Samsung Galaxy S3 — Problema con copia de seguridad

  • Respuestas:9
Xavi Evolution9
  • Posts del Foro: 27

27 oct. 2012 19:38:14 vía Web

Hola , estoy intentando hacer una copia de seguridad mediante kies, pero cuando acaba me dice que no se puede realizar la copia de aplicaciones : "Debido a un problema de administracion de la memoria del sistema se excluiran los siguientes elementos de la copia de seguridad : Aplicaciones "

He intentado importar las aplicaciones solamente y me da el mismo problema / mensaje.

Alguien sabe como solucionarlo?

gracias de antemano.

Contestar
Martin Malvasia
  • Posts del Foro: 31

28 oct. 2012 14:20:42 vía App

para hacer un backup de las aplicaciones descargate el titanium backup, yo uso ese y nunca me fallo. Ademas tenes muchas más opciones.

Saludos!!

Contestar
Xavi Evolution9
  • Posts del Foro: 27

28 oct. 2012 14:25:05 vía Web

Gracias Martin.. lo pondré en practica ahora mismo..

un saludo

Contestar
Xavi Evolution9
  • Posts del Foro: 27

28 oct. 2012 14:31:45 vía Web

Me pone que hay que tener el terminal rooteado.. y no es mi caso.. :(

Contestar
Martin Malvasia
  • Posts del Foro: 31

28 oct. 2012 14:46:22 vía App

Xavi Evolution9
Me pone que hay que tener el terminal rooteado.. y no es mi caso.. :(

Sirve mucho tener el teléfono rooteado, para mi indispensable. Uso muchas aplicaciones con permisos root, entre ellas el titanium, te recomiendo rotear el móvil.

Contestar
Xavi Evolution9
  • Posts del Foro: 27

28 oct. 2012 14:48:54 vía Web

Pero pierdes garantia con root no??? perdona la pregunta, pero vengo de la manzana y esto es toooodoo nuevo!

Contestar
Martin Malvasia
  • Posts del Foro: 31

28 oct. 2012 14:51:53 vía App

Xavi Evolution9
Pero pierdes garantia con root no??? perdona la pregunta, pero vengo de la manzana y esto es toooodoo nuevo!
Algunos dicen que si y otros que no, yo fui a la garantía con el teléfono roteado y me aceptaron sin problemas.

Contestar
Xavi Evolution9
  • Posts del Foro: 27

28 oct. 2012 14:55:34 vía Web

Martin Malvasia
Xavi Evolution9
Pero pierdes garantia con root no??? perdona la pregunta, pero vengo de la manzana y esto es toooodoo nuevo!
Algunos dicen que si y otros que no, yo fui a la garantía con el teléfono roteado y me aceptaron sin problemas.

Prefiero no arriesgarme.. y gracias de nuevo por la info ;)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 oct. 2012 18:01:59 vía Web

prueba la aplicacion Mybackup, es la que yo uso porque tampoco tengo el movil rooteado, un saludo.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Xavi Evolution9
  • Posts del Foro: 27

28 oct. 2012 20:01:07 vía Web

Gracias Iñaki.. voy a ello. ;)

Iñaki

Contestar