Qué aficiones tenéis aparte de Android :)

  • Respuestas:11
Carmen P.
  • Posts del Foro: 29

7 nov. 2012 15:49:18 vía Web

Hola a todos:
los que estais aquí supongo que os interesa mas o menos la tecnología. Yo lo cierto es que estoy empezando porque era negada auqnue cada vezu m,e gusta mas y ademas ocn esta pagina entiendo mucho mejor todo. Pero me estaba preguntando que otros intereses teneis. Ya que nos conocemos un poco (aunque sin vernos las caras) he epensado que este espacio para hablar de otrs cosas que nos gusten.

Empiezo yo entonces: mis hobis son el cine y el teatro sonretodo. Veo pocas coas en la television pero lo que no me pierdo es la serie Cuentame, de España. También son gran aficionada a la cocina.

saludos a todos y espero que nos conozacmo un poco mejor ya que sois unos cuantos los que veo que escriben a menudo en el foro :kid:

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

7 nov. 2012 15:59:11 vía Web

Hola Carmen: qué bien que hayas creado este hilo!
En mi caso la música. Me encanta la música en general, la buena, y cada vez más antiguo. La década de los setenta, la mejor. No sé tocar ningún instrumento bien, he empezado 3 veces con la guitarra pero supongo que me falta ser constante para llegar a aprender. Ahora tengo una melódica y lo cierto es que estoy aprendiendo un poquito más. Ya veremos hasta donde llego y si un día os puedo dedicar una canción! jeje
También me gusta mucho el cine, aunque soy un poquito exquisita;) Lo de la serie de Cuéntame también la he vsito muchísimas veces... Lo cierto es que me parece la serie española más conseguida. puede gustarle a uno o no, pero es innegable que esté bien hecha.
Hablando de series, creo que voy y abrir otro hilo offtopic para hablar de series, que yo soy una enganchada :P

Contestar
Kike Santamaría
  • Posts del Foro: 152

7 nov. 2012 16:07:56 vía Web

Hola! Bueno aquí vamos a destapar si todos los fans de Android somos unos frikis o no jejej.
Yo soy un friki de series, muchas extranjeras aunque también españolas. Ahora mismo muy seguidor de Homeland, Breaking Bad, The Good Wife, American Horror Story... y españolas la verdad que también me quedaría con Cuéntame y con la gran Herederos (aunque me averguence reconocerlo).
También soy super cinéfilo, y muy aficionado al cine de terror-gore y ciencia ficción (Creo que soy el único defensor de la gran Prometheus de Ridley Scott). pero luego me puede gusta hasta la peli más ñoñas tipo Pocahontas, en la variedad está el gusto.
Y en cuanto a música, soy un gran aficionado a bandas sonoras de cine, como no, con James Newton Howard a la cabeza (este tío ha hecho grandes músicas sobre todo para pelis de Shyamalan) , y luego hasta el pop más comercial (pero con "calidad") como Madonna, a la que me dedico a perseguir de concierto en concierto.
Ya no me queda nada que ocultar ;)

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

7 nov. 2012 16:45:38 vía Web

Qué bien!

Pues bueno... Creo que los hobbies que habéis dicho se parecen mucho a los míos. Coincido con vosotros con Cuéntame, creo que con esa serie se aprenden muchas cosas. Supongo que mi afición por excelencia es el cine y sobre todo la fotografía. Si una película tiene una buena fotografía me encanta y ya puede ser una super producción de Hollywood que odio. Un claro ejemplo es 300. Aún así, me quedo con el cine independiente incluyendo a directores como Jarmusch, Gondry, Kusturica, Wes Anderson, Medem y muchísimos más... La fotografía también me gusta... claro!

Música? Sí, por favor! Lo que más me gusta es el garage y el rock sicodélico. Vivan los 60 y 70 Paula!! He intentado tocar el piano, la guitarra, la batería y el acordeón... todos intentos fallidos. Tengo ritmo, pero me gusta más demostrarlo bailando! :grin:

Me gustan muchas cosas más: leer, escribir, los animales, comer (pero no cocinar), ver documentales sobre el universo, beber cafe, pintar con mi sobrina, dar sorpresas, la dehesa extremeña...

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

7 nov. 2012 16:57:16 vía Web

jajaj qué nos han dado con Cuéntame?

@Kike, Prometheus el problema es que prometía y se hundió. Ya estaba todo hecho en Alien y esa peli se la sacaron de la manga, siento decepcionarte! y qué eso de Herederos? No lo he visto en la vida. Será una telenovela de después de comer.

@Isa: veo que con lo del ritmo y los instrumentos nos pasa lo mismo... Seguro que hay alguna app que nos pueda ayudar jeje

Contestar
jpizarroruiz
  • Posts del Foro: 10

23 nov. 2012 12:41:52 vía App

de partida gracias por crear este tema me presento nuevo en esta aplicacion para todos caminar en la playa escuchar buen metal y una cerveza heladita a y tambien buenas peliculas y o un muy buen libro

— modificado el 23 nov. 2012 12:43:55

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

23 nov. 2012 23:39:59 vía App

Hola amigos,me uno a los cinefilos con películas tipo "Soy leyenda","Pitch black",aunque " Mas allá de los sueños" con Robbin Williams,me parece excelente... Por supuesto sigo alguna serie,pero lo que de verdad me apasiona es crear ideas que tengo en mente( robótica ),aunque no tengo nada de base,ni de tiempo,pero se me da bien y me gusta. Y para no alargarme mas,en mis hobbis, me encanta pintar al oleo, que es una de las cosas que estoy practicando últimamente... Bueno , pues eso!!! Un saludo amigos...

jant13

Contestar
Gerardo Herrera Diaz
  • Posts del Foro: 23

10 jun. 2013 5:16:50 vía App

Oir el radio y/o leer y ya leí toodas las revistas que tengo, y también leer noticias sobre tecnología

Contestar
ianpocks
  • Posts del Foro: 6

12 jun. 2013 18:03:46 vía App

que gran offtopic!!!!

A mi me gusta mucho cacharrear el pc, soy de probar distros de linux. Suelo ver series normalmente por la web (no tengo mucho tiempo para sentarme y verlas en casita).En mi tiempo libre disfruto haciendo senderismo y lo tipico tomando unas birras con los colegas!!!
Creo que hace mas de 5años que no voy a un cine tradicional, a veces voy a alguno alternativo (donde hacen pelis en v.o.)

Musica escucho de todo un poco, pero me encantan grupos como god is an astronaut, sigur ros y gybe

Yo nunca intente tocar ningun instrumento,asi de vago soy

Lamento deciros que la serie de cuentame la vi hace tiempo pero no l he visto mas de 5capitulos y discontinuados.
Quizás es una serie que engancha. Pero a mi no me engancho.
La que si me engancho fue true blood, ,fringe( que serie mas original!!!!).dicen que es el expediente x del siglo 21!!!

Si alguien conoce alguna serie similar a fringe que lo diga.

quizas mi ultimo hobbie fue conocer android :)

— modificado el 12 jun. 2013 18:07:24

Contestar
Ax Teck
  • Posts del Foro: 37

27 ago. 2013 5:10:42 vía Web

mmm pue.es a mi tañen me requetencanta la tecnologia, musica, arte y comida :F me encanta "todo" todo tipo de peliculas, de las decadas de los 60, 70, 80, 90s y actuales, de todo tipo comedia, ficcion, drama, psicologias, simbolicas (como las de Stanley Kubrick) etc, etc. sobre programas de tv hace años que no la veo, tengo una tv que no prendo desde hace como 5 años y al lado una videocasetera con la cinta de K.-PAX aun puesta, carajo creo que ya es hora de sacar el cassete de ai :L los programas de tv que recuerdo y que volveria a ver con gusto son MACGUIVER B) ese tio es la leche, con una navaja podia desmantelar un avion con los ojos cerrados XD XD , tambien DIMENCION DESCONOSIDA de los 80´s , EL CAMINANTE , ROBOTECH, Y X FILES ,etc etc. sobre musica me gusta toda, de todos los generos, de todas las decadas, de lo mas hard a los mas suave, auunqe en estos años recientes mi gusto se enfoco en musica menos comercial(por asi decir) desde el minimal tech, trance, progressive, goa, psy trance, full on, dubstep, chillout, lounge, dub jazz, ambiental :) etc etc [un ejemplo es todo lo publicado en el muro de facebuk XD algunas cosas tan muy ligh o fresas, pues la cosas mas heavy y obscuras no las pongo publicas en el muro :vader: ] un tiempo me meti en la onda rave, aprendi a mesclar y hasta hice varios tracks (amateurs XP) de techno y goa. tambien me encatan el arte digital, audiovisuale, animaciones todas esas ondas me encantan incluyendo los juegos, tambien no tengo preferencia sobre los juegos, desde el mas simple tipo RPG de 16 bits como zenonia hasta los mas pesados graficamente como CRYSIS 3. soy aficionado a la fotografia y naturaleza, cada semana procuro ir a recargar espiritu(aire limpio XD) al campo y recordar que soy humano al estar entre pasto , arboles, rocas y agua, lejos de toda rastro de civilizacion y vida domesticada (por asi decir) , tañen medito en veces en el campo o en la noche antes de dormir, de vez en mes yoga moderado sin nada de posturas exigentes ni contorcionadas :s prefiero asanas. tambien hace años leia y veia anime y manga, mas ahora ya eso es muy comercial y sin mucho contenido, casi todo lo que me gustaba de anime de hace años lo encuentro en youtube, como ejemplo 1, 2 3 , 4 , sobre android, pues emepece hace un año con una tablet y ahora no hace mucho con un celular android y me a fascinado el poder portar un sistema operativo en forma compacta, y oir musica, jugar, curiosear y leer, tengo torres de revistas y ahora con android ya me la paso cada dia dando un repaso a flipboard, news republic, google currents,nvision, appy gamer, cnn mexico, ect etc, me a sido toda una exelente herramienta de entretenimiento y de utilidad toda esta nueva tecnologia portatil.en fin, es todo que ya se me enfrio la cena por andar escribiendo :L espero un dia abran una un "grupo" abierto en el face de androipit para interactuar mas los que entran a la pagina XD . saludos y animo. y palticanos mas de ti CARMEN

— modificado el 27 ago. 2013 5:16:44

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

3 dic. 2013 4:37:35 vía App

Ax Teck
mmm pue.es a mi tañen me requetencanta la tecnologia, musica, arte y comida :F me encanta "todo" todo tipo de peliculas, de las decadas de los 60, 70, 80, 90s y actuales, de todo tipo comedia, ficcion, drama, psicologias, simbolicas (como las de Stanley Kubrick) etc, etc. sobre programas de tv hace años que no la veo, tengo una tv que no prendo desde hace como 5 años y al lado una videocasetera con la cinta de K.-PAX aun puesta, carajo creo que ya es hora de sacar el cassete de ai :L los programas de tv que recuerdo y que volveria a ver con gusto son MACGUIVER B) ese tio es la leche, con una navaja podia desmantelar un avion con los ojos cerrados XD XD , tambien DIMENCION DESCONOSIDA de los 80´s , EL CAMINANTE , ROBOTECH, Y X FILES ,etc etc. sobre musica me gusta toda, de todos los generos, de todas las decadas, de lo mas hard a los mas suave, auunqe en estos años recientes mi gusto se enfoco en musica menos comercial(por asi decir) desde el minimal tech, trance, progressive, goa, psy trance, full on, dubstep, chillout, lounge, dub jazz, ambiental :) etc etc [un ejemplo es todo lo publicado en el muro de facebuk XD algunas cosas tan muy ligh o fresas, pues la cosas mas heavy y obscuras no las pongo publicas en el muro :vader: ] un tiempo me meti en la onda rave, aprendi a mesclar y hasta hice varios tracks (amateurs XP) de techno y goa. tambien me encatan el arte digital, audiovisuale, animaciones todas esas ondas me encantan incluyendo los juegos, tambien no tengo preferencia sobre los juegos, desde el mas simple tipo RPG de 16 bits como zenonia hasta los mas pesados graficamente como CRYSIS 3. soy aficionado a la fotografia y naturaleza, cada semana procuro ir a recargar espiritu(aire limpio XD) al campo y recordar que soy humano al estar entre pasto , arboles, rocas y agua, lejos de toda rastro de civilizacion y vida domesticada (por asi decir) , tañen medito en veces en el campo o en la noche antes de dormir, de vez en mes yoga moderado sin nada de posturas exigentes ni contorcionadas :s prefiero asanas. tambien hace años leia y veia anime y manga, mas ahora ya eso es muy comercial y sin mucho contenido, casi todo lo que me gustaba de anime de hace años lo encuentro en youtube, como ejemplo 1, 2 3 , 4 , sobre android, pues emepece hace un año con una tablet y ahora no hace mucho con un celular android y me a fascinado el poder portar un sistema operativo en forma compacta, y oir musica, jugar, curiosear y leer, tengo torres de revistas y ahora con android ya me la paso cada dia dando un repaso a flipboard, news republic, google currents,nvision, appy gamer, cnn mexico, ect etc, me a sido toda una exelente herramienta de entretenimiento y de utilidad toda esta nueva tecnologia portatil.en fin, es todo que ya se me enfrio la cena por andar escribiendo :L espero un dia abran una un "grupo" abierto en el face de androipit para interactuar mas los que entran a la pagina XD . saludos y animo. y palticanos mas de ti CARMEN
Ok, soy tu fan! Nos gustan los 80's

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Guillermo R.
  • Posts del Foro: 121

27 jun. 2014 1:29:23 vía App

Pues mis aficiones no concuerdan mucho con las del nerd que llevo dentro, pero son: Practicar BMX y skate. También amo la mecánica y en general todo lo que tenga motor, pero sobretodo los coches y las motos. También la música electro, reggae, house y dubstep. Básicamente mis afición por la mecánica llega de la forma en la que me he criado, gracias papá.

— modificado el 23 oct. 2014 23:14:55

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

Contestar