Samsung Galaxy S3 — GALAXY S3 se cuelga cuando esta en reposo

  • Respuestas:11
Omar Garcia Serradilla
  • Posts del Foro: 7

13 oct. 2012 9:11:38 vía Web

HOLA BUENAS HACE UNOS DIAS QUE TENGO MI GALAXY S3 LO HE LIBERADO POR CODIGO ANTES ERA DE VODAFONE Y NO SE LO QUE PASA PERO CADA CIERTAS HORAS CUANDO DEJO EL MOVIL EN REPOSO Y LO INTENTO DESBLOQUEAR EL MOVIL ESTA COMO COLGADO Y NO PUEDO HACER NADA SI ESPERO UN RATO SE DESBLOQUEA ME SUELE PASAR TODOS LOS DIAS, YA HE RESTAURADO LOS VALORES DE FABRICA Y SIGUE IGUAL, NO SE SI PODRIA SER PROBLEMA DE LA NUEVA COMPAÑIA QUE TENGO QUE HACE ALGUN TIPO DE CONFLICO, EL MOVIL TIENE TODAS SUS ACTUALIZACIONES.

ES MAS YO DIRIA Y ESO LO VOY A COMPROBAR HOY QUE MIENTRAS TENGO LOS DATOS DESACTIVADOS ESTO NO SE PETA SI SOLO TENGO WIFI Y NO DEPENDO DE LA COMPAÑIA

UN SALUDO Y GRACIAS

ES URGENTEE

— modificado el 1 nov. 2012 10:38:59 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 oct. 2012 11:09:20 vía Web

uffff no te enfades pero hace un poco de daño a la vista, echate un vistazo a esto, y asi seguro que algun usuario podra leerlo mejor y entre todos podremos ayudarte, muchas gracias.
Normas de Netiquette
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jose Saz Bonilla
  • Posts del Foro: 5

29 oct. 2012 20:11:26 vía Web

Hola, a mi me pasa lo mismo. Ho me han cmabiado el movil y de nuevo el mismo problema. Me dicen que es por mal uso y no creo que sea de eso. si quereis lo comentamos por privado

Contestar
Omar Garcia Serradilla
  • Posts del Foro: 7

30 oct. 2012 8:27:24 vía Web

y tu lo has liberado y de que compañia es

Contestar
Omar Garcia Serradilla
  • Posts del Foro: 7

30 oct. 2012 8:29:36 vía Web

Jose Saz Bonilla
Hola, a mi me pasa lo mismo. Ho me han cmabiado el movil y de nuevo el mismo problema. Me dicen que es por mal uso y no creo que sea de eso. si quereis lo comentamos por privado

y de que compañia es yo lo libere y me llegaron dos actualizaciones seguidas es muy raro

Contestar
Jose Saz Bonilla
  • Posts del Foro: 5

30 oct. 2012 12:51:28 vía Web

vodafone, lo has comprado en madrid?

Contestar
Jose Saz Bonilla
  • Posts del Foro: 5

30 oct. 2012 12:53:46 vía Web

yo lo tengo actualizado a la 4.1.1, pero antes con la 4.0.4 me ocurria lo mismo. Es una cosa muy extraña. Si me pasa otra vez, probare a no instalar ninguna aplicacion a ver que sucece y si no tendre que ir de nuevo al SAT de samsung para exponerles el tema

Contestar
Omar Garcia Serradilla
  • Posts del Foro: 7

30 oct. 2012 14:49:42 vía Web

Jose Saz Bonilla
yo lo tengo actualizado a la 4.1.1, pero antes con la 4.0.4 me ocurria lo mismo. Es una cosa muy extraña. Si me pasa otra vez, probare a no instalar ninguna aplicacion a ver que sucece y si no tendre que ir de nuevo al SAT de samsung para exponerles el tema

esta tarde me lo dan a mi si hay problemas ya te contare

Contestar
Jose Saz Bonilla
  • Posts del Foro: 5

30 oct. 2012 16:11:55 vía Web

pero lo has llevado al servicio tecnico?

Contestar
Omar Garcia Serradilla
  • Posts del Foro: 7

30 oct. 2012 23:04:55 vía Web

si me lo han dado me han hexo un formateo total actualizado la version y en principio va bien

Contestar
Jose Saz Bonilla
  • Posts del Foro: 5

31 oct. 2012 12:09:17 vía Web

a mi me hicieron lo mismo y me volvio a fallar. ¿a que servicio tecnico lo has llevado? ¿te tardaron mucho?. Ayer borre todas las aplicaciones, deje el telefono como venia de fabrica y solo le meti whatsapp y hotmail y se me volvio a colgar. He quitado hotmail y de momento va.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 8

1 nov. 2012 23:47:40 vía Web

A mí me pasa lo que comentáis desde que actualicé a la versión 4.1.1. En mi caso, estoy con Yoigo. Con la versión anterior no me pasaba. Estoy pensando en volcarle la ROM de la versión 4.0.4 otra vez.

Contestar