Samsung Galaxy S3 — Problemon con datos JB

  • Respuestas:29
Jose Ramon relles Barros
  • Posts del Foro: 9

27 oct. 2012 12:02:37 vía Web

Hola muy buenas , os cuento : tengo un S3 que originalmente era de Movistar , lo libere por imei y uso actualmente Yoigo...con ICS funcionaba los datos móviles de maravilla, pero el problemon llega ahora !!!, ya je recibido la actualización via OTA de JB y la e instalado ( ansioso como todos :lol:) pero cuando me resulta que los datos móviles no funcionan...e probado con ajustes de la operadora , con mensajes de configuración , manualmente ...porque al intentar crear una APN nueva no me la guarda...solo se quedan las que trae la ROM ya de movistar...en definitiva , que en vez de mejorar con JB ahora tengo un problemon !!! porque trabajo con ese móvil y sin datos no puedo ni salir a la calle...

Un saludo a todos y haber si alguien puede ayudarme...ya había pensado comprar una tarjeta de Movistar, pero los precios para bono de datos es un timo.

Gracias de antemano !!!

Contestar
Xavi Evolution9
  • Posts del Foro: 27

27 oct. 2012 17:01:14 vía Web

Hola, tengo el MISMO problema que tu. Era movistar, lo he liberado y ahora opero con Pepephone.. pero al igual que tu, no puedo conectarme con los datos moviles ni me deja grabar una nueva apn..

Has solucionado algo o sigues igual??

Un saludo

P.d. Me acabo de dar cuenta que tu post es de hoy , de hace unas horas... bueno, a ver si alguno averigua como solucionarlo y nos echan una mano..

saludos de nuevo

— modificado el 27 oct. 2012 17:02:16

Contestar
Jose Ramon relles Barros
  • Posts del Foro: 9

27 oct. 2012 17:19:35 vía Web

Xavi Evolution9
Hola, tengo el MISMO problema que tu. Era movistar, lo he liberado y ahora opero con Pepephone.. pero al igual que tu, no puedo conectarme con los datos moviles ni me deja grabar una nueva apn..

Has solucionado algo o sigues igual??

Un saludo

P.d. Me acabo de dar cuenta que tu post es de hoy , de hace unas horas... bueno, a ver si alguno averigua como solucionarlo y nos echan una mano..

saludos de nuevo

Muy buenas , pues tras toda la mañana intentando solucionarlo...( que no soy capaz de ningún modo ) decidí comprar una tarjeta de Movistar...al final se han salido con las suyas...pero es que no puedo prescindir ni un momento de tener internet en el móvil , ahora toca dar de nuevo numero a los contactos y demás...pero me es mas factible eso y tener datos ,que no tener datos y no poder hacer nada !!!
Un saludo y espero que lo soluciones pronto !!

Contestar
Xavi Evolution9
  • Posts del Foro: 27

27 oct. 2012 17:53:05 vía Web

Has acabado con movistar? has tenido que cambiar de numero y operadora???????????????? pffff

Contestar
Jose Ramon relles Barros
  • Posts del Foro: 9

27 oct. 2012 17:56:58 vía Web

Pues si....al no ver solucion posible a corto plazo, para poder tener datos en el movil he cambiado....sin covencerme mucho la idea...pero cuando te hqce falta pues...ahora con mas calma ya puedo investigar, la mayoria de mis contactos tienen wassap y ya tienen el numero nuevo...facilita mucho las cosas.

Contestar
Xavi Evolution9
  • Posts del Foro: 27

27 oct. 2012 18:05:23 vía Web

Pues ya me contaras.. por que si yo acabo asi, el contrato de permanencia de la tarifa de datos me la como.. y la verdad no esta el patio como para pagar una tarifa sin usarla y tener que comprar otra y pagarla a la vez...

en fin, yo voy a seguir investigando y trasteando..
Y si alguien tiene alguna solucion, adelante, esperamos con los brazos abiertos..


un saludo

Contestar
Jose Ramon relles Barros
  • Posts del Foro: 9

27 oct. 2012 18:11:40 vía Web

Si, yo juego con la ventaja que tengo prepago....sino imposible!! Y bueno la tarjeta de Yoigo la uso en un zte skate que tengo...

Contestar
Sergio Gonzalez Bravo
  • Posts del Foro: 6

27 oct. 2012 20:26:02 vía Web

buenas,estoy con el mismo problema,liberado y actualmente con vodafone,e balado con técnicos de vodafone y nada,por favor que alguien de alguna solución antes que tire el teléfono por la ventana....

Contestar
Jose Ramon relles Barros
  • Posts del Foro: 9

27 oct. 2012 20:34:00 vía Web

Si casos seguro que hay miles....pero los que no sabemos de flhaseos, ni roms etc...lo vamos a tener crudo.
Esta vez , me temo que los de Movistar han hecho bien los deberes....y ahora se estran riendo de nosotros.

Contestar
Sergio Gonzalez Bravo
  • Posts del Foro: 6

27 oct. 2012 20:38:30 vía Web

el tecnico me dijo que llamara al proveedor de samsung para que ellos me lo solucionara,pero al hacer una restauración del sistema perdí el numero

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 oct. 2012 8:46:04 vía Web

en la web de samsung podeis hablar con ellos por video chat y sino poner una incidencia, mirar en asistencia al cliente sino, por alli podeis contactar con ellos, un saludo.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
rocio
  • Posts del Foro: 4

29 oct. 2012 23:03:57 vía Web

Hola!!!!

Resulta que tengo un problema.. he actualizado el software esta mañana. Mi movil era movistar, y lo liberé... Actualmente soy Pepephone.
Y bueno me he quedad sin datos.

¿ Sabeis alguna cosa?
Si os enterais de algo.. por favor ponerlo por aqui..

Gracias a todos

Contestar
Jose Ramon relles Barros
  • Posts del Foro: 9

29 oct. 2012 23:09:11 vía Web

Bienvenida al club de los "sindatos" jeje yo desisti y pille una sim de Movistar...
Saludos!

Contestar
rocio
  • Posts del Foro: 4

29 oct. 2012 23:14:37 vía Web

es que me han comentado que lo deberían de arrreglar en unos días.
Pero en el caso de ser asi, únicamente solo me podria cambiar a la compañia movistar ??? (xk tiene lo de apn de movistar en el movil ?)

no entiendo nada.. la verdad

Contestar
Xavi Evolution9
  • Posts del Foro: 27

29 oct. 2012 23:54:25 vía Web

Rocio , al parecer Movistar ha jugado sus cartas y nos ha jodido.

Por cierto quien te ha comentado que deberian arreglarlo en unos dias?


Somos varios los que tenemos ese problema, y en concreto yo tengo el mismisimo que tu.. movistar liberado y ahora con pepephone.

Las conexiones de datos APN de movistar las puedes borrar ya que no nos sirven, pero es que ahi, deberiamos poder grabar la conexion APN de pepephone, pero el terminal no graba los datos de la conexion.. asi que no podemos conectarnos. Al menos de momento. Yo he escrito a samsung , a ver que me comentan..

— modificado el 29 oct. 2012 23:55:39

Contestar
Jose Ramon relles Barros
  • Posts del Foro: 9

30 oct. 2012 0:03:24 vía App

Como decia anteriormente...esta vez han hecho los debres los de Movistar...un mes de tener la actualizacion en su poder , era de imaginar una cosa asi....

Contestar
Xavi Evolution9
  • Posts del Foro: 27

30 oct. 2012 9:37:26 vía Web

Jose Ramon relles Barros
Como decia anteriormente...esta vez han hecho los debres los de Movistar...un mes de tener la actualizacion en su poder , era de imaginar una cosa asi....

Jose Ramon, han podido hacer los deberes, pero, en informatica NO HAY NADA IMPOSIBLE.... solo hay que encontrar la puerta trasera... y no nos llevara mucho tiempo.

Contestar
Jose Ramon relles Barros
  • Posts del Foro: 9

30 oct. 2012 10:23:52 vía App

Por suerte es asi...ellos haran bien los deberes y los usuarios traviesos de la clase buscaran en el cajon de la profe las respuestas jejeje...

Contestar
rocio
  • Posts del Foro: 4

30 oct. 2012 11:13:04 vía Web

Me he metido en el chat de samsung y no me han dado ningun tipo de solucion, te mandan automaticamente a la tienda para que te lo arreglen y te busques la vida.
Pero para los que no disponemos de factura.. y nos tneemos q joder haciendolo nosotros ¿Qué hacemos?
A mi mehan comentado que haciendo los pasos con odin, se puede volver a poner el software q tenia antes, o bien poner bien este JB (de mierda)...
No se... a ver si alguien encuentra como se hace de esa manera, porque yo no termino de entenderlo..

Muchisimas gracias !
animo

Contestar
rocio
  • Posts del Foro: 4

30 oct. 2012 17:26:00 vía Web

Lo he solucionado buscando por google "ROMs oficiales del Galaxy S3" he instalandola, ahora si funciona todo.

un saludo

— modificado el 1 nov. 2012 10:31:29 por el moderador

Contestar
Sergio Gonzalez Bravo
  • Posts del Foro: 6

30 oct. 2012 19:25:14 vía Web

Pues yo acavo de hacer root y sigue igual,no me deja guardar la nueva APN,voy a ver lo que comenta el amigo de arriba y os cuento

Contestar
Sergio Gonzalez Bravo
  • Posts del Foro: 6

30 oct. 2012 20:59:22 vía Web

SOLUCIONADOOOO!!!!!!!!!!:lol:
HIze lo que dijo el compañero y me descargue la version 4.1.1 de octubre de vodafone y hize el root con ella y Bualaa ya funciona.
¡¡¡¡¡¡QUE OS fastidien MOVISTAR!!!!!!
tiritrititiritti jajaja

— modificado el 1 nov. 2012 10:33:36 por el moderador

Contestar
Xavi Evolution9
  • Posts del Foro: 27

30 oct. 2012 22:02:04 vía Web

De puta madre, el mio NO ESTA! joder, a saber que puto movil me han vendido los hdp de chicago capital madrid!

Se puede elegir cualquier version??

Sergio, tu movil era de movistar no? y ahora te ha quedado el 4.1.1 de vodafone y sin problemas?

Contestar
Xavi Evolution9
  • Posts del Foro: 27

30 oct. 2012 22:05:39 vía Web

Sergio, nada, he visto que era vodafone.. Por que dices entonces lo de que os fastidien movistar?????? no entiendo nada!

— modificado el 1 nov. 2012 10:34:06 por el moderador

Contestar
Sergio Gonzalez Bravo
  • Posts del Foro: 6

31 oct. 2012 15:57:26 vía Web

jajaj lode movistar es por que cada compañía saca su actualización,y movistar saco la suya capando lode cambiar de APN,puedes ponerle la que sea y debería funcionarte,prueba una anterior ala 4.1.1.

Contestar
Xavi Evolution9
  • Posts del Foro: 27

31 oct. 2012 17:05:46 vía Web

Si, he probado la de vodafone 4.1.. genial! perfecto, sin perder datos, con acceso a APN y modificar o grabar conexiones, y ademas sin la puta propaganda de movistar al encender el movil.

Bueno, vamos aprendiendo un poco mas cada dia... genial!

Contestar
sergio lopez aguilar
  • Posts del Foro: 1

2 dic. 2012 18:00:45 vía Web

Hola e visto q as solucionado el problema, a mi me pasa lo mismo he comprado un sgs3 que esta liberado por imei de movistar i ahora no puedo poner la apn de vodafone, porfavor me podrias explicar paso a paso lo q has hecho para q funcione, es q soy un poco novato en estas cosas, te lo agradeceria mucho
Muchas gracias

Contestar
GURICARBONERO
  • Posts del Foro: 1

5 feb. 2013 0:24:55 vía Web

Hola !!! Perdon q moleste!!!
A mi hijo le han regalado un Samsung Galaxy S3 GT-19300 (version android actual 4.1.2 ) de movistar liberado y el tiene contrato en jazztel.
En un principio no hubo problema y pudo configurar el movil para conexion de datos.
El terminal se actualizo y a partir de ese momento no nos deja grabar un nuevo APN.
Si puede llamar,no conectarse a red de datos.
He visto en el foro que has solucionado el mismo problema con tu movil.
Si no fuera mucha molestia y nos puedes ayudar a solucionar este problemon!!!No sabemos que hacer ??no entendemos eso de la actualizacion de movistar o de vodafone , y como se debe hacer!!?? Sentimos molestarte y muchas gracias !!!

Contestar
JRPM
  • Posts del Foro: 2

6 mar. 2013 10:21:07 vía Web

Yo tengo el mismo problema (tlf de movistar liberado y ahora con amena, q tras actualizarse no permite conexion de datos), estoy intentando conseguir la rom oficial libre pero desde hotfiles no la puedo descargar por superar el tiempo maximo permitido.
¿esta disponible en algún otro sitio? ¿como puedo descargarmela?

Contestar
Sergio González
  • Posts del Foro: 1

25 mar. 2013 10:29:49 vía Web

Buenas a tod@s.

No se si llego muy tarde, pero yo lo he conseguido sin flasear el movil (que un dia de estos lo intentare) de la siguiente forma:

-Datos Moviles activado y la itinerancia sin activar
-Y he cambiado la apn de Movistar con los siguientes datos:
-Nombre: Yoigo
-APN: internet
-Proxy: 10.08.00.36
-Nombre de usuario: Vacio (borro lo que tenia)
-Contraseña: Vacio (borro lo que tenia)
-MCC: 214
-MNC: 07
-Tipo de APN: default,supl
Todo lo de mas vacio (No definido). Guardas y listo.

Espero haber ayudado a alguien, por lo menos a los que se pasen a Yoigo. Aunque creo que la solucion es dejar el MNC en 07 y el tipo de APN en default,supl.

Saludos.

— modificado el 25 mar. 2013 10:32:43

Contestar