problemas con google play

  • Respuestas:8
  • CerradoSolucionado
alfonso yañez alfonsin
  • Posts del Foro: 5

13 oct. 2012 23:21:55 vía App

hola,soy nuevo aqui,me llamo alfonso. tengo una wolder mitab sunset y el google play cuando llego al final ,y le doy a descargar. se me detiene la aplicacion.ya he reinstalado varias veces y no hay forma de que descargue nada.Alguien me podria ayudar ?. en el app center muchas de las aplicaciones me las deriva al google play, y no me las permite descargar. un cordial saludo.chao.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 oct. 2012 10:04:37 vía Web

¿has probado a bajarte la apk e intentar instalarla directamente desde la SD por ejemplo?
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

alfonso yañez alfonsin
  • Posts del Foro: 5

15 oct. 2012 20:16:04 vía App

hola,gracias por intentar ayudarme,pero no lo he conseguido.ahora lo voy a intentar descargarlo desde el ordenador.si soy capaz de hacerlo ,te lo comentare.chao.un millon de gracias.....

alfonso yañez alfonsin
  • Posts del Foro: 5

26 oct. 2012 18:38:33 vía App

nada'no he conseguido instalar google play en wolder mitab sunset.ya he intentado rotear la tablet, buscando apps de root''y nada de nada,vienen todas en ingles.tambien lo intente desde el ordenador,y tampoco lo consegui.me ponia que no encontraba la ruta especificada.ya no se si alguien me pudiera ayudar. chao gracias

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 oct. 2012 9:18:58 vía Web

o sea que has bajado la apk, y la has copiado a la tarjeta y luego a traves de la tableta la has intentado instalar y no te deja ??
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

alfonso yañez alfonsin
  • Posts del Foro: 5

28 oct. 2012 0:57:36 vía App

hola' no me deja.abro el google play,llego hasta el final'busco cualquier aplicacion, le doy a instalar,y despues a aceptar y descargar y me pone...la aplicacion google play store se ha detenido... tambien he encontrado en el mobile market ,en categorias bussines, varias apps market las he instalado.al abrirla me pidio ...adobe air... lo instale.abri el market y la misma historia. se detiene la aplicacion. tendra algun problema la tablet ?.o es que no es compatible esta aplicacion ?.tambien he probado desde mi movil.enviar -el play store por gmail, hasta desde la nube,por dropbox e instalandola desde astro, y siempre es lo mismo.chao'gracias.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 oct. 2012 8:37:25 vía Web

seguramente es que tu tableta NO es compatible con la ultima version del market ¿has mirado de poner alguna version antigua?, quizas con eso te funcione, de todas maneras en la seccion de principiantes hay un articulo que habla de las tiendas y el como poder arreglar este problemilla que tienes con la tableta, echale un ojo, un saludo.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

alfonso yañez alfonsin
  • Posts del Foro: 5

7 nov. 2012 23:20:37 vía App

muchas gracias Iñaki,por intentar ayudarme, no he conseguido que me funcione el google play.sin embargo buscando y rebuscando' he bajado desde softonic la aplicacion ...aptoide...y tiene muchisimas aplicaciones y juegos.y bueno,solo es cuestion de cambiar el chip.con estal app,he bajado aplicaciones que estaban en google play,y una cosa muy curiosa que no entiendo.tengo aplicaciones del google play que necesitaban ser actualizadas,y las actualize desde aptoide. y en google play me aparecieron como ya actualizadas.bueno,sin mas,me despido atentamente,un gran saludo.chao...

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 nov. 2012 8:33:34 vía Web

No todos los market funcionan en todas las tabletas, es un tema muy tratado por el foro, pero bueno por lo menos has podido arreglarlo y ya te funciona, con lo cual damos por resuelto el tema y cerramos el post, un saludo.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram