Problema al sincronizar con Kies

  • Respuestas:3
R F
  • Posts del Foro: 2

24 oct. 2012 0:00:07 vía Web

Al sincronizar mi Samsung galaxi Ace2 GT18160 la primera vez , no hay problema, pero la segunda vez que lo conecto me dice que Kies 2.0 no soporta este dispositivo.
Otras veces me dice que no ha podido recuperar la información del dispositivo
He desinstalado e instalado el Kies 5 veces y me dice lo mismo en todas, en la segunda sincronización.
¿Alguien ha tenido este problema y sabe como solucionarlo?.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 oct. 2012 16:25:13 vía Web

Yo tengo tu mismo movil y mira que le he echo trastadas pero nunca me habia pasado eso, ¿tienes copia de seguridad? me huelo que vas a tener que volver al estado de fabrica con la consiguiente perdida de todos los datos que tengas, al no ser que puedas sacarlos utilizando algun programa para copia de seguridad ...
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
R F
  • Posts del Foro: 2

24 oct. 2012 16:52:29 vía Web

Iñaki muchas gracias, los datos no me preocupan porque están en el ouklook.
¿Cómo lo devuelvo a su estado de fábrica?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 oct. 2012 9:11:30 vía Web

Entra en el menu Ajustes - Privacidad - Restablecer de fabrica y volvera a estar como recien sacado de la caja, si tienes sd, yo antes la formatearia tambien asi partimos con todo limpio .... suerte, si necesitas mas pregunta.

NOTA: yo termine quitando el kies y uso Airdroid para la sincronizacion, echale un ojo por si te interesa, tambien deje de lado el outlook y empece a tener todo en gmail, mas practico porque accedes a ello desde cualquier lado ... un saludo.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

— modificado el 25 oct. 2012 9:12:47

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar