Sony Xperia S — Problemas con la garantia de mi sony xperia s

  • Respuestas:2
Agustín Marañés Gálvez
  • Posts del Foro: 1

9 nov. 2012 17:02:22 vía Web

Hola soy nuevo en este foro y quisiera contar mi experiencia con un nuevo movil sony xperia s que adquirí via yoigo el 12 de septiembre de 2012. El 21 de octubre dejó de funcionar el altavoz y sonaba la musica ni las llamadas entrantes y todo lo demás funcionaba a la perfección (todo esto sin haberle dado un solo golpe ni mojado ni nada). Lo llevo el dia 22 a una tienda yoigo para que lo manden al servicio técnico y así lo hacen. Ayer día 8 de noviembre me llaman de yoigo y me dicen que le han dicho en el departamento de reparaciones de sony que el móvil es irreparable y básicamente me echan a mi las culpas de lo que le ha pasado. La cara de tonto se me queda cuando me dicen que tengo que seguir pagando el móvil y que no me lo arreglan ni me lo cambian, y todavía me quedan 16 meses de pago. Quisiera saber que me recomendais para poder hacer frente a esta injusticia o robo al que me quieren someter. Se que tengo que denunciar, pero ¿Cuál es el mejor sitio al que debo de acudir para solucionar este problema?

Contestar
Mayte H F.
  • Posts del Foro: 21

16 dic. 2012 11:17:39 vía Web

Increible !

Yo tengo que mandar el mío por un problema con el software que no me deja mandar MMS desde el primer dia y en Movistar ya no encuentran la forma de reprogramarlo ,, Aún no lo he hecho porque en cuanto mandas un móvil al Serv. Técnico, malo,,,,
Hace años Nokia me devolvió un tfno completamente lleno de rayas y arañazos ( obviamente los técnicos no se preocupan lo más minimo por proteger el terminal , si total,,, no hay manera de ir a por ellos y protestar )

Pues si me daba miedo mandar mi teléfono, ya me has terminado de rematar...

No sé como podemos ir contra estas cosas, De momento, por una de esas reclamaciones que no sirven más que para marearte y engrosar las estadísticas en la Oficina de Consumidor, Tienen la sartén por el mango y hacen lo que quieren con nosotros.

Espero que alguien te conteste con otra solución. Estaré atenta a lo que te digan.

Suerte

Contestar
victor
  • Posts del Foro: 1

30 ene. 2014 16:27:42 vía Web

Hola pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo se le fue el altavoz, lo mando al servicio tecnico y me han llamado hoy diciendome que el telefono no vale para nada que esta completamente oxidado por dentro ( imposible porque nunca le a caido agua ni ningun liquido, a no ser que la " grandisima humedad de jaen se lo halla cargado", me extraña) bueno pues me dicen que me han echo un presupuesto de 400 euros y pico si lo quiero arreglar (me lo arreglaba un amigo por 10 euros, tiene guevos la cosa) pues no esta todo ahi, ahora viene lo mejor SI QUIERO """MI MOVIL"""" TENGO QUE PAGAR 19 EUROS PARA QUE ME LO DEVUELVAN !!!ESO SI QUE TIENE COJONES!!!!! ,bueno pues esta tarde voy a llamar a la oficina de consuno para ver que me dicen para denunciarlo, en cuanto me digan algo os lo cuento, un saludo. VAYA PAIS DE CHORIZOS QUE TENEMOS, MANDA GUEVOS.

Contestar