Samsung Galaxy Ace — Problema tras actualización a 2.3.6 rooteado y sin haber quitado enlaces de apps con link2sd (SOLUCIONADO)

  • Respuestas:6
  • Cerrado
Joe Louis
  • Posts del Foro: 5

27 oct. 2012 0:15:15 vía Web

Saludos.

He actualizado mediante kies a GB2.3.6 y se me ha pasado remover los enlaces del link2sd, con lo que todas las apps enlazadas me han desaparecido del telefono. Ante este desastre, he restaurado a los valores de fabrica, pero Superuser sigue como app de sistema no desinstalable, y no da permisos a ninguna root app (Link2SD o EsExplorer). Intento rootearlo de nuevo desde la sd con archivos comprimidos, pero no hay manera, y en el recovery me aparece el siguiente mensaje

APPLING MULTI CSC CAN'T ACCESS TO '/SYSTEM/CSC/XEC/SYSTEM'.]APPLING MULTI CSC CAN'T ACCESS TO '/SYSTEM/CSC/XEC/SYSTEM'.

Tiene arreglo esto? Me gustaría poder volver a rootearlo, porque con la micro memoria interna que tiene este teléfono, el root es muy importante.

Muchas gracias.

— modificado el 28 oct. 2012 18:33:04

Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

28 oct. 2012 2:41:21 vía App

Hola Joe Louis,
Hiciste el borrado de cache,cache data y de la dalvik cache? Cuando rooteas el tlf. cada vez que cambies de Rom tienes que hacerlo , para evitar conflictos con la anterior Rom y la apk Link2sd.Después de esto y tras todo el formateado que conlleva, deberás instalar la rom y las gapps de nuevo y no deberías de volver a ver ese mensaje. Instalas otra vez Link2sd y ya veras que funciona todo bien de nuevo, claro esta que todas las apk,imágenes, musica,etc... tendrás de hacer un backup de todo ello antes( o de las que aun tengas por lo que cuentas) O lo perderas en ese paso de borrar las tres cache que te dije...

— modificado el 28 oct. 2012 5:34:15

jant13

Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

28 oct. 2012 5:21:25 vía App

Lo que no entiendo bien es, como que has actualizado a GB 2.3.6 mediante kies,si eres root? Que tiene que ver kies ,con la Rom de diseño que tengas instalada? Oficialmente kies provee de actualizaciones, a Rom,s oficiales..., pero si tu has rooteado tu tlf. via Odin , ClockWorkMod recovery, o lo que hicieras para ello, el Kies en si no tiene nada que actualizar de tu Rom de diseño( mokeos,cianogen,paranoid,coldfusion...,por decir algunas de ellas...), ya que las actualizaciones de la Rom que pusieras, las obtendras de la misma manera que la Rom o mediante una Apk ( a mi, la Rom,paranoid 4.0.4, me viene con "goo.im" , que es una apk de sistema que me dice si hay actualizaciones de la Rom que tengo instalada y de las gapps)... Bueno no se, a lo mejor no lo entendí bien lo que querías decir...

— modificado el 28 oct. 2012 5:32:32

jant13

Joe Louis
  • Posts del Foro: 5

28 oct. 2012 13:39:47 vía Web

Para que os hagais una idea, lo enganché al kies rooteado y con apps enlazadas tal cual, sin tocar nada, muy habil por mi parte, vamos... Y sin ninguna rom no oficial, con el 2.3.5 al que había actualizado en su día cuando me pille en telefono.

La cosa es que la actualización siguió en marcha y al acabar me encontré con el marrón. Se me fue el root, no me dejaba acceder a apps de sistema y por tanto, no pude ni instalar de nuevo play store ni nada que fuera de sistema o hubiese estado enlazado mediante link2sd.

Gracias por contestar!!

— modificado el 28 oct. 2012 13:44:01

Joe Louis
  • Posts del Foro: 5

28 oct. 2012 18:32:12 vía Web

Lo he arreglado instalando desde el recovery un zip que desinstala thinkdroid y despues el acegingerroot. Me sigue apareciendo el mesaje del recovery, pero ya soy root y he liberado espacio.

— modificado el 28 oct. 2012 18:33:53

Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

28 oct. 2012 21:31:53 vía App

ok, siento no haber sido de mucha ayuda

jant13

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 oct. 2012 9:43:29 vía Web

Como esta solucionado cerramos el hilo, si quieres volver a abrirlo avisa, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram