¡Videoconsolas! Con cuál crecistéis? y a qué jugábais?

  • Respuestas:8
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

1 nov. 2012 17:51:01 vía Web

Yo a la mega drive estaba enganchada, sobre todo al juego de Sonic y al de Michael Jackson :)

Contestar
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

8 nov. 2012 13:30:46 vía App

yo era de game boy y kirby, una bola que tragaba aire y lo que pillaba y luego lo escupia, superviciante.
ahora need for speed y pro.

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

8 nov. 2012 15:11:12 vía Web

qué guay el kriby ese! debo confesar que he tenido que buscarlo en google porque no sabía qué era, pero al verlo me he acordado del muñecajo este tan salao :P

Contestar
jpizarroruiz
  • Posts del Foro: 10

23 nov. 2012 12:24:59 vía App

el atari y habia que colocar unis cassetes y jugaba mucho centipede y el famoso tetris

Contestar
paco cascales p.
  • Posts del Foro: 56

26 nov. 2012 17:28:29 vía Web

hola q tal ?
yo también empecé con atari q buenos graficos

Contestar
Kike Santamaría
  • Posts del Foro: 152

26 nov. 2012 17:48:44 vía Web

Mi primera consola fue una Nintento Donkey Kong marrón, como en la foto, y casi fue la última porque luego sólo tuve la Game Boy, nunca fui muy de consolas.
Pero la Nintendo de Donkey Kong me pasaba las horas muertas, y ahora que he encontrado la foto en Google me han entrado ganas de rebuscar a ver si la encuentro.

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

26 nov. 2012 17:50:42 vía Web

¡¡¡Qué buena Kike!!!! Qué simple jeje Pero qué bien te lo pasarías, seguro. ¡Tienes que recuperarla! :)

Contestar
Francisco Jose Benitez
  • Posts del Foro: 3

4 feb. 2013 1:59:02 vía App

Atari con los cartuchos multipalanquitas multijuegos, un MSX que entonces se le llamaba ordenador y solo era un teclado conectado al tv, pero que de horas jugando al Magical Kid Wizz, Sega Megadrive y mi madre enganchada al Columns, Play y los FF VII , VIII y IX y salto al pc Baldur Gates , Age of Empires y Mithology, Myth and Magic, Warcraft y Starcraft.... que tiempos ....

— modificado el 4 feb. 2013 1:59:39

Contestar