Sony Xperia U — problemas flash

  • Respuestas:4
domy
  • Posts del Foro: 3

13 oct. 2012 2:46:08 vía Web

Hola soy nueva en esto no se como va! Aver explicó lo q pasa tengo desde hace 3 días tengo este móvil pero resulta q la cámara es malísima al hacer las fotos es como si estuviera pixelada y cuando la uso con flash sólo se ve una gran claridad nada -de la foto y bueno mi pregunta es si esto es normal o sólo me pasa a mi vengo de u a blackberry 8520 y puedo apostar q su cámara era mejor q esta! Aún sin flash! Si me podéis ayudar así lo veo de cambiar! Gracias

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

15 oct. 2012 11:50:57 vía Web

Hola Domy,

pues de que salga pixelado, la verdad es que no tengo ni idea, es la primera noticia que tengo de esto. En cuanto a lo de la claridad, no sé si será éste tu caso, pero he estado investigando y he visto que el xperia U trae una película transparente sobre la lente de la cámara que cubre el flash. Ha habido más casos de gente que las fotos con flash les salían blanquecinas y tras retirar la película protectora las fotos salían perfectas. Abre el móvil y mira a ver si este es tu caso, ojalá :)

Por lo de que salgan pixeladas sólo te puedo decir que revises la configuración de la cámara a ver si hey algo que no tengas bien configurado...

Un saludo, y siento no poder ayudarte más :(

Contestar
domy
  • Posts del Foro: 3

15 oct. 2012 12:37:03 vía Web

Gracias Paula pues si tenía esa película y bueno e tenido q cambiarlo porque como te dije la cámara hacia fotos malísimas aún sin la película protectora! Grasias de verdad q me as ayudado un saludo

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

15 oct. 2012 12:40:27 vía Web

De nada, Domy! Pero lo has cam biado por otro Xperia U o por otro modelo?

Contestar
domy
  • Posts del Foro: 3

16 oct. 2012 15:00:50 vía Web

lo cambie por otro xperia U :) tu tienes uno igual? porq kiero comprar las tapas de colores porq solo me traia una rosa y otra blanca y el anterior me traia amarilla y bueno me gustaria tener mas!! si sabes donde las pueden vender me lo comentas!! grasias!
:#

Contestar