Samsung Galaxy S3 — Ayuda a super espertos, problema actualizacion . NECESITO AYUDA PARA TOMAR UNA ACCION"" CONTRA DIGITAL FACTORY""

  • Respuestas:28
  • CerradoSolucionado
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

19 oct. 2012 1:31:48 vía Web

pues llevo dos dias cabreada con que con me encuentra la actualizacion el movil y he estado mirando en varios foros y me parece que me han timado(DIGITAL FACTORY),yo compre un movil libre ...supuestamente Español...pero con enta terminacion que me pone en el firmware....buagggg..
nose ni de donde lo han sacado, aver si me podeis decir por lo menos de donde es,para ponerle calentita la cara a dicho vendedor.
Os dejo el mensaje que me pone de firmware mas reciente:

Version mas reciente de firmware : PDA:LFB / PHONE:LFB / CSC:LG1 (TPH)

uuuuuuuuiiiiiiiiiii que mosqueo que llevo......:angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry:

— modificado el 19 oct. 2012 1:42:47

fer f.
  • Posts del Foro: 48

19 oct. 2012 8:21:08 vía Web

Pues vaya putada Inés, yo lo único que puedo decirte es que el mío libre sí me actualizó y te pongo el firmware por si vale para algo:

PDA:LIH / PHONE:LID / CSC:LI1 (PHE) claro está que no sé cual tenía antes de actualizar, imagino que ya habrás hablado con tienda.....y te contarían milongas.

ya contarás, venga un saludo y tranquila

fer f.
  • Posts del Foro: 48

19 oct. 2012 8:41:51 vía Web

SamKiesUpdates ‏@SamKiesUpdates
Spain GT-I9300 Galaxy S III update I9300XXDLIH/I9300PHEDLI1 (Android 4.1.1) http://www.sammobile.com/kies
Reducir Responder Retwittear Favorito

Sacado de Sammobile. creo que la terminación para nuestra región es LI1

Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

19 oct. 2012 9:33:30 vía Web

nose que hacer si restaurar mediante KIES a ver que pasa........nose si me canviara las letras es lo malo.....

Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

19 oct. 2012 9:41:51 vía Web

ya he visto que no...... mes espero a las 10 y voy a DIgital Factory a ver que me cuentan....

fer f.
  • Posts del Foro: 48

19 oct. 2012 10:00:28 vía Web

Suerte!!!!

Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

19 oct. 2012 11:25:42 vía Web

Bueno ya he ido a DIGITAL FACTORY, como me figuraba se hacen los locos....que los moviles nuevos ya vienen actualizados con la ultima actualizacion...que ellos ven el movil que funciona perfecto......se lo he esplicado 20 veces y nada.....
Total, mi movil al SAt y yo sin mi flamante galaxy s3 15 dias(supuestamente).
Estoy de bajon total, pero asi va el pais, gente vendiendo moviles sin una minima nocion de que estan vendiendo.....solo me toca esperar.
Un abrazo amigos,seguire por el foro ...:(

— modificado el 19 oct. 2012 11:26:06

fer f.
  • Posts del Foro: 48

19 oct. 2012 11:36:51 vía Web

Vaya putada, así estamos, pues nada Inés, que pasen pronto los días y que se solucione.
Un saludo

Ines Garcia Martinez

Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

19 oct. 2012 12:11:19 vía Web

Muchas gracias.:girl:

cristian garcia martinez
  • Posts del Foro: 14

19 oct. 2012 13:48:58 vía Web

de verda que gente hay por hay te venden un movil que ni actualizarlo puedes solo les interesa vender ganar dinero y despues se limpian las manos,la rabia que me da es que vas con la fe de que te lo van a arreglar y se hacen los locos cuando me toca ami gente asi me da una rabia,pero de na vale disgustarse esperemos que se solucione pronto tu problema un saludo

Ines Garcia Martinez

Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

20 oct. 2012 1:05:10 vía Web

muchas gracias.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 oct. 2012 9:24:08 vía Web

Una vez te devuelvan el movil y sino estas contenta con el resultado, sin irte de la tienda y con el ticket, pide una "Hoja de reclamaciones" y rellenala y presentala, quizas no te dejen llegar a hacerlo y "intenten" algun acuerdo contigo, sino es asi, no te de miedo y sigue el tramite de la hoja, a veces es largo y laborioso, pero es que los "Españoles" somos pocos dados a protestar, somos muy conformitas y asi nos va, a veces la Oficina de Consumidores funciona de maravilla y nos da una grata sorpresa, jeje, esto seria tu ultimo cartucho, espero que tengas suerte.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

20 oct. 2012 21:01:11 vía Web

Te doy toda la razon........la hoja de reclamaciones ya se la tenia que haber pedido el dia que lleve el movil, cosa que me arrepiento mucho.
Nose si ir el lunes y pedirsela....
Como lo ves?

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 oct. 2012 9:33:50 vía Web

Ines, nunca es tarde si la dicha es buena, yo que tu la pedia, la rellena y la tramitaba, la pataleta ya la tienes, pues ahora que se aguanten ellos, de todas maneras si quieres espera a ver que te dice el sat, sino estas deacuerdo, chatea con samsung directamente en su web con tranquilidad y calma y exponles tus quejas y si definitivamente sigues igual ... (PUES A POR ELLOS) tu has pagado una pasta por un producto que se supone en condiciones, pues adelante, no tenas miedo "la administracion" no muerde es lenta, te pediran igual muchos papeles, no desesperes (que es lo malo de los españoles, saben que nos rajamos nada mas empezar) pero yo creo que merece la pena, por lo menos a mi me valio, por eso te lo digo, animo y al toro.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 oct. 2012 9:20:30 vía Web

¿Ines como vamos con el tema, sabemos algo de tu movil ya?
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

— modificado el 27 oct. 2012 9:20:37

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

30 oct. 2012 19:30:25 vía Web

Hola Inés. No sé si esto que te voy a contar te aliviará o no. Yo sí he actualizado la versión del firmware de mi Galaxy S3 a la versión JRO03C.I9300XXDLIH. Antes de la actualización el móvil iba como un tiro en cualquiera de sus aplicaciones y no me podía quejar de nada. Todo era perfecto. Ahora no es que vaya lento, es que va lentísimo. Es insoportable, tarda hasta 7 segundos en abrir una aplicación como whatsapp. Cuando escribes un mensaje tienes que esperar una media de 2 segundos hasta ver la letra que has escrito. Vamos, un horror. De modo que yo ahora mismo pagaría por tener la versión anterior, que iba de maravilla. Espero que puedas solucionar tu problema, pero te recomiendo que te lo pienses y que consultes con otros usuarios antes de actualizar, porque puede que acabes mucho más enfadada de lo que estás ahora por no poder hacerlo.

carlos m.
  • Posts del Foro: 81

31 oct. 2012 12:56:15 vía App

a mi me pasa un poco como a jose, me va lento a veces, tiene sus ventajas la jb pero no todo es de rosa, me conformo y a esperar otra actualizacion

Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

2 nov. 2012 14:10:12 vía Web

nada, he llamado hoy a digital factory y me han dicho que sigue en el SAT....estoy desesperada.....estoy hoy por pasarme por la tienda y darles un poco de presion!!
un saludo guapa.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 nov. 2012 11:25:15 vía Web

¿Presion?, joer porque no estoy donde vives tu, que sino te acompañaba, jajaja, menuda panda de sinverguenzas, pero ten paciencia que cuando lo tengas ya haras lo que tengas que hacer para solucionar tu problema y quizas hasta nos sorprendan y te lo den solucionado ellos, eso seria la caña ...
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

5 nov. 2012 12:00:52 vía Web

Hola Carlos, he conseguido solventar los problemas de la actualización. Tienes que bajarte una aplicación llamada APP CACHE CLEANER, que sirve para liberar memoria caché del terminal. Es muy sencillo, y una vez limpiada la Caché el móvil vuelve a volar como antes. Un saludo

Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

8 nov. 2012 12:16:49 vía Web

:grin::grin: , Porfin tengo mi S3 reparado, 15 dias sin mi movil cassi me da algo...
Me lo entregaron supersucio...que marranos los del servivio tecnico, parecia que le habian pegado mocos!!!!!!! enfin......
Lo mas gracioso, es cuando llego a casa y veo que no me lo han actualizado que sige con la version 4.0.4 y 0 de bateria.......casi me da algo......
lo conecte a Kies y me canviaron el fimrware (TPH) por (PHE), rapido me dio la ctualizacion...bueno las 2 que hay, ahora lo tengo con 4.1.1.
He de decir que he notado un canvio increible, ahora vuela...estoy supercontenta ....nada de relentizacion....va super fluido..
Bueno gente....ya estoy por aqui........:girl:

Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

8 nov. 2012 12:23:24 vía Web

Lo que si que he notado es que la barrita superior a canviado de negro a un color mas grisaceo..nose si es normal. Por lo demas todo perfecto.

Martin Malvasia
  • Posts del Foro: 31

8 nov. 2012 12:30:58 vía App

Es normal, hay un mod para cambiarlo a su color o ponerlo transparente.
Lo busco y posteo.

Edit: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1903882

Tenes que tener cwm.

Cualquier cosa avisame si no entendes algo.

Saludos!!

— modificado el 8 nov. 2012 12:46:20

Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

8 nov. 2012 12:51:38 vía Web

Tienes que ser usuario ROOT para hacerlo?
Osea que el colorcito gris es normal.....vaya tela. :wacko:

— modificado el 8 nov. 2012 12:52:00

Martin Malvasia
  • Posts del Foro: 31

8 nov. 2012 14:05:06 vía App

Si, tenes que ser root e instalarlo vía custom recovery.

Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

8 nov. 2012 15:47:54 vía Web

Gracias por la informacion. :grin:

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 nov. 2012 18:10:52 vía Web

Bien Ines por finnnnnn, me alegra que ya estes de vuelta y con tu "telefono" y que funcione perfecto, ya te echábamos de menos, si quieres y te parece bien, como ya esta arreglado, podemos pasar a dar por contestado el post y cerrarlo, tu decides, un abrazo.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

8 nov. 2012 22:25:27 vía Web

si, ya puedes cerrarlo, muchas gracias por todo.....yo sigo por aqui...un abrazote..:girl: