Samsung Galaxy S3 recibe actualización a Jelly Bean en octubre!!!!!!!!!

  • Respuestas:54
Jose Mª Orta
  • Posts del Foro: 28

8 nov. 2012 8:57:51 vía Web

Isabel Valencia
Yo también la he recibido!!
Y vale la pena?
No da fallos?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 8

10 nov. 2012 20:54:51 vía Web

Bueno, pues yo la Jelly Bean ya la he mandado a la porra. Me he flasheado la última ROM de la Ice Cream 4.0.4, que siempre me había funcionado estupendamente y sin ningún fallo hasta la fecha.
De Jelly Bean ya probé las dos versiones oficiales para el S3 (los que no hayáis recibido la segunda, ya os llegará) y tengo que decir que aunque la segunda no daba tanto fallo, seguía sin ser buena: seguian bloqueándose las aplicaciones de vez en cuando, incluso se me volvió a bloquear la pantalla de inicio otra vez en una ocasión, el consumo de batería es notablemente más alto, tanto en reposo como cuando ejecutas cualquier aplicaciones, errores diversos (p.ej imposible borrar una wifi encontrada con la opción "olvidar wifi", etc...), excesivo consumo de RAM (imagino que es éste el motivo por el que las apps fallan)... etc...
Si alguno habéis encontrado alguna ventaja a la Jelly Bean, enhorabuena. Yo, ninguna. En serio.

Un saludo a todos.

Contestar
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

12 nov. 2012 1:16:54 vía App

yo despues de actualizar a 4.1.1 hace unas semanas, ahora me pide el telf a gritos que lo actualice otra vez, a 4.1.2? no se, no me atrevo, esta ya me va bien y encima me pide 3g libres para actualizarse?! va a ser que no.

Contestar
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

12 nov. 2012 1:16:55 vía App

yo despues de actualizar a 4.1.1 hace unas semanas, ahora me pide el telf a gritos que lo actualice otra vez, a 4.1.2? no se, no me atrevo, esta ya me va bien y encima me pide 3g libres para actualizarse?! va a ser que no.

Contestar
Javier Ciprian
  • Posts del Foro: 36

12 nov. 2012 9:37:38 vía App

buenas forer@s yo tengo una ROM que se llama vainilla rootbox ROM jb 4.1.2 (v3.1) y me va de cine. con la ROM oficial también tenia problemas. pero con esta 0 problemas. el movil es una maravilla

Contestar