Enganchadísima a Breaking Bad: vuestras series preferidas?

  • Respuestas:8
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

8 nov. 2012 15:16:14 vía Web

El otro día hablamos en este hilo de aficiones aparte de Android y dije que iba a abrir uno de series de televisión, pues aquí está.

De verdad, estoy tan enaganchada a Breaking Bad que es psicólogo ya la cosa. Alguien que me pueda ayudar?? o alguna app para esto?? jeje

Cuáles os enganchan a vosotros? Quiero recomendaciones que se me va a acabar esta y me va a dar un patatús :)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 nov. 2012 18:27:09 vía Web

Seguro que cuando os diga todas las que vemos en casa, que son las que emiten actualmente os vais a asustar, jajaja, pero hay van:

666 Park Avenue, Anatomia de Grey, Bones, Castle, Doctora en Alabama, El barco, El Mentalista, Ex-Convictos, Finales Felices, Homeland, Ladrón de Guante Blanco, NCIS: Los angeles, Perception, Revolution, Royal Pains, Santuary, Sin pegar ojo, Sobrenatural, The Glades, The Walking Dead, True Blood, Un Mundo sin Fin y WareHaouse 13.

yo he probado alguna aplicacion para series, pero ninguna me ha valido, son todas de paginas inglesas ... asi que uso los foros que ahora hasta los llevo en el movil, jajajaja, viva la adicción ...
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

— modificado el 8 nov. 2012 18:27:20

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Kike Santamaría
  • Posts del Foro: 152

15 nov. 2012 11:29:07 vía Web

Pues yo ahora mismo The Good Wife, me empezó aburriendo pero creo que es la serie con los guiones más redondos de las que veo ahora, el personaje de Kalinda es alucinante.
También soy muy de Breaking Bad, la empecé a ver desde su comienzo y recuerdo cuando ni dios la veía, lo que me costó convencer a unos cuantos para verla. Homeland también está genial, Enlightened me encantar, Dexter está ya mejor que su 5 y 6 temporada que fueron un bajón, y True Blood en su línea. Pero si me tengo qwue quedar con una que esté viendo ahora y estén emitiendo es sin duda The Good Wife.

Aquí os pongo una captura de pantalla se Series.ly, una pagina de series y pelis que esta genial, estas son todas las que sigo, como veis cuando llego a casa tengo bastante tarea :)

Contestar
Kike Santamaría
  • Posts del Foro: 152

15 nov. 2012 11:31:08 vía Web

Iñaki, prueba http://series.ly/ , en serio está genial, creo que ya no hace falta invitación para entrar, está en Beta. Si necesitas mandame un privado y te mando porque tengo algunas. Está genial porque puedes poner tu sseries pendientes, capitulos que has visto, y tiene en laces de visionado directo y de descarga, también de pelis.
Abrazoo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 nov. 2012 8:30:07 vía Web

Kike Santamaría
Pues yo ahora mismo The Good Wife, me empezó aburriendo pero creo que es la serie con los guiones más redondos de las que veo ahora, el personaje de Kalinda es alucinante.
También soy muy de Breaking Bad, la empecé a ver desde su comienzo y recuerdo cuando ni dios la veía, lo que me costó convencer a unos cuantos para verla. Homeland también está genial, Enlightened me encantar, Dexter está ya mejor que su 5 y 6 temporada que fueron un bajón, y True Blood en su línea. Pero si me tengo qwue quedar con una que esté viendo ahora y estén emitiendo es sin duda The Good Wife.

Aquí os pongo una captura de pantalla se Series.ly, una pagina de series y pelis que esta genial, estas son todas las que sigo, como veis cuando llego a casa tengo bastante tarea :)

tiene buena pinta, habrá que probarla, que con lo adictos que somos a las series, seguro que nos viene de perlas, jeje, también estuve buscando una aplicación para el móvil, que me avisara con los capítulos, pero no encontré nada útil ....

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

16 nov. 2012 10:39:16 vía Web

jajajaja que enganche hay por aquí!! Iñaki, lo tuyo es un misterio... de dónde sacas tiempo? bueno, yo más que nada es que me engancho a una y le doy todas las noches a la misma hasta que se acaba. Yo donde las veo por cierto es una página que se llama http://www.cuevana.tv/, además de series hay pelis a mogollón, todo en versión original con subtítulos y en español también. Cuando acabe Breaking Badme quiero poner con Hoemlan, que creo que es lo mejor dle momento :)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 nov. 2012 10:23:45 vía Web

¿misterio? quien ha dicho eso, jajaja, ¿tiempo, tiempo? que es eso, algo anecdotico, ains si yo te contara, jajaja, quedaria desvelado el misterio y mejor sera que no, jejeje, nosotros por la noche vemos un par de series, algunas veces hasta 3 capítulos, depende cuando empecemos a cenar, mirare esa web tambien, parece interesante, aunque yo me las bajo a un disco multimedia que tengo conectado a la tele, asi es mucho mas facil y las veo sin anuncios, jejeje, homeland (ese señor que "dice" que no es espia de ....) jajaja viendo la 2 temporada, si quieres te desvelo el misterio, jajaja, a veces hasta me saturo y si que necesito que los dias sean de 48 horas, jajaja y me faltaría tiempo para dormir ... ummmm ¿dormir? que es eso ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 nov. 2012 10:24:43 vía Web

Kike Santamaría
Pues yo ahora mismo The Good Wife, me empezó aburriendo pero creo que es la serie con los guiones más redondos de las que veo ahora, el personaje de Kalinda es alucinante.
También soy muy de Breaking Bad, la empecé a ver desde su comienzo y recuerdo cuando ni dios la veía, lo que me costó convencer a unos cuantos para verla. Homeland también está genial, Enlightened me encantar, Dexter está ya mejor que su 5 y 6 temporada que fueron un bajón, y True Blood en su línea. Pero si me tengo qwue quedar con una que esté viendo ahora y estén emitiendo es sin duda The Good Wife.]

esta bastante bien la pagina, me esta gustando mucho, tengo que "urgarla" mas, jejeje, gracias.

— modificado el 18 nov. 2012 10:25:04

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Francisco Jose Benitez
  • Posts del Foro: 3

4 feb. 2013 1:47:22 vía App

Mi lista, Juego de Tronos, Big Bang, NCIS las dos series, Grimm y me están gustando los primeros episodios de Arrow

Contestar