Calendario con alarmas, hay alguno sin conexión a internet??

  • Respuestas:3
Antonio Pérez Pérez
  • Posts del Foro: 2

11 oct. 2012 17:49:54 vía Web

Buenas tardes, hace poco que tengo el LG Optimus L3 E-400 con android, nunca antes había tenido un móvil con android pero todos tenían un calendario en el que fijar eventos tales como cumpleaños, citas con el médico, etc con su correspondiente alarma..
Pero resulta que este móvil no tiene calendario, sólo el de google, y por lo que he leído por ahí ningún móvil con android trae un calendario sin conexión como los de antaño (no hace tanto).
Sólo pido un calendario donde fijar distintos eventos y asignales una alarma sin necesidad de tener una conexión a internet. Alguien sabe de alguno??

Gracias por vuestros comentarios. Un saludo.
Antonio

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 oct. 2012 11:04:33 vía Web

En las paginas 104 y 105 de tu manual del movil te dice:
Adición de eventos al
calendario .................104
Cambio de la vista del
calendario .................105

dentro del apartado de utilidades, echale un vistazo a ver si es eso lo quieres, un saludo.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Antonio Pérez Pérez
  • Posts del Foro: 2

12 oct. 2012 14:07:39 vía Web

Gracias por la respuesta. Realmente no es lo que quería por que el calendario de android es el de google pero me he dado cuenta de que se pueden guardar los eventos sólo en el teléfono, o sea yo voy a la página de google con mi clave y no aparece lo que modifiqué, que alguién me corrija si me equivoco.

Un saludo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 oct. 2012 20:00:15 vía Web

En el calendario de tu movil, o mejor dicho a la hora de crear un evento nuevo ... te da a elegir el calendario que quieres usar, el de tu movil o el de google, yo por defecto puse el de google, asi tengo todas las citas y eventos, ajustados en todos los aparatos, tanto en el pc de casa, como en el de la oficina, como en los moviles, todo un adelanto, si meto una cita directa en el movil, se actualiza en los pc y vicevesa, para mi eso es vital, asi tambien tienes acceso a ellos desde cualquier pc o movil que pudiera necesitar.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar