Agustín Marañés Gálvez
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9 nov. 2012 17:02:22 vía Web
9 nov. 2012 17:02:22 vía Web
Hola soy nuevo en este foro y quisiera contar mi experiencia con un nuevo movil sony xperia s que adquirí via yoigo el 12 de septiembre de 2012. El 21 de octubre dejó de funcionar el altavoz y sonaba la musica ni las llamadas entrantes y todo lo demás funcionaba a la perfección (todo esto sin haberle dado un solo golpe ni mojado ni nada). Lo llevo el dia 22 a una tienda yoigo para que lo manden al servicio técnico y así lo hacen. Ayer día 8 de noviembre me llaman de yoigo y me dicen que le han dicho en el departamento de reparaciones de sony que el móvil es irreparable y básicamente me echan a mi las culpas de lo que le ha pasado. La cara de tonto se me queda cuando me dicen que tengo que seguir pagando el móvil y que no me lo arreglan ni me lo cambian, y todavía me quedan 16 meses de pago. Quisiera saber que me recomendais para poder hacer frente a esta injusticia o robo al que me quieren someter. Se que tengo que denunciar, pero ¿Cuál es el mejor sitio al que debo de acudir para solucionar este problema?
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