Samsung Galaxy S3 - problemas con la micro SD

  • Respuestas:91
Totonan
  • Posts del Foro: 1

18 jun. 2013 8:53:58 vía Web

Buenas a todos los del hilo y paciencia para saber que pasa!

A mi parecer creo que es un fallo de Android en todas sus versiones, tengo un Tablet bq de 8GB y con Android 2.3 y Android 4.0 ha fallado mi micro SD que por cierto es una Lexar de 16GB de velocidad de lectura 10; también lo probé en mi Samsung Galaxy Mini 2 y le ocurre exactamente lo mismo con Android 2.3 y Android 4.0. Me ocurrió exactamente igual con una Micro SD Kingston de 2GB y de velocidad de lectura 10 que tenía de un móvil viejo, pero si que con esta tardo más tiempo en fallar.
Estoy harto de hacer formateos cada 2 días casi, y ver como el Android le sopla mis esfuerzos por usar un complemento que debería estar más que testeado.
Sigo sin saber qual es la índole del problema y además mi caso rompe los esquemas de muchos foreros, moderadores o incluso algún informático o servicio técnico.

Un fallo muy gordo a unos dispositivos que no deberían dar problemas con ello.

Contestar
Lgomezro Gomez
  • Posts del Foro: 1

18 jun. 2013 20:52:58 vía Web

Hola que tal....yo tenia ese mismo problema y lo que hize fue formatear la tarjeta sd en un telefono nokia, y hasta ahorita ya no me ha dado problemas!!!!
Intentalo y comentanos que tal te fue.
saludos y buena suerte.

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

18 jun. 2013 21:57:42 vía Web

Pues hoy me toca....
sin mas, esta mañana, al encender el móvil, la tarjeta de 32 GB que tenia desde el principio, dejo de funcionar, imposible de recuperar algo, ni de formatear, ningún PC, no la reconoce...
Asín que, a por otra, y eso que es una Samsung.
Todo no puede ser perfecto.

Saludos...Paul

Contestar
Alejandro Yannelli Cestoni
  • Posts del Foro: 34

19 jun. 2013 15:03:57 vía Web

Bueno, he seguido algunos de los consejos de acá, desinstalé las aplicaciones de Samsung, y el push de s amsung, sin embargo continuo tildándose el SIII, hasta que se puso insostenible, y lo formatee, (El kies me permitió hacer copia de seguridad de casi todo salvo los mensajes y los contactos (Las fotos se suben automáticamente a dropbox, y la música la paso siempre desde la PC, por lo que no perdí casi nada), ahora tengo el celular como nuevo con una memoria de 8Gb (Kingston C4), voy a esperar unos meses y volveré por la de 16Gb (En la Argentina, las de 32 solo las conseguís si alguién las trae de afuera), por otro lado les comentaré que mi hija tiene un SII y si bien no tiene aún problemas con la memoria, si tiene reseteos imprevistos del celular, ella tiene una MicroSD de 16Gb (la puso al mismo tiempo que yo puse la mía, hace unos 3 mese atrás), C4.

Ah, un dato más antes de formatear mi celu, puse la MicroSd de 8Gb y comencé con problemas, saque todos los datos y formatee la microSD con el mismo celu, luego conecté la MicroSd a la portátil y copie la información, hasta ahora no pasó nada.

Esperando más noticias....
saludos

Contestar
Luis Rafael Callapiña Cosio
  • Posts del Foro: 1

20 jun. 2013 2:37:57 vía Web

El Samsung Kies también te guarda mensajes y contactos hasta con sus fotos asignadas. Ahora sigo con el problema de mi micro SD es una Kingston 32GB made in taiwan y no me lo reconoce el Samsung Galaxy S3 mini, pero si mi computadora, ya lo formatee varias veces en fat32 y nada, algunos dicen que se formatee en otro celular ejemplo un nokia pero no tengo uno a la mano, en cuanto lo haga les contare como me fue, byee

Contestar
Alejandro Yannelli Cestoni
  • Posts del Foro: 34

20 jun. 2013 17:01:29 vía Web

Si, yo también te recomiendo eso, tengo la sospecha que existe cierta incompatibilidad cuando formateas en una PC, en todos los casos acá presentados no mencionan si formatearon su MicroSd con el Celu, previo al uso en el Celu.

Contestar
Juan Jose Jimenez Rojas
  • Posts del Foro: 1

27 jun. 2013 3:56:02 vía Web

Alejandro Yannelli Cestoni
Si, yo también te recomiendo eso, tengo la sospecha que existe cierta incompatibilidad cuando formateas en una PC, en todos los casos acá presentados no mencionan si formatearon su MicroSd con el Celu, previo al uso en el Celu.


Yo lo acabo de resolver ahora mismo este problema que tenia de hace 3 días en mi samsung galaxy S3, simplemente coloque la micro sd en un adaptador de memoria, guarde la información en la pc, y formatee la micro sd en la pc, la entre nuevamente en el cel. y listo.

Alejandro Yannelli Cestoni

Contestar
Borza Vasile
  • Posts del Foro: 1

1 jul. 2013 20:18:30 vía Web

holla
io tego el s4 desde hace 2 semanas y lo mismo tiene problemas con la tarjeta micro sd he probado 2 ya y no me reconoce ninguna
si entro en ajustes y memoria externa esta como si no habia tarjeta insertada alli me pone instalar tarjeta pincho alli y nada no hace nada creo que es culpa del terminal ya veis me costo 670 euros libre tanto dinero y con que fallos viene
lo llevare al servicio technico ademas de la garantia que da samsung le hice otra al comprarlo por 40 pavos mas incluie robo perdida si se me cae al suelo y se rompe todo ya veremos si me lo pueden areglar

Contestar
Luis Alberto Mercado Gómez
  • Posts del Foro: 1

7 jul. 2013 4:11:14 vía Web

Saludos, mi problema es el siguiente, tengo un S3 Jelly Bean 4.1.2, MIcro Sd 32 GB Samsung Clase 10, PRIMERO: Al usarlo con adaptador a una laptop, ya habiendo grabado archivos, retirando y volviendo a grabar, se borran carpetas o archivos y se vuelven en blanco, SEGUNDO: Al usarlo con el celular se demora una eternidad en pasar los archivos.. Lo he formateado en Laptop y celular, y ocurre el mismo problema. TERCERO: Los MP3 los pasa en formato MPEG Layer 3.. CUARTO: He pasado los MP3 en el formato que se encuentran, el reproductor predeterminado dice no soportado y el Power AMP me reconoce solo 1,000 de 2,000 y ninguno reproduce. QUINTO: En esto momento estoy pasando los MP3 que por defecto me salio transformar los archivos (MPEG Layer 3).. Que es lo que sucede..? El problema son las memorias o es el equipo.. Nota: Antes tenia una micro sd Kingstone 16GB Clase 4 en un Galxy Young, que posteriormente lo usé en la S3 y sin problemas..

Contestar
Gustavo ela
  • Posts del Foro: 2

10 jul. 2013 2:22:55 vía Web

Mismo problema, tengo una sd sandisk de 16gb class 10 y hasta ahora no tengo errores de lectura ni escritura pero el acceso es lentísimo.
Por lo que leí no tiene mucho sentido formatear.
Una duda que tengo es si el acceso en modo MTP puede ser el problema.
Me tiene desorientado esto y van 4 meses ya. Al principio bien, ahora una tortuga

Contestar
Gustavo ela
  • Posts del Foro: 2

10 jul. 2013 2:55:16 vía Web

creo que no hay solucion. el problema es la tarjeta sandisk

ttp://forums.sandisk.com/t5/Mobile-memory-professional-cards/32GB-Class-10-Micro-SD-card-unexpectedly-removed-in-Android/td-p/292793/highlight/true/page/4

Contestar
Mariano Estrada Contreras
  • Posts del Foro: 3

15 jul. 2013 18:23:38 vía Web

Que tal comentando que después de checar perfectamente el lector al igual que muchos he llegado a la conclucion de que no es en ese sentido la falla ni tampoco de memorias sino que el problemas lo esta presentando android.

Contestar
Mariano Estrada Contreras
  • Posts del Foro: 3

15 jul. 2013 18:33:46 vía Web

Malas noticias despues de probar muchas veces definitivamente no es falla de lector despues de un poco tiempo la falla continuo y empeoro. ojala alguien nos pueda dar mejores noticias.

— modificado el 15 jul. 2013 18:34:07

Contestar
maweirhas
  • Posts del Foro: 19

16 jul. 2013 4:56:12 vía Web

Hola a mi también me ha ocurrido lo mismo la mia es un SanDisk de 32GB, la he devuelto a Amazon, estoy a la espera que la nueva no falle. Teneis alguna noticia nueva. Ya os voy contando.

Contestar
Lady Bisho
  • Posts del Foro: 1

18 jul. 2013 20:19:44 vía Web

Despues de muchas vueltas por este tema, tanto con una tarjeta personal como con la de una amiga, en dos dispositivos distintos y con marcas de tarjeta distintas llegamos a la conclusión es un problema recurrente de las rom stock.

La tarjeta se puede salvar? si, cuando no la reconoce la pc con un adaptador yo la hice levantar con un viejo y querido LG KP570 en el modo de almacenamiento masivo. Fue la unica forma de hacer que la pc reconozca la memoria, poder guardar la info, formatearla, volverla a poner en el dispositivo y que la reconozca.

Lo que notamos es que esta falla se producía cuando los dispositivos tenían tildada la opción de "Depuración USB". Si destildamos eso no se produce la falla.

Alguien más podría probar esto para confirmar si se trata o no de un tema de las rom y la configuracion?

Saludos.

Contestar
King
  • Posts del Foro: 3

25 jul. 2013 18:29:59 vía Web

Buen día a todos.

Estaba leyendo cada uno de los comentarios y/o aportes de los participantes de este topic, es muy interesante dado que a todos nos ha pasado esto. Lo que estaba leyendo es que ocurre en prácticamente en todos los Smartphone, la única similitud que se tiene es el Sistema Operativo: ANDROID, consulté a varios técnicos que reparan móviles del por qué ocurren estos problemas y me indican que Android no "monta bien" la micro SD; es decir, no reconoce adecuadamente el dispositivo, ocasionando problemas de sincronización afectando de manera a la memoria.

Es por eso que algunas veces al momento de escuchar música (especialmente) de un momento a otro esta se paraba y cuando veía fotos almacenadas en la micro SD estas se "colgaban".

Lo que me indican los técnicos es que el smartphone debe ser ¨formateado¨, evitar actualizar el android del equipo con la micro SD colocada. Espero por lo menos que con la nueva versión de Android supere este inconveniente.

Contestar
Juan Duga
  • Posts del Foro: 18

6 ago. 2013 0:25:41 vía Web

SI, por qué? tiene algo que ver???

Contestar
Wil Son
  • Posts del Foro: 1

7 ago. 2013 0:06:53 vía Web

Lady Bisho
Despues de muchas vueltas por este tema, tanto con una tarjeta personal como con la de una amiga, en dos dispositivos distintos y con marcas de tarjeta distintas llegamos a la conclusión es un problema recurrente de las rom stock.

La tarjeta se puede salvar? si, cuando no la reconoce la pc con un adaptador yo la hice levantar con un viejo y querido LG KP570 en el modo de almacenamiento masivo. Fue la unica forma de hacer que la pc reconozca la memoria, poder guardar la info, formatearla, volverla a poner en el dispositivo y que la reconozca.

Lo que notamos es que esta falla se producía cuando los dispositivos tenían tildada la opción de "Depuración USB". Si destildamos eso no se produce la falla.

Alguien más podría probar esto para confirmar si se trata o no de un tema de las rom y la configuracion?

Saludos.

Hola: Puedo confirmar que el problema de que desaparezcan archivos de fotos y videos luego de activar "Depuración USB" y luego desmontar la tarjeta por medio de la opcion en Andoid, es muy probable que se deba a esos pasos y/o configuraciones.Paso a resumir lo que me pasó:

1- Intentaba que la pc de un amigo lea ciertos archivos de datos de juegos de Android alojados en mi tarjeta de almacenamiento externa (Sandisk 32 Gb, clase 10) sin ningún resultado.
2- Active el modo "Depuración USB" para intentar solucionar el problema, sin ningún resultado.
3- Extraigo de forma segura la tarjeta de memoria por medio de la opción de Android (como corresponde) y luego la introduzco con un adaptador en la pc. No logro que se lea la carpeta en cuestión y encima veo que desaparecen TODOS los archivos de foto y video (excepto 3 videos en formato .flv, no tengo idea del por qué) de la tarjeta de memoria externa e interna.
4- Formateo la tarjeta con Windows (Rápido y luego Completo)
5- Desactive el modo "Depuración USB", cargué la memoria con fotos y videos y demás archivos, desmonté y volví a montar la tarjeta en el equipo y los archivos están intactos, no se altero nada.

No me animo a volver a probar lo del modo "Depuración USB" no sea que como le sucedió a otros usuarios se me dañe la tarjeta. Lo que sí sigo observando, y ruego disculpen si desvio un poco el tema, es otro problema que tengo con la tarjeta cuando la conecto a la pc. Resulta que cada vez que la conecto se me aparecen las carpetas duplicadas al prinicipio (durante un tiempo), luego aparecian cuadruplicadas, y luego del formateo mencionado anteriormente, me aparecieron 8 carpetas iguales por cada una de las que tenía, haciendo muy dificil la exploración de archivos, ya que en solo una de ellas estan los archivos que necesito manipular y no siempre es la misma carpeta.. Lo probé en otras pc y sucede lo mismo, asi que dudo que sea un virus. Tengo instalado el driver Kies correspondiente, y hace poco instale una app que permite montar la tarjeta en Windows en modo UMS (o almacenamiento masivo) y ya no tengo ese problema que solo sucedía con la tarjeta externa, no con la interna.
Mi equipo es un Samsung Galaxy S3 con cyanogegmod9
Gracias a quien se tome la molestia de leer esto.

pd: Anteriormente, antes de este problema con la tarjeta y el formateo, estaba teniendo el problema de que algunas veces las fotos me aparecian en negro en la vista miniatura (o thumbnails), y algunas con el enlace roto y debía acudir a un explorador de archivos para acceder bien, supongo que debe ser un problema de acceso a la tarjeta de memoria de la rom propia.

Contestar
DebSadowiński
  • Posts del Foro: 2

9 ago. 2013 6:53:55 vía Web

Pues me da a entender que los telefonos a pesar de que tiene una capacidad considerable de cerca de 12gb... solo admite micro sd de baja capacidad como 2 o 4... yo a mi cel lo tenia con una micro de 4gb y todo funcionaba muy bien hasta que le puse una de 16gb (la ambicion) y nada... es como que ni la registra y ni sabe que existe... asi que creo q ese es el problema en resumen, no admite memorias de mayor capacidad suena absurdo pero creo que esa es la estupida realidad de SAMSUNG.

Contestar
DebSadowiński
  • Posts del Foro: 2

9 ago. 2013 7:29:09 vía Web

alguien se quiere arriesgar y probar esto?.... yo le tengo miedo a tanta tecnologia no me creo tecnica de sistemas asi que ni loca me pongo a monearle asi al cel... ahi les dejo una imagen con el link (en la imagen ya que el foro no deja poner links directamente) para que checkeen...

mmm espero que se vea...

Contestar
Cristhian Osorio
  • Posts del Foro: 1

12 ago. 2013 23:11:34 vía Web

Buenas, a mi me pasaba este mismo error hace mucho tiempo atrás con una Kingston de 16 GB, mi Galaxy S3 me decía que tenia que formatear la tarjeta y no reconocia los archivos,

La Solución Temporal que tenía era la de usar la herramienta de windows para reparar los errores de la unidad que se hace de la siguiente forma:
Ir a Inicio, Equipo, click derecho en la unidad de la tarjeta, propiedades, luego herramientas, comprobar errores, marcar las 2 casillas y darle a Iniciar.
Luego de esto ya podía acceder a la tarjeta desde la pc, pero el caso era que algunos archivos de imagenes estaban dañados.




Al parecer el problema ocurría cuando se tomaban fotos o grababan videos desde la cámara, el cual el movil no guardaba bien los archivos en la tarjeta y corrompía los archivos de la micro SD

Despues de seguir utilizando por un tiempo la misma micro SD y estar reparandolo una y otra vez cuando fallaba, usando la herramienta para comprobación errores y formateando para volverlo a usar, descubrí que El Problema Real era que la tarjeta micro SD Kingston de 16 GB que compré "no era original" por lo cual al ser una tarjeta de mala calidad el S3 no sincronizaba bien con la escritura a la SD y se llegaban a dañar esos sectores de la tarjeta no original.

Pues al saber esto me puse a averiguar como diferenciar una tarjeta micro SD original de una no original y vaya sorpresa que el mio no era original.
(Busquen en Google: como detectar memorias kingston falsas)

Luego de saber esto me compré otra Kingston pero esta vez una original de 32 GB el cual tenia una pequeña lamina en la parte superior que cambiaba de color y en su adaptador tenia su numero de serie grabado a diferencia del anterior que carecía de ambos, y hasta ahora nunca me volvió a fallar la tarjeta.

Asi que sugiero que revisen si su tarjeta micro SD Kingston o Sandisk es original o no. De todas formas pueden recuperar sus archivos de su tarjeta dañada utilizando la comprobacion y reparacion de errores (marcando ambas casillas al momento de reparar).

Ah, por cierto, hay un programa que se llama "HD Tune Pro" el cual sirve para poder comprobar si una unidad de memoria (ya sea un Disco Duro, Tarjeta SD, pendrive, etc) tiene sectores dañados o no y así podrán comprobar si su tarjeta tiene algun sector dañado, si es que lo tiene lo que recomiendo es descartar completamente esa tarjeta ya que solo lograras que se te dañen tus archivos una y otra vez.



Como pueden ver en mi caso, con mi tarjeta microSD Kingston de 32 GB salen todos los cuadros en verde lo que quiere decir que está en perfecto estado, con la anterior tarjeta me salian 3 o 4 cuadros rojos que era lo que provocaba que los archivos se malogren a cada rato cuando el S3 tomaba fotos o grababa algo en la micro SD

Espero que les haya servido. Saludos

— modificado el 12 ago. 2013 23:16:12

Contestar
Jose Miguel Quevedo Espinosa
  • Posts del Foro: 1

4 sept. 2013 13:20:12 vía Web

Pues ya van 2 targetas kingston de 16 gb que se come mi s3 de hecho yo diria que las famosas clase 10 de kingston son lentas del copon

Contestar
Ana Cristina
  • Posts del Foro: 1

8 sept. 2013 0:59:14 vía Web

Me ha pasado exactamente lo mismo con mi S3, la tarjeta de memoria es una micro sdhc de 16 Gb. Marca ADATA de clase 10

Contestar
christian boico
  • Posts del Foro: 2

17 sept. 2013 7:16:59 vía Web

pregunta para q sire exactmente el app 2 sd, lo baje lo instale ejecute y me dice q mi memoria es (pasa muy rapido el cartel ) y solo me muestra la info de la mem intenra, en resumen tengo el mismo problema q todos, ya probe 5 memorias scandisg de 64gb kington y 1 samsung, tbn las probamos en un s3 y en un lg, me pa q ue problma radica mas en algu bug de android, no puede ser q 7 memorias diferentes en 3 celulares diferntes pase los miso

Contestar
-El Padrino-
  • Posts del Foro: 2

17 sept. 2013 11:20:02 vía App

Yo lo que ago es guardar todos los datos del telefono con un cable USB los paso todos al PC y los tengo hay por si se me borran del telefono;) Saludos.

Contestar
Max Vincent
  • Posts del Foro: 1

8 nov. 2013 7:17:46 vía Web

Hola, tengo un Galaxy Ace Plus y te puedo decir que me ha pasado más de dos veces lo mismo. Quiero decirte que en mi opinión muy personal esta falla es del teléfono porque no acepta del todo las SD de 32 Gb (aunque lo diga el fabricante). Pasa que cuando tengo algo cargada la tarjeta, lo vuelve a hacer. Primero lo deje y al dia siguiente la volvió a reconocer, y aproveche para borrar archivos algo pesados y ya no me dió problema. La siguiente vez tuve que extraer la tarjeta, pero mi lap no la reconoció. La metí a una PC y la leyó, entonces pasé los archivos al PC y a formatearla. Ya limpia la pase al Galaxy y la aceptó, cargue los archivos que tenía y ya, quedó.
Eso sí, es algo tedioso pero así descartas que sea la tarjeta. También si tienes otra de 2 o 4 Gb puedes hacer la prueba, Suerte.

Contestar
Robeirous
  • Posts del Foro: 1

16 nov. 2013 23:05:06 vía Web

Hola amigos.
Bueno, al parecer el problema que nos aflige trasciende las marcas y las capacidades de las tarjetas, como ya lo han mencionado. Después de observar algunas opiniones y de buscar información en la web, he venido con una teoría que podría ser la causa de nuestro problema. Dentro de lo poco que alcanzo a entender, resulta que las memorias SD son memorias flash que funcionan algo así como particionandose o formando paquetes cada vez que se intenta guardar una información, lo que las hace muy susceptibles al momento de utilizar varias funciones al mismo tiempo en nuestro cel, puesto que esto podría interrumpir el proceso del uso de la tarjeta, esto sucedería generalmente en nuestros Androids . Es como cuando sacamos físicamente de nuestro teléfono, cámara o computador una tarjeta sin desconectarla previamente del sistema, los procesos se interrumpen y la tarjeta como es un circuito muy frágil se descompone. A esto le agregamos que nuestros androids, como están diseñados para pasar de una tarea a otra y por el uso que les damos, tienden siempre a trabajar duro sin un sistema de refrigeración como lo tienen los computadores, generan una temperatura elevada que quizá es el punto cumbre y detonante de las tarjetas SD que utilizamos, sea cual sea su fabricante. Como ejemplo, yo utilizo un Galaxy S3 y me he dado cuenta de que cuando lo tengo en uso por tiempo prolongado o cuando estoy jugando, se calienta mucho. Me gustaría saber si esto es común en otros. En otras palabras digo que el problema viene de nuestros teléfonos y la solución, si ese es el caso, es esperar nuevas versiones de Andriods que superen este problema. Me gustaría saber sus opiniones. Gracias.

Contestar
Hugo Norry
  • Posts del Foro: 1

28 dic. 2013 16:48:05 vía Web

Creo que verdaderamente el S3 tiene muchos problemas: alta temperatura, batería que no dura más de 9 horas y el problema de la micro SD, sólo deseo que Samsung actualice el Software con una nueva versión que solucione estos problemas. Dado que es un celular de Alta Gama y muy caro, no debería tener estos problemas. Además es imposible mover Aplicaciones a la micro SD y en forma automática dejan de funcionar, desaparece la SD e incluso hay aplicaciones que se instalan nuevamente en el teléfono y comienza el mensaje MEMORIA INSUFICIENTE y que hacemos, si en la de 32 Gb no se pueden mover Aplicaciones y que el dispositivo funcione normalmente, de Mover se puede, de ahí a que el celular funcione normalmente es muy difícil. Todos esperamos solución a este problema

Contestar
Ivan Canqui
  • Posts del Foro: 2

4 ene. 2014 12:15:30 vía Web

[quote=Daniel Gala Garcia]Hola, necesito ayuda, y es que siempre tiene que pasar algo con los aparatos caros!!

Tengo el galaxy S3 blanco de 16 gb hace una semana, actualice hace poco a la 4.1.1 y le puse una tarjeta micro sd hc de 32gb. Todo iba bien, le meti cosas a la tarjeta y leia todo durante 4 dias hasta hoy, sin tocarlo ni nada fuy a mirar si tenia notificaciones y aparecia un recuadro diciendo que habia extraído la tarjeta inesperadamente y que para la proxima la extrajese desde de forma segura y tal. Apago el móvil y lo abro pero la tarjeta estaba en su sitio...Lo enciendo y me dice que la tarjeta esta en blanco o con sistema de arc. (no pone nada mas pero supongo que la frase es archivos no válido), le doy al mensaje y me pone formatear, pero no me deja...le doy en ajustes a instalar tarjeta sd y tampoco, la saco y la meto en el ordenador y no me lo lee, tampoco me deja formatearla ni desde el pc, ni desde mac, ni en FAT32, ni es NTFS, ni MS-DOS(FAT) ni en cristo ke lo parió. Por favor necesito ayuda para no tener que comprarme otra tarjeta o quedarme 3 semanas sin movil para llevarlo al servicio técnico!!!! AYUDAAA!


Visita www.1place4you.com[/quote
Yo también tengo un PHILIPS de 32 gb HC de la decma generación se murio de la noche a la mañana y ahora no lo reconoce ni mi pc

Contestar
Esteban S. Marrocchi
  • Posts del Foro: 1

30 ene. 2014 18:41:12 vía Web

Bueno yo ya voy por la tercera micro SD dañada gracias a mi s3. Las otras veces al menos logré hacer una copia de los archivos pero de la ultiima no me dio tiempo de nada. Simplemente mi telefono dejó de reconocer la tarjeta y ya. La conecte a mi laptoc a ver si lograba recuperar algo pero ni la reconoce ni nada, la concecté a una camara digital con el mismo resultado. Es una KINGTON de 8gn (4), es una desgracia que estas cosas sucedan con estos telefonos, ya ni se que hacer. Seguir comprando tarjetas es una tontera xq al cabo de 3 meses se dañan y quedan inutilizables y sin tarjeta es una porqueria por la memoria interna no alcanza para nada. MIERDAAAAAA!!!

Contestar
Moise Moreira Arenas
  • Posts del Foro: 1

10 feb. 2014 12:58:19 vía Web

Hola a todos bueno para empezar compre una memoria scandisc de 32gb clase10 la cual fue montada sin problemas e incluso en el noteboock el problema vino cuando le instale musica fotos y videos ya q al abrir las carpeyas estos archivo no estaban cambie la tajeta x una de 16gb clase 10 y resultado el mismo ahora compre una de 32gb clase 4 y va de maravilla ley x ahi q al igual q un computador y al igual q toda la tecnología cn el paso del tiempo van quedando obsoletos e incompatibles cn las nuevas tecnologías por ende si las mmemorias sd clase10 son prácticamente nuevas no nos resultara usarlas en aparatos q no esten a la altura es decir lo mejor es usar una memoria para dispositivos de antaño q o sea superior a la clase 4 o 2 y si es actual solo hasta la clase 6 con los nuevos aparatos q estan x venir lo mas probable es q si sean compatibles saludos y espero haber aclarado mucas dudas

Contestar
Jerry Pizango
  • Posts del Foro: 1

11 feb. 2014 13:43:06 vía Web

Les recomiendo que nunca compren micro sd samsung. Compren de kinstong es mucho mejor. Me paso lo mismo y ya pobre de todo pero el unico que me salio rentable fue kinstong.

Contestar
ivan rodriguez martinez
  • Posts del Foro: 3

12 feb. 2014 17:05:59 vía Web

hola llo teniaa un speria z 1 i lo canbie por un galaxi s4 hasta hay todo bien el caso es que tenia una arjeta de 32g en el speria z i se la meti al galaxi 4 me fui a mirar las fotos i videos i donde pone andro que tengo todo hay mucha informacion pues se ven la mitad de las fotos i la otra mitad no deja verlas no es problema de la tarjeta es del telefono que va trabado no admite tanto espacio

Contestar
Estela Bernat
  • Posts del Foro: 1

4 mar. 2014 13:32:56 vía Web

A mi he pasado lo mismo, pero mi sd es te 8Gb. Ayer la puede formatear y funcionó correctamente hasta esta mañana que al encender el telef me vuelve a poner el dichoso mensajito que la tarjeta sd está en blaco o con sistema de archivos... En el PC al meterla me sale en blanco asi que...no sé si el problema es del telef o de la SD. Alguien ha encontrado la solución???

Contestar
Hector
  • Posts del Foro: 2

7 abr. 2014 14:14:50 vía Web

a un amigo le pasó pero no con una micro sandisk o scandisk fue con una distinta. y parece ser sí tiene coincidencia más al insertar en un teléfono. no han de venir completamente soportados para tanta capacidad como dicen tener. en una tablet corría muy bien la memoria y sólo se le inserto a el teléfono y comenzó con todo. y los mismos rollos que a ustedes. ahora ya sabemos que no tienen esa capacidad y es mejor una de 8 Gs las soportan mucho mejor a sólo perder dinero.

Contestar
Hector
  • Posts del Foro: 2

7 abr. 2014 14:18:39 vía Web

ojalá los dueños de Samsung dieran una respuesta a esto. sería lo ideal

Contestar
Leonardo hernandez
  • Posts del Foro: 1

8 may. 2014 16:57:37 vía Web

Yo tengo un Galaxi 3 mini y tube ese mismo problema y al parecer la unica solucion que encontre fue iniciar el cell en modo seguro con Volumen abajo - tecla medio y tecla bloqueo al tiempo los 3 por un momento luego lo deje cargar un momento y lo reinicie normal y me leyo nuevamente las app y musica de la SD....
prueben haber si tambien les sirve

— modificado el 8 may. 2014 16:58:53

Contestar
David Fernandez
  • Posts del Foro: 7

13 ene. 2015 7:41:53 vía Web

Alfredo M

Buenas!

Lo cierto es que poseo el galaxy s3 desde octubre de 2012 y compré una tarjeta sandisk 32gb (10) y me ha funcionado correctamente hasta el mes de diciembre. Soy usuario Root. JB 4.1.2. Comencé a ver los dichosos mensajitos de tarjeta retirada, montando tarjeta, etc. después de actualizar el sistema. En un principio usé la tarjeta sin formatearla desde el mac. Una semana después le hice dos particiones, para poder instalar y enlazar aplicaciones a la tarjeta ya que el S3 sólo viene con unos excasos 12GB de almacenamiento reales, puesto que de los 16GB se quedan en poco más de 10 por el sistema. Uso el Link2sd y me iba muy bien durante unos dos meses, pero a día de hoy, se puede decir que cada pocas horas, el terminal monta y desmonta la tarjeta a su antojo. No creo que sea problema de la SD puesto que la sigue reconociendo y en el mac y un pc también la reconoce perfectamente. Si estuviese dañada no lo haría. En mi opinión es un problema del terminal S3 y por lo que veo es generalizado. Pensaba que era a mí únicamente al que le pasaba pero veo que no es así.
En ocasiones sigue leyendo la tarjeta pero hace inoperativas las aplicaciones enlazadas en la misma. Sé que sigue leyéndola, pero sólo el carrete de fotos, el resto de aplicaciones aparece el androide y cuando seleccionas una enlazada a la tarjeta, sale un mensaje diciendo que no encuentra la aplicación. Normalmente tengo que reiniciar el teléfono y vuelve a funcionar, pero al cabo de unas horas de nuevo con la misma cantinela. Además he podido observar que cuando realiza la gestión de montar y desmontar la tarjeta, consume gran cantidad de batería. Antes de estos problemas me duraba un día completo la carga, pero ahora en menos de 9 horas me deja casi sin batería. Me empiezo a arrepentir de la compra del terminal. Venía de un iphone que jamás me dio problema alguno. El sistema de android la verdad que da muchos fallos, sobretodo los dichosos lag. Si lo sumo a los propios de samsung, empieza a ser una agonía. Como resultado, he tenido que pasar a la memoria interna del S3 las aplicaciones más importantes y que más uso, porque prácticamente se queda inservible con el problema de la lectura de la tarjeta. Whatsapp, line, docs etc, te deja tirado en el peor momento. Y no sólo eso, aunque tengas todas las aplicaciones en la memoria flash del S3, te ralentiza cada vez que te sale el dichoso mensaje de la tarjeta y para colmo se come la batería. Espero que pronto saquen una actualización y solucionen este problemón que se extiende como la pólvora. Saludos!!

CITO AL AMIGO, PORQUE ES EXACTAMENTE LO QUE ME PASA HOY A CASI DOS AÑOS DE ESCRITO EL TEXTO CITADO, MI TELEFONO ES UN GALAXY MINI S3 VALUE EDITION GT 8200 Y LA TARJETA QUE LE INTRODUJE ES UNA EVO DE 32 GIGAS, -CLASE 10- SAMSUNG ORIGINAL, ME QUEDO PASMADO, Y LO UNICO QUE SE ME OCURRE PENSAR ES QUE TRASLADARON EL MISMO FALLO DEL S3 A SUS VERSIONES POSTERIORES, TAL CUAL ME CONSUMIO LA BATERIA EN MENOS DE 9 HORAS, SE INSTALA SE DESINSTALA, TAL CUAL, TODO LO QUE MENCIONO EL AMIGO, LO CITO Y ESCRIBO LAS DIFERENCIAS QUE TIENEN QUE VER CON MI CASO PARA AYUDAR A OTROS A ORIENTARSE EN LA BUSQUEDA DE UNA SOLUCION, YO CREO QUE LOS TERMINALES NO SOPORTAN O QUE EL FABRICANTE DICE, YA QUE ME DEVOLVI PROVISIONALMENTE A MI MEMORIA DE 4 GIGAS SAMSUNG ORIGINAL TAMBIEN, CLASE 10 Y ANDA DE MARAVILLA COMO SIEMPRE DESDE QUE LO COMPRE ESCASOS 3 MESES SEGUIRE LEYENDO A VER SI HALLO EN LOS SIGUIENTES POSTS LA RESPUESTA A MI PROBLEMA... GRACIAS...

Contestar
David Fernandez
  • Posts del Foro: 7

13 ene. 2015 8:06:56 vía Web

Otra cosa que me parece importante, ojala me lean esto y consideren lo que expongo: alguien dijo que le funciono la de 16 gigas clase 10 y la de 32 gigas clase 6, creo que la combinacion de 32 gigas clase 10 es lo fatal para los equipos, yo voy a intentar comprar o probar un tiempo una de 32 gigas clase 4 0 6 o una de 16 gigas clase 6 o 10 a ver que tal, la memoria que me dio el fallo es una EVO de Samsung, clase 10, y nunca perdi un archivo, eventualmente vi archivos no soportados, pero como dos o tres y no le di importancia hasta ahora que leo que secede junto a este problema, mi recomendacion es probar lo que indico aqui, y cuando lo haga prometo escribir de nuevo a ver como me fue. Saludos.!

Diego

Contestar
Yefferson Porta Macedo
  • Posts del Foro: 2

15 may. 2015 16:56:37 vía Web

David Fernandez

Otra cosa que me parece importante, ojala me lean esto y consideren lo que expongo: alguien dijo que le funciono la de 16 gigas clase 10 y la de 32 gigas clase 6, creo que la combinacion de 32 gigas clase 10 es lo fatal para los equipos, yo voy a intentar comprar o probar un tiempo una de 32 gigas clase 4 0 6 o una de 16 gigas clase 6 o 10 a ver que tal, la memoria que me dio el fallo es una EVO de Samsung, clase 10, y nunca perdi un archivo, eventualmente vi archivos no soportados, pero como dos o tres y no le di importancia hasta ahora que leo que secede junto a este problema, mi recomendacion es probar lo que indico aqui, y cuando lo haga prometo escribir de nuevo a ver como me fue. Saludos.!

Contestar
Yefferson Porta Macedo
  • Posts del Foro: 2

15 may. 2015 17:01:19 vía Web

muchachos a mi paso lo mismo hace un par dias ,mi movil reconocia como sd vacia y archivo incorrecto , lo monte en mi pc con un adaptador lo di formato lento y salio una opcion d restablecer valores predeterminados de la sd y le di aceptar y formateo la sd , la vaina esq ahora si reconoce mi sd en mi s3, y ps veo q muchos d ustedes tiene ese problema espero q haciendo esso pasos logren recupersr su sd la mia es una kingstone de 16 y el hasat el dia d hoy va bien

Contestar
Joel Martinez
  • Posts del Foro: 1

18 may. 2015 1:29:41 vía Web

Yo paso por lo mismo tengo un s3 mini y me aparece el mismo problema.. pero mi tarjeta es de 8gb y la tenia antes en un blackberry y no dio ningun problema... la fotmatie y todo eso pero me sigue con el mismo problema

Contestar