¿Cómo hacer root al Samsung Galaxy S3?

  • Respuestas:45
Abraham Toledano
  • Posts del Foro: 3

17 oct. 2012 12:04:39 vía App

Con este tutorial no tendrá problema nadie, es muy fácil y se tarda muy poco tiempo

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

17 oct. 2012 12:49:15 vía Web

Gracias! Supongo que es un cumplido. Sé que hay tras formas de hacer root al S3. Abraham, si conoces otra se agradece la aportación :grin:

Contestar
Eduardo Diaz
  • Posts del Foro: 4

26 oct. 2012 3:40:24 vía Web

Hola, leí el tutorial y se ve facilísimo. Pero quedé frenado pues el ODIN solo permite leer archivos .tar mientras que el CF-ROOT esta encriptado en zip, por lo que no pude seguir. Alguna sugerencia?

Contestar
Eduardo Diaz
  • Posts del Foro: 4

26 oct. 2012 4:24:37 vía Web

Que pena, ya me funcionó... y fue facilísimo

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

26 oct. 2012 10:08:02 vía Web

¿Por qué qué pena si te ha funcionado? Deberías estar contento!!

Contestar
Jairo Doria
  • Posts del Foro: 1

30 oct. 2012 6:33:53 vía Web

hola, sencillo, el archivo es .rar, debes extraerlo y te da el archivo .tar. Te recomiendo ver el video detenidamente.

Contestar
mario escalante
  • Posts del Foro: 3

24 nov. 2012 8:34:24 vía Web

No puedo hacerlo, he seguido todos los pasos del tutorial y nada

Contestar
José Fernando
  • Posts del Foro: 2

8 dic. 2012 15:16:15 vía Web

Hola buenas el manual es válido para 4.1 jelly bean? ?gracias

Contestar
Martin Malvasia
  • Posts del Foro: 31

8 dic. 2012 16:09:33 vía App

José Fernando
Hola buenas el manual es válido para 4.1 jelly bean? ?gracias

Afirmativo

Saludos!!

Contestar
José Fernando
  • Posts del Foro: 2

8 dic. 2012 21:05:46 vía Web

Ok gracias lo intentaré pues

Contestar
Javier Alejandro Bochaga Martinez
  • Posts del Foro: 1

22 dic. 2012 23:16:19 vía Web

hice todo como dice el video pero cuando le doy start no carga y al rato dice fail

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

6 feb. 2013 10:14:10 vía Web

Javier Alejandro Bochaga Martinez
hice todo como dice el video pero cuando le doy start no carga y al rato dice fail

Puede ser porque tu dispositivo no ha sido reconocido por el ordenador. Prueba primero a conectar el dispositivo vía USB y espera a que lo reconozca, una vez lo haya reconocido, intenta todo el proceso de nuevo.

Contestar
pedro gonzalez
  • Posts del Foro: 3

10 feb. 2013 16:33:36 vía Web

hola isabel mi pregunta del millon se le puede acer a una replica pregunto o puedo estroperarlo todo gracias un saludo

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

11 feb. 2013 9:33:39 vía Web

Con réplica te refieres a los modelos chinos que están surgiendo?? Cuál es el tuyo: el Tinji I9300 o el Feiteng i9300?

Te dejo el link del foro del Tinji I9300, aunque todavía nadie ha podido hacerle root. Y también el del Feiteng i9300, del que yo encontré un tutorial de como hacer root.

Un saludo

Contestar
Yesi Matias
  • Posts del Foro: 2

23 sept. 2013 21:20:50 vía Web

Hola, e intentado hacer root en el móvil pero el ordenador me lo reconoce pero el programa odin no y lo e echo como pone en el video.
Por cierto tampoco me a dejado descargar CF-Root-SGS3-v6.4 aunque si lo e descargado de otro sitio.

Contestar
Ronald Lau
  • Posts del Foro: 17

24 sept. 2013 1:16:27 vía App

asegurate de tener instalado kies, verifica que reconoce tu cel y luego vuelve a intentarlo con el kies cerrado

Contestar
Yesi Matias
  • Posts del Foro: 2

25 sept. 2013 20:58:57 vía Web

Tengo instalado el mies y me lo reconoce bien ,lo e cerrado y lo e intentado otra vez y nada.

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

26 sept. 2013 18:35:40 vía Web

Tienes activada la depuración de USB y las opciones de desarrolladores?

Contestar
Ylver Rangel
  • Posts del Foro: 5

27 sept. 2013 17:13:11 vía Web

Buenos dias.. soy algo nuevo en esto del root tengo mi s3 con movistar en venezuela mi pregunta es la siguiente, en caso de hacer root a mi telefono cuando salga una nueva actualizacion oficial me la detectara inmediatamente en el telefono? como cuando uno busca actualizaciones de software?

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

27 sept. 2013 17:25:04 vía Web

Si solo haces root y no flasheas ninguna rom, sí el telefono te informará de actualizaciones oficiales como es habitual.

Un saludo

Contestar
jose luis pestana rodrigues
  • Posts del Foro: 3

30 sept. 2013 10:55:15 vía App

si le hago root al s3 pierdo las actualizaciones automaticas ?

Contestar
jose luis pestana rodrigues
  • Posts del Foro: 3

30 sept. 2013 10:57:56 vía App

si le hago root a mi s3 puedo utilizarlo en otro pais si me voy de viaje ?

Contestar
Ronald Lau
  • Posts del Foro: 17

3 oct. 2013 15:54:12 vía App

Saludos creo que si, aunque yo hago actualizaciones buscando en sammobile el firmware de mi version e intalarlo via Odin

— modificado el 3 oct. 2013 15:57:30

Contestar
ANGEL LUIS GONZALEZ
  • Posts del Foro: 9

8 nov. 2013 22:23:34 vía Web

hola, con tu ttutorial hice root,tenia 4.1.2 y con tu tutorial lo actualice a 4.3, perdi el root, ¿puedo hacerlo igual con los mismos archivos, aunque sea una version distinta la 4.3?.
gracias.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

9 nov. 2013 6:28:47 vía App

no,las actualizaciones tendrás que hacerlas "a mano".

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Eduardo Perez
  • Posts del Foro: 1

10 nov. 2013 19:16:02 vía Web

con este tutorial puedo rootear el samsung galaxy s3 sgh-t999 de t-mobile?

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

11 nov. 2013 11:12:36 vía Web

Eduardo Perez
con este tutorial puedo rootear el samsung galaxy s3 sgh-t999 de t-mobile?

NO

Contestar
ANGEL LUIS GONZALEZ
  • Posts del Foro: 9

12 nov. 2013 6:09:43 vía App

depuracion usb, endonde esta k no la veo ? es android 4.3

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

12 nov. 2013 10:40:56 vía Web

ANGEL LUIS GONZALEZ
depuracion usb, endonde esta k no la veo ? es android 4.3

Lo encontrarás en Ajustes --> Más --> Opciones de desarrollador. Si no te sale esta opción, ve a Acerca del dispositivo y haz varias veces clic en Número de compilación, así activarás esta opción.

Contestar
Juan Rodriguez
  • Posts del Foro: 9

14 nov. 2013 4:49:32 vía Web

HOLA AMIGA ESTE TUTORIAL SIRVE PARA EL GALAXY S3 MOD. SCH-R530U?? X FAS AYUDA,GRACIAS!!!!

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

14 nov. 2013 11:18:02 vía Web

Juan Rodriguez
HOLA AMIGA ESTE TUTORIAL SIRVE PARA EL GALAXY S3 MOD. SCH-R530U?? X FAS AYUDA,GRACIAS!!!!

Me temo que no :(

Contestar
abby tali
  • Posts del Foro: 11

15 nov. 2013 11:42:17 vía App

@Isabel valencia, este método de root también es compatible con la tablet Asus ME173X? de lo contrario te agradecería que me citaras el link de algún hilo con el que detalla una manera de robot para este dispositivo.
gracias

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

15 nov. 2013 12:04:08 vía Web

abby tali
@Isabel valencia, este método de root también es compatible con la tablet Asus ME173X? de lo contrario te agradecería que me citaras el link de algún hilo con el que detalla una manera de robot para este dispositivo.
gracias

No

Contestar
PabloRecinos
  • Posts del Foro: 1

22 nov. 2013 12:58:46 vía Web

Yo tengo un problema al hacerlo, luego de realiza el root tengo prblemas con el binario y la aplicacion super us causa que este en modo seguro el telefono

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

22 nov. 2013 15:48:59 vía Web

PabloRecinos
Yo tengo un problema al hacerlo, luego de realiza el root tengo prblemas con el binario y la aplicacion super us causa que este en modo seguro el telefono


Ya te he respondido en uno de los artículos que comentaste. Pero lo copio aquí otra vez:

Solo tienes que actualizar los binarios de SuperSU. Para ello, necesitas poner tu dispositivo en modo depuración (Ajustes --> Opciones de desarrollador) Si no te salen las opciones de desarrollador tienes que ir a Ajustes--> Acerca del teléfono y hacer varias veces clic en Número de compilación. En las opciones de desarrollador activa Depuración de USB. Ahora abre SuperSU y le das a actualizar bin. Espero que así se solucione. Un saludo!

Contestar
Jose Ordoñez P.
  • Posts del Foro: 2

11 dic. 2013 20:09:58 vía Web

quisiera rootear mi s3 t999 t-mobile, me podrian indicar,
gracias de antemano

Contestar
Vintersorg Haväyoth
  • Posts del Foro: 1

16 dic. 2013 3:16:48 vía Web

Como puedo deshacer el root que le hice a mi S3, ya que se pega a cada rato después del root citado. Saludos

Contestar
Daniel Ibarra
  • Posts del Foro: 4

9 ene. 2014 18:59:47 vía App

Hola Isabel , excelente video, ¿conoces algún método para hacer root un Samsung Galaxy S3 SGH-T999N METRO PCS con versión de Android 4.3?, he buscado en la Internet pero es super difícil encontrar un metodo de root para mi smartphone, te agradeceré cualquier información qué me brindes, gracias.

— modificado el 9 ene. 2014 19:01:07

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

10 ene. 2014 10:04:37 vía Web

El proceso normalmente es el mismo, lo que se necesita es encontrar el archivo que hay que flashear con Odin... ese es el reto!

Seguramente lo acabes enocntrando. Suerte!

Contestar
Tatyana de la Cruz
  • Posts del Foro: 1

11 ene. 2014 12:23:44 vía Web

mi marido tiene el s3 y al pasarse a pepephone el movil al llamar le pone que la sim esta en itinerancia puede aceptar o cancelar,queremos desacernos de este mensaje y suponemos que es alguna configuracion del telefono.podeis ayudarnos?

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

3 feb. 2014 11:03:29 vía Web

Hola,

Prueba ir a Ajustes --> Más redes --> Redes móviles --> Itinerancia de datos. Si está activada, solo tienes que desactivarla.

Un saludo

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

4 feb. 2014 4:38:40 vía App

Hola Tatyana: Soy cliente Pepephone (para mi de lo mejorcito que hay) y antes de nada una pregunta ¿Teneis internet en el movil contratado o solo llamadas?.
Te explico:
Pepephone trabaja bajo la cobertura Vodafone y si teneis internet en el movil NO DESCONECTES lo de la itinerancia porque es condicion indispensable para que funcione internet de datos. Compañías como Pepephone o Simyo necesitas tener pinchada esta opcion para tener internet.Ok??.Se llama a Roaming o Itinerancia NACIONAL. Yo vivo muy cerca de Francia y me asusté la primera vez y ya nervioso que me iban a cobrar etc.... tranquila que al ser roaming nacional funciona asi y por defecto a no ser que actives en el centro de atención al cliente el roaming puro y duro está desactivado por defecto.
Si no tienes internet movil esa opcion dejala como quieras.

Lo que te pasa a ti con las llamadas me da a mi que es porque tu movil era anteriormente de otra compañía, lo has liberado y sigues teniendo los AJUSTES APN casi seguro de Vodafone.¿Eras antes de Vodafone?.
Llama a tu compañía pepephone que son muy majos y diles que te salta ese mensaje que comentas y que tu movil lo has liberado y que te digan como poner los ajuste bien.

Y sino solucion 2 : descarga de google play la aplicacion TWEAKKER, conectate a un wifi abres la aplicacion y te saldrá una lista con todas las compañías....seleccionas pepephone y listo AJUSTES GUARDADOS.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIsabel V.

Contestar
Olga Paniagua
  • Posts del Foro: 7

18 nov. 2014 10:47:09 vía Web

Isabel Valencia

Yo tengo un problema al hacerlo, luego de realiza el root tengo prblemas con el binario y la aplicacion super us causa que este en modo seguro el telefono

Ya te he respondido en uno de los artículos que comentaste. Pero lo copio aquí otra vez:

Solo tienes que actualizar los binarios de SuperSU. Para ello, necesitas poner tu dispositivo en modo depuración (Ajustes --> Opciones de desarrollador) Si no te salen las opciones de desarrollador tienes que ir a Ajustes--> Acerca del teléfono y hacer varias veces clic en Número de compilación. En las opciones de desarrollador activa Depuración de USB. Ahora abre SuperSU y le das a actualizar bin. Espero que así se solucione. Un saludo!

Yo no puedo actualizar los binarios, me sale un mensaje de error al aceptar la actualización, dice que me ponga en contacto con el desarrollador. tengo activada la depuración USB, pero no hay forma. No encuentro la manera de poder actualizarlo..
Puedes darme una solución.?
Gracias

Contestar
Juan rodriguez
  • Posts del Foro: 2

5 ene. 2016 16:18:08 vía Web

Hola, ahora que ya say root, que puedo hecrle a mi biejo pero fenomenal galaxy S-3 GT-I9300. saludos y gracias.

Contestar