Samsung Galaxy S3 — memoria ram

  • Respuestas:7
Jose Antonio Palma P.
  • Posts del Foro: 35

28 oct. 2012 9:44:53 vía Web

Estimados amigos, necesito que me saqueis de la duda, tengo un samsung galaxy s3 GT-I9300 con android 4.1.1 en el gestor de aplicaciones/en ejecucion, me salen app que tengo instaladas y otras propias del telefono algunas con 1 proceso y 1 servicio otras con 2 procesos y 1 servicio... y abajo sale ram utilizados 499 disponibles 334 aunque van oscilando todo esto supongo que al consumir memoria ram relentiza el dispositivo, pues bien si le doy a detener me dice que la detencion del servicio puede crear errores,.... todo esto es asi? es decir , tienen que estar funcionando siempre? algunas llevan desde que compre el movil hace un par de semanas.... que podria hace para quitarlas o no se pueden quitar....que me aconsejais?

si las deshabilito no kiere decir que las estoy eliminando y dejan de funcionar no? para hacer uso de ellas tengo que habilitarlas o solo habilitar/deshabilitar es para que no hagan uso en segundo plano
oiiiiiii que lio cuando lleve comprado 200 smartphone con android conocere algo el tema jajaaja

tb he le he dados varias veces a borrar memoria en el gestor de RAM, si baja la barra donde indica los MB, pero enseguida vuelve a subir, bajar, va oscilando, espero no haber eliminado nada que despues me arrepienta, no se si puedo seguir haciendolo o no, en fin todo esto pasa por novatillo jajja, espero que me ayuden en la medida de lo posible GRACIAS,

— modificado el 28 oct. 2012 10:45:57

Contestar
Martin Malvasia
  • Posts del Foro: 31

28 oct. 2012 14:37:34 vía App

Buen día !! te paso a comentar que este sistema utiliza muy bien su ram, no porque tengas mucha ram en uso se te relentiza. Esto funciona así. Si vos no queres tener tantas aplicaciones abiertas en segundo plano, podes ir a Ajustes> Sistema > Opciones de desarrollador y abajo de todo tenes dos opciones: no mantener actividades y limitar procesos en segundo plano. Esta última opción viene por defecto en límite standar, ponelo en 2 y se te van a abrir menos aplicaciones.

No estés todo el día mirando la memoria ram, el s3 la administra bien. Disfruta del telefono!!!

Saludos!!!

Contestar
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

28 oct. 2012 15:52:54 vía App

yo tengo instalado el go task manager que tiene un widget que te limpia la memoria entre otras cosas utiles, ademas en la barra de notificaciones te figura un icono que te muestra ka memoria actual. yo lo tengo porque tambien me obsesiona un poco la memoria, jeje. pero tambien es verdad que cuando limpias la memoria, a los segundos vuelven procesos. la idea de no mantener app en segundo plano es buena , pero yo tengo el go launcher y me da errores si selecciono la opcion esa.

Contestar
Martin Malvasia
  • Posts del Foro: 31

28 oct. 2012 16:44:58 vía App

carlos m.
yo tengo instalado el go task manager que tiene un widget que te limpia la memoria entre otras cosas utiles, ademas en la barra de notificaciones te figura un icono que te muestra ka memoria actual. yo lo tengo porque tambien me obsesiona un poco la memoria, jeje. pero tambien es verdad que cuando limpias la memoria, a los segundos vuelven procesos. la idea de no mantener app en segundo plano es buena , pero yo tengo el go launcher y me da errores si selecciono la opcion esa.



Intentase de poner en 4 el límite??

Anda probando..
Si yo pongo el límite en 0 me da error el tw...

Contestar
Jose Antonio Palma P.
  • Posts del Foro: 35

28 oct. 2012 17:34:20 vía Web

muchisimas gracias por su ayuda, lo ire probando, gracias de nuevo

Contestar
carlos tapia
  • Posts del Foro: 2

30 oct. 2012 16:49:36 vía Web

Hola Jose Antonio,primero de todo presentarme ya que soy nuevo en este foro,soy Carlos,yo tambien lo compre hace 10 dias,y mirando esos recursos consumidos(a mi me suelen quedar 200 Mb) me obsesione pensando que el telefono podia ir lento,nada de eso,Android lo que hace es tener en segundo plano las aplicaciones que hallas activado,pero en el momento que no te quede mas ram mata las aplicaciones que tienen menos uso,pero nunca relentiza el telefono,hay algun articulo que yo no puedo publicar por ser nuevo que lo explica muy claro,ademas ni siquiera necesitas un task killer ya que lo unico que puedes hacer(raras veces)es crear conflictos con los datos,contraseñas de las aplicaciones,y mas consumo de bateria ya que lo que borre el task killer lo vuelve a cargar el SO y con ello como ya he dicho mas consumo de bateria.

Un saludo.

Contestar
Jose Antonio Palma P.
  • Posts del Foro: 35

30 oct. 2012 19:52:52 vía Web

muchas gracias carlos, gracias pòr el apoyo y el comentario

saludos

Contestar
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

31 oct. 2012 12:49:08 vía App

tambien puedes reiniciar el telefono, es menos practico pero veras despues durante un rato que vas con bastante memoria libre

Contestar