajes que tengas ahora mismo en el movil, se quedara tal cual te venia en la caja cuando lo compraste, saludos.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCStephanie Flores

Contestar