Sony Xperia S — SUBIR MAS EL VOLUMEN DE LLAMADAS Y MENSAJES

  • Respuestas:4
Taurus Bayo
  • Posts del Foro: 1

13 oct. 2012 0:29:00 vía Web

Hola ! como puedo dar o poner mas volumen a los tonos de llamada y mensajes .- No me suena muy fuerte , si hay algun programa que valga para dar mas potencia a la musica , para los tonos .- Muchas gracias
taurusyo@hotmail.com

Contestar
pepiFlores
  • Posts del Foro: 1

13 oct. 2012 3:15:51 vía App

pues creo que hay uno en play store ke se llama "music fx". Pero cuidado cn el dicen ke si le das mucha potencia se pueden cascar los altavoces del telefono...y eso seriabun rollo...jeje

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 oct. 2012 11:03:19 vía Web

yo utilizo un programa en el ordenador, mp3direcut, pero cualquiera que pueda editar mp3 te valdria, ya es cuestion de buscar el que mas te guste.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

15 oct. 2012 11:54:46 vía Web

Otra aplicación que puedes usar para subir el volumen es esta. Un saludoo

Contestar
Roberto Ledon
  • Posts del Foro: 42

15 oct. 2012 16:23:40 vía Web

me cuelgo del post para preguntar si alguien ha encontrado alguna app o alguna manera de poder subir de nivel el volumen del auricular durante una llamada en el xperia s?? ya lo tengo a tope y aun asi se me hace que es muy bajo el volumen .. en ese aspecto si me decepcionó sony.. : (

saludos

Contestar