Samsung Galaxy S3 — Problema lentitud

  • Respuestas:13
alcadic
  • Posts del Foro: 2

30 oct. 2012 10:07:42 vía Web

Buenas compañer@s,

resulta que hace unos días actualice a Jelly Bean, y desde entonces el telefono se que como "congelado" a veces y da tirones, sobre todo usando whatsapp. Es más, ayer si quedo pillado por completo.....no se si tiene que ve con la actualizacion, lo que esta claro que con la version anterior el movil iba HIPER rapido y ahora pues....ya veis...
Espero que me podais ayudar, y que me digais cual puede ser el problema, y soluciones tambien :)

Un saludo y muchas gracias!!!

Contestar
bart jh
  • Posts del Foro: 1

4 nov. 2012 17:37:01 vía Web

A mi me ha ocurrido lo mismo, el movil funcionaba perfecto hasta la actualización oficial a jelly bean.

has conseguido alguna solución??? o alguien sabe darme alguna pista???


Gracias, un saludo!

Contestar
alcadic
  • Posts del Foro: 2

5 nov. 2012 10:29:36 vía Web

pues te comento, me empezo a ir lento como comente, incluso se me llego a quedar cogido!!!!! alucinante, el caso que me arte y le quite la bateria y todo 10 mins o asi, lo volvi a encender y a raiz de eso me va como siempre, no se..... me da que el movil necesita como un tiempo para establecer la nueva version de Android, otro motivo no se me ocurre.
Por otro lado, tambien he observado (de siempre) q es buen reiniciar el movil cada X tiempo, es decir, cada X semanas o algo asi.
Espero haberte ayudado, un saludooooo

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 8

5 nov. 2012 13:05:49 vía Web

Hola chicos, estáis teniendo los mismos problemas que yo desde hace unos días.
También a mí me iba el S3 estupendamente hasta la actualización Jelly Bean: cuelgues cada dos por tres, al abrir aplicaciones, al abrir archivos, al cerrar aplicaciones, incluso al desbloquear la pantalla de inicio... Ya puse mis comentarios en otro post.
Yo de momento lo que he hecho es flashear la ROM con otra versión de la 4.1.1. No sé deciros aún si es mejor que la que se descarga via OTA, pero creo que es una versión posterior y creo que da menos problemas, pero aún es pronto para asegurarlo.

La que yo tengo ahora mismo es la siguiente:
4.1.1
Versión banda base: I9300XXDLID
Nº compilación: JRO03C.I9300XXDLJ4

Un saludo

Contestar
San Tiago Servin
  • Posts del Foro: 1

6 dic. 2012 20:42:37 vía Web

desactiven el modo ahorro de energia... vayan a configuracion-> ahorro de energia -> y desactivenlo… una vez hecho esto el sistema vuela (y) lo unico que necesite desactivar fue la opcion de “ahorro de energia de cpu” entonces tengo el ahorro de energia activo con ahorro de energia de pantalla, color de fondo y desactivacion de vibracion tactil :)

Contestar
Ernesto Camacho
  • Posts del Foro: 1

13 dic. 2012 15:15:55 vía Web

Efectivamente estuve con el mismo problema...pero se soluciono quitando la batería por casi 10 minutos y cuando lo volví a prender quedo rápido como siempre....Muchas suerte a todos

Contestar
Eric Cortés
  • Posts del Foro: 2

28 dic. 2012 2:44:40 vía Web

Y que me pueden decir de la lentitud del Facebook que ya viene cargado en el celular.
De inicio muy bien. No se q actualización se bajó. Y mi Samsung g s3 se volvió inoperante en el Facebook precargado.
Tengo q usar la página de Internet y de hay partir a Facebook sí quiero que sea rápido.
La verdad de inicio si estaba rápido mi face. Después de esa actualización se hizo lento.
Tarda mucho en abrir comentarios.
Que pasa samsung? Estoy desesperado

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

31 dic. 2012 2:44:18 vía Web

Yo creo que el problema de lentitud es demasiadas apps instaladas, a mi me pasaba y hice una limpieza y ahora todo correcto....aunque sigo diciendo que a este movil le falta 1 gb mas de ram para funcionar full. :girl:

Contestar
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

2 ene. 2013 12:19:17 vía App

bajaros el go task manager te limpia la memoria de app que dejas abiertas. ademas tiene un widget que le das y te lo hace al momento. antes que quitar el ahorro de energia probarlo.

Contestar
turkass
  • Posts del Foro: 1

4 ene. 2013 19:06:42 vía Web

hola creo que esta puede ser la salucion" eso si, si no lo has resuelto ya"
ajustes-opciones de desarroyador " la activamos" y donde pone forzar renderizacion GPU " utilizar aceleracion hardware 2D en aplicaciones" la marcamos y ya esta.

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

5 ene. 2013 2:33:34 vía Web

utilizar aceleracion hardware 2D en aplicaciones, siempre me he preguntado para que serviria esa opcion.
Seguro que es para acelerar el movil??? no se quemara, no? :what:

Contestar
Santi
  • Posts del Foro: 2

28 feb. 2013 16:29:23 vía Web

Me pasa exactamente lo mismo y efectivamente la "solucion" por asi decirlo es:

-Activar "Forzar renderizacion GPU"
-Desinstalar cualquier antivirus (se supone que sabemos lo que instalamos)
-Desactivar el Ahorro de energia
-Apagar y sacar la bateria por unos 10 minutos.

Con todo esto tendría que volver a ser de rápido como siempre.

Contestar
Santi
  • Posts del Foro: 2

11 mar. 2013 20:22:12 vía Web

Santi
Me pasa exactamente lo mismo y efectivamente la "solucion" por asi decirlo es:

-Activar "Forzar renderizacion GPU"
-Desinstalar cualquier antivirus (se supone que sabemos lo que instalamos)
-Desactivar el Ahorro de energia
-Apagar y sacar la bateria por unos 10 minutos.

Con todo esto tendría que volver a ser de rápido como siempre.

Me corrijo ami mismo. Una semana despues de aplicar esto, sigue sin efecto completo, si es cierto que mejoró bastante pero sigue colgandose en la pantalla de desbloqueo y tarda mucho aveces en iniciar aplicaciones incluso se reinicia muy de vez en cuando. con la 4.0.4 nunca pasó esto.

Contestar
Nelson Garzon
  • Posts del Foro: 2

8 abr. 2013 18:23:47 vía Web

Hola todos acá dejo trucos para q vaya mucho más rápido nuestro fabuloso s3 primero no tienen q instalar nada simplemente te metes en las opciones del desarrollador primero en las animaciones en las 3 scalas de animaciones están en 1x las dejamos en 0.5x vas a notar q va más rápido, enseguida le colocas Flag a forzar aceleración gpu 2d para q se repartan las tareas entre el cpu y el gpu con esto se recalienta menos el dispositivo si te pasa eso,

Recomendaciones no andes instalando cuanto programa veas pues ya q puede poner lento tu s3 preferiblemente q sean pagas pues ya q no tienen tanta publicidad ni virus por q si los hay pero tampoco le instales ningún antivirus pues no lo necesita solo lo hace más lento, este pda es como un pc tienes q borrarle basura realizar mantenimiento y otro consejo entre menos iconos en escritorio de entrada más rápido va

— modificado el 8 abr. 2013 18:28:33

Contestar