Samsung Galaxy Ace — Error con el codigo de seguridad

  • Respuestas:1
Courtney hetfield
  • Posts del Foro: 1

21 oct. 2012 20:20:53 vía Web

Miren e puesto un código de puntos en en los ajustes de seguridad mi samsug galaxy ace un amigo cogió mi teléfono y agoto los intentos y me pide una cuenta y contraseña mi problema es de que cuenta google ? correo electronico ? la cuenta e google play ? Es Urgente !! :(

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 oct. 2012 9:29:23 vía Web

Se supone que cuando activaste ese opcion, por seguridad te pidio una cuenta de correo y una contraseña para desbloquearlo en el caso como te ha pasado, prueba con la cuenta google que tienes activa en el movil, sino con el resto de cuentas o contraseñas que hayas utilizado en el movil, a veces es bueno apuntarse las contraseñas que se utilizan en el movil, porque si son muchas se nos pueden olvidar ...
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar