...Hola a todos...

  • Respuestas:5
francisco vivas
  • Posts del Foro: 2

10 oct. 2012 16:59:55 vía Web

[b]Les saludo cordial y afectuosamente desde Venezuela...
agradecidos por éste foro...
A la orden y presto a colaborarles...pero, por ahora una ayuda..¡
[center]Tengo un Galaxy SIII, buen chico...pero al entrar cualquier llamada solo indica "DESCONOCIDO".
QUE HACER...?
agradezco oportuna y veraz respuesta
Francisco Vivas
Barcelona...Venezuela[/b]

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

10 oct. 2012 17:17:48 vía Web

Hola Francisco! Bienvenido al foro!!! qué dispuesto te veo, así da gusto :)

En cuanto a tu pregunta, mira a ver que en Ajustes-Llamar- Ajustes adicionales no tengas en ID del emisor marcado "Ocultar número". Si no te sale el número de nadie es posible que lo tengas marcado y que sea por eso.

Un saludo para Venezuela!!!

Contestar
francisco vivas
  • Posts del Foro: 2

10 oct. 2012 17:51:54 vía Web

Hola Paula..
´Gracias por tu ayuda, aún así persiste el "DESCONOCIDO"
A VER....
entro por configuracion...y nada aparece del menu de llamadas.
Me fuí a Contactos...y aunque ellos están en el telefono, tampoco aparecen los nombres de ID entrantes..
Si solucionas...te ganas un viaje a las costas de Puerto la Cruz...
jejej hep me..¡¡
;)

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

10 oct. 2012 18:09:49 vía Web

Dame unos minutos y lo soluciono. Me voy a Puerto de la Cruz!!!!! yujuuuuu!!!!

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

10 oct. 2012 18:18:16 vía Web

Le das al botón de llamar (te sale la lista de las últimas llamadas) y ahí ye le das al botón de abajo a la derecha y ya te sale ajustes de llamada. Por lo menos ya tenemos Ajustes de llamada localizados... ahora estoy investigando por ahí si puedes tener algo del reconocimiento de llamada entrante descativado y por eso te sale Desconocido, pero aún no lo he encontrado.. A ver si doy con ello y me gano ese viaje... jejeje de todas formas, estás seguro de que te pasa con todos los números? Has probado a llamarte tú mismo? Me imagino que sí, pero por si casao te pregunto:P

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

10 oct. 2012 18:24:56 vía Web

Estaba un poco despistada, porque lo de indentidad del llamante es lógicamente para ocultar tu número cuando llamas, no ocultas la identidad de las llamadas que te entran claro. Este caso puede ser debido a tu operadora, que te tengan desactivado el identificador de llamadas. Te recomiendo que les llames, creo que te lo van a poder solucionar. Si es así, ya les das a ellos el viaje jeje :) Suerte!

Contestar