Samsung Galaxy S3 — Link 2 sd no me deja!!!!

  • Respuestas:8
Javier Ciprian
  • Posts del Foro: 36

19 oct. 2012 10:49:16 vía App

necesito ayuda por favor. ya soy root y des pues de hacerlo actualice al jelly bean. antes de actualizar movía app tranquilamente pero después... sólo puedo mover una después de esto me pone un aviso
"mkdir failed for/ data/sdxtz/data, file exists" ayuda.
por lo demás el móvil anda de coña. un saludo a todos
pd: echarme una mano por favor.

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

19 oct. 2012 15:17:26 vía App

Hola Javier,no se si habras hecho una partición a la Sd, pero te cuento por si algo de lo que te digo no lo has hecho...
Una vez que ya tienes la rom y gapps(Google play) instalados,lo primero es descargarte Link2Sd. Abres Link2Sd y te pide permisos de superusuario,le dices que si. Ahora entras en ajustes de Link2Sd,y configuras la apk,para que te cree un enlace automáticamente,con la Sd ext. ,reinicias el teléfono para que aplique los cambios,y ya está . A partir de ahí,no te vas a tener que volver a preocupar de gestionar el espacio de memoria de tu tlf.,ya sea interna o externa. No es cuestión de querer mover todo todo a la Sd ext.,pues hay aplicaciones de sistema y otras apks. que no te permiten mover las a la Sd.
De esta manera que te explicado (enlazandolas automaticamente)
engañas al tlf creando el enlace y te desocupa la memoria interna,dando te mucho mas espacio para poder instalar aplicaciones... Un saludo..!!!

jant13

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

19 oct. 2012 16:28:30 vía App

Prueba a desinstalar Link2Sd y a volver a instalarla,y después sigue lo que te explicado antes, de configurar Link2Sd ...

jant13

Contestar
Javier Ciprian
  • Posts del Foro: 36

19 oct. 2012 18:01:50 vía App

gracias José Antonio, pero eso ya lo intente y nada de nada.
alguien más pude aportar su granito de arena??? jajaja.
esperando ayuda....

Contestar
Javier Ciprian
  • Posts del Foro: 36

22 oct. 2012 9:02:02 vía App

ninguna idea más????

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

22 oct. 2012 16:23:42 vía App

Hola Javier, la verdad es que no se mucho mas sobre como poder ayudarte, pero he estado mirando el mensaje que pusiste que te daba error y lo único que se me ocurre (aparte de traducirlo jaja),(fallo al mover datos a Sd externa, el archivo ya existe),o que ya están las apks en la Sd ext. ubicadas ( como te dije, si configuras automáticamente link2Sd para que lo haga o lo tienes asi, puede ser que de alguna manera ya hayan sido movidas,no wsé) o también puede ser que te haya quedado como un residuo del archivo de la apk después de haberla movido ( esto no se muy bien explicarlo, pero a veces cuando actualizo una apk, me queda como un doble de esa apk ,pero sin instalar . Esto lo veo con una apk llamada Sandisk memory disk, que me dice en donde y con que tengo ocupado el espacio de memorias) . Bueno no se si te resolverá alguna idea que te venga, pero como te dicho, no me viene nada de momento ... Saludos y suerte!!!!

jant13

Contestar
fabio arzola
  • Posts del Foro: 1

28 feb. 2013 5:23:53 vía Web

buenas noches amigos esto tratando de pasar las aplicaciones con link2sd pero me sale cuando le doy en mover a la tarjeta. falló pkg:/data/app/(aqui la aplicación que estoy moviendo) [install_failed_insufficient_atorage]. mi tarjeta es de 64gb le hice el root al teléfono y la participación

Contestar
Marian
  • Posts del Foro: 1

29 may. 2013 11:13:34 vía Web

Hola Javier,

Muchas gracias por tu ayuda con Android. He estado siguiendo los foros y me han ayudado mucho.
Tengo un Samsung Galaxy mini (versión android 2.3.4) y sigo teniendo un problema para guardar aplicaciones en la SD. He seguido todos los pasos que se indicaban en el foro y en android para principiantes:
- format tarjeta SD y hacer las particiones con MiniTool partition
- Instalar Link2SD

Pero al "mover a la tarjeta SD" desde Link2SD, me da este error:
Link2SD no pudo obtener acceso a root.

Es realment necesario ser root para pasar las aplicaciones a la SD? Cómo se hace para ser root?
Me puedes ayudar?
Muchas gracias

Contestar