Google Galaxy Nexus — pantalla del nexus

  • Respuestas:3
mzurchini
  • Posts del Foro: 4

11 oct. 2012 14:42:12 vía App

la pantalla del nexus no tiene gorilla glass , alguien que tenga un nexus me puede contar que tan fuerte es la pantalla a los rayones ??????

Contestar
MarcosGN
  • Posts del Foro: 5

9 nov. 2012 16:36:56 vía Web

Hola mzurchini,

yo tengo desde hace casi 1 año el Samsung Galaxy Nexus y la verda que nunca ha tenido plástico protector en la pantalla, ni nada de eso. Lo único que le tengo puesto es una funda de neopreno que eso si que lo uso todos los días por que se puede decir que el teléfono no sale de casa si ella y la verdad que no tiene ningún rayón, lo único que si me ha pasado fue que se lo deje a un amigo por que quería probar una app, y con tan mala suerte que se le calló al suelo y me estallo un poco la pantalla en la esquina superior derecha donde la cámara frontal.

Pero ante rayones la verdad que genial.

Un saludo.

Contestar
diesel
  • Posts del Foro: 7

15 jun. 2013 14:57:34 vía Web

Yo compré de segunda mano hace medio año mi Galaxy Nexus a un amigo.
Me lo dió impoluto, y sigue impoluto...... y lo uso constantemente.
Llevo funda de silicona detrás (menos mal...), y protector de pantalla.

Saludos.

Contestar
Manuel Cañamero Regalado
  • Posts del Foro: 6

3 sept. 2013 13:03:44 vía Web

Hola, te contesto con razones. Tengo el GN, desde Mayo comprado de segunda mano, y la verdad fenomenal desde entonces. A lo que vamos, la pasada semana estuve en la playa, y para hacer la estancia en la playa mas amena y entretenida, me puse a cojer conchas, bueno pues entre el movil en la mochila, y iba entrando en dicha mochila las conchas sin darme cuenta que tenia el movil en dicha mochila, despues de estar todo el dia en la playa y el movil dentro de la mochila, cuando llegue al hotel, y saco el movil, la pantalla estaba impoluta despues de que se mezclara el movil con las conchas que algunas incluso tenian arena de la playa. Lo unico es que estaba sucia la pantalla y nada mas, despues de estar todo el dia rozandose la pantalla con dichas conchas.

Contestar